|
||
|
|
||||
|
||||
|
No has acertado con el wifi, he tocado todos los parámetros que he podido, aumentado el tiempo de escaneo wifi, y nada de nada. Dejo el móvil sin tocar con el wifi conectado, y se bebe la batería. Entonces claro con el uso también baja rápido. De momento con esta rom no lo he notado.
La apariencia es la misma que la 4.3 oficial española, 0 añadidos. Lo agradezco porque probé las modificadas con mods del Note3 y me iban fatal en todos los sentidos. En cuanto a la EFS, yo creo que no debería pasar nada. Es una rom que se instala por recovery, no quiero atarme al nuevo bootloader de Samsung. También dependerá del módem que lleves, si es de los viejos, o los nuevos. Mientras te muevas entre módems compatibles no pasa nada. Si que perdí la EFS cuando después de meter la 4.3 leak, le puse una antigua con distinto módem en 4.1, pero en cuanto le metí la 4.3 se arregló el solo. Yo desde luego prefiero de lejos la Omni, porque con ART activado, va mil veces mas fluida. Pero son fechas donde prefiero un poco la estabilidad y buena cámara, y me he sorprendido que incluso mejor batería que de todas las 4.3 que había probado de Samsung. ![]() Cuando tenga un rato pondre la 4.3 "lite" que me has recomendado, a ver que tal los consumos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Omni me daba mejor resultado de batería general en 4.4 que en 4.4.1 y 4.4.2, no se por que.
|
||||
|
||||
|
A ver, vengo de la Ditto 4.3 y quiero poner la de Probam, he canviado el recovery pero ni en elñ de Philz ni el TWR me deja flashearla.
Hago todos los wipes, que mas tengo de hacer?
|
||||
|
||||
|
Tenes que tener la ultima versión del recovery porque eso piden las roms kikkat. Yo por ejemplo tengo la última del cwm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, una vez instalada la rom (cyanogenmod) y las gaaps, cuanta memoria libre queda?
Última edición por Miguel_Cova Día 30/12/13 a las 23:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
También 10 gb, como veía que median 180 mb la rom creí que iban a quedar libres como 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado rom manager y actualizar a la última versión del cwm, que es la recomendada....nada de philz ni twp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado la de Omni y CM con cuál os quedáis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva multiwindow de OmniRom.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49103753 Lo que no se porque las nightlys oficiales no llevan esa opción ya, porque comentan que es muy estable y funciona todo bien.
|
||||
|
||||
|
Además parece ser que la Probam incluye también multiwindow.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2336271
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima night tengo problemas de súper usuario
![]() Se me queda pillado cuando quiero poner permisos de súper usuario Aparte no me sale la app de súper user he vuelto a flashear 3 veces súper user 1.80 pero nada no me aparece la aplicacion ![]() Nada sigo igual incluso poniendo el súper user 1.86 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva multiwindow de OmniRom.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49103753 Lo que no se porque las nightlys oficiales no llevan esa opción ya, porque comentan que es muy estable y funciona todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo recuerdo, el problema era que no arrancaba. Supongo que estará subsanado y ahora funcionará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM11, 1/1
![]()
|