Home Menu

Menu

Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Herramientas
Viejo 03/05/14, 13:11:42
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de poner el protector Nillkin 9H comprado en ebay a bubanet, ha quedado perfecto.

He seguido los pasos tal como pone en las instrucciones junto con el método "bisagra" con precinto.

Cuando he puesto el protector se me ha quedado una especie de huella justo en el centro de la pantalla y 2 más pequeñas en la parte inferior que parecían motas de polvo, así que con la toallita que viene en el protector le he pasado por encima para llevarlas al borde y han desaparecido todas las marcas. Sin duda alguna volvería a comprar a la tienda de bubanet, estoy muy contento con la compra y con el resultado del protector es que miro la pantalla y es cómo sino llevase nada, si no es por los 2 agujeros de arriba no sabes si lleva protector o no, lo tenía que haber comprado antes que maravilla jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 16:52:03
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Versión de ROM: Android Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 18 comentarios
Bueno yo voy a pedir reemplazo de mi nexus por problemas en el gps y me estoy planteando pedir otro protector (eso si no logro reutilizar el nilkkin por 8ª vez )

He mirado el mime ghost en mimeusa y se queda en unos 20 € con envio incluido que me parece bastante buen precio... Pero no sé si esto es así o me estoy equivocando. Alguien me puede confirmar si este es el precio con envío a España?

Es que el mime es un pepino de protector y por 20 pavetes entran las dudas de si cogerlo o no
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 17:13:43
Miembro del foro

Tanta diferencia hay del Nillkin al mime?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 20:19:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raulvts Ver Mensaje
Tanta diferencia hay del Nillkin al mime?
Yo no lo he probado pero todo lo que he leido son maravillas

http://ausdroid.net/2013/12/24/revie...r-for-nexus-5

Dicen que la calidad es brutal. Y si se confirma que está a 20 € la diferencia con el nilkkin no es tanta.

Editado:

Parece que por un pelin más tienes el mime feather glass (0.15) el mime ghost son 0.32 creo. Que podría ser la mejor opción. Y mime te da un 40% de descuento para el siguiente protector si tienes cualquier problema con sus productos. La verdad que parecen muy serios y de calidad. Os dejo video del mime feather

Nexus 5 Mime Feather Glass Unboxing, Review, and …:

Última edición por perfecto24 Día 03/05/14 a las 20:46:50
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 12:55:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Bueno yo voy a pedir reemplazo de mi nexus por problemas en el gps y me estoy planteando pedir otro protector (eso si no logro reutilizar el nilkkin por 8ª vez )

He mirado el mime ghost en mimeusa y se queda en unos 20 € con envio incluido que me parece bastante buen precio... Pero no sé si esto es así o me estoy equivocando. Alguien me puede confirmar si este es el precio con envío a España?

Es que el mime es un pepino de protector y por 20 pavetes entran las dudas de si cogerlo o no
El pedido del Mime Ghost puesto en España es de 34,97 dolares: (24,95$ + 10,02$ de envío) al cambio 25,20 euros puesto en casa, no lo he pedido, he hecho un simulacro jajaja.

Yo acabo de poner el Nillkin y estoy contentísimo, así que si más adelante bajan de precio el Mime quizas me pida uno para tenerlo de repuesto para cuando el Nillkin pierda cualidades sino pues volveré a poner otro Nillkin
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140504_124342p.JPG (50.0 KB, 427 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 16:10:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raulvts Ver Mensaje
El pedido del Mime Ghost puesto en España es de 34,97 dolares: (24,95$ + 10,02$ de envío) al cambio 25,20 euros puesto en casa, no lo he pedido, he hecho un simulacro jajaja.

Yo acabo de poner el Nillkin y estoy contentísimo, así que si más adelante bajan de precio el Mime quizas me pida uno para tenerlo de repuesto para cuando el Nillkin pierda cualidades sino pues volveré a poner otro Nillkin
Hostia es ke son 25 pavos y si pides el mime feather seran ya unos 28 es pa pensarselo. Ya sube muxo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:33:07
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Chicos he "solucionado" lo de Glass-m. Después de denunciar a través de PayPal, han devuelto el dinero y esta tarde lo he comprado en ebay. El mismo cristal con 0.15mm, pero a un vendedor con 99,8% de votos positivos jeje, espero no pertenecer a ese 0.2% de compradores. Se supone que me llega en unos 20 dias aproximadamente, he pedido dos y me han salido en total a 33,45€, unos 16,75€ aproximadamente cada uno. Cuando los reciba ya os diré que tal van.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:57:59
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por C_hem_a Ver Mensaje
Chicos he "solucionado" lo de Glass-m. Después de denunciar a través de PayPal, han devuelto el dinero y esta tarde lo he comprado en ebay. El mismo cristal con 0.15mm, pero a un vendedor con 99,8% de votos positivos jeje, espero no pertenecer a ese 0.2% de compradores. Se supone que me llega en unos 20 dias aproximadamente, he pedido dos y me han salido en total a 33,45€, unos 16,75€ aproximadamente cada uno. Cuando los reciba ya os diré que tal van.
Me alegro que se haya solucionado todo
Esperemos que este sí lo recibas sin problemas jeje
Ya nos contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 13:32:31
Kelo963 Kelo963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - ZTE Skate
Acabo de poner el protector de nillkin amazing h+ nano y le han salido esas marcas como si el cristal estuviera ya rotillo..que podria ser?
Pd. Lo he tenido que despegar una vez porque no lo había puesto bien, puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:38:33
Miembro del foro

Yo lo puse a la primera y me salieron 2/3 marcas como esas, y apretando y con paciencia le pase la toallita en direccion al borde y conseguí que se quitaran las marcas
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:55:29
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Cita:
Originalmente Escrito por Kelo963 Ver Mensaje
Acabo de poner el protector de nillkin amazing h+ nano y le han salido esas marcas como si el cristal estuviera ya rotillo..que podria ser?
Pd. Lo he tenido que despegar una vez porque no lo había puesto bien, puede ser por eso?
Se supone que es "normal", a la mayoria de los que hemos puesto un nilkin nos ha salido algo parecido.
Yo ahora mismo llevo a la derecha del led una marca como la tuya pero me cubre desde el comienzo de la pantalla hasta el borde de abajo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:30:31
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso suele ser por grasa antes de ponerlo, seguro que cambias su temperatura y desaaparece... Yo tengo otro pero no el que comentas y pasa lo mismo en una esquita que no limpie bien...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:44:47
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Me ha llegado el Nillkin esta mañana y lo he puesto. En el medio de la pantalla me ha salido una burbujita que esta tarde intentaré quitar... lo que más me jode es que parece que se ha quedado en la parte de abajo del led una pelusilla... no ha creado burbuja pero está ahí y me estoy obsesionando...
Como lo hacéis para quitar el protector y volverlo a colocar sin que se enguarre mucho? Yo no soy capaz de hacerlo.. .jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:11:20
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
A mi se me ha rajado la pantalla de arriba a abajo. Acabo de pedir el mime feather glass, una lastima no haberlo pedido antes, pero si con esto se puede evitar que a la proxima caida se rompa mas (supongo que ahora estará mucho mas debilitada la pantalla). Vaya mierda de gorila glass que llena el nexus 5, la caida no fué ni de 1 palmo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 03:51:08
heara heara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s10 plus
Tu operador: Claro
hola he cometido un error al ponerlo y pues no quedo a nivel, ahora al tratar de sacarlo y volverlo a poner me quedaron varias marcas. ahora no se que hacer trate de limpiarlo por el lado de la pantalla y quedo peor, si alguien puede dar una informacion de como limpiarlo y reutilizarlo estaria muy agradecido, saludos
ps. el vidrio fue el nillkin h+
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 13:18:41
Miembro del foro

Por algún foro he leído que para limpiarlo lo puedes hacer con agua y jabón o con agua destilada sin problemas. Luego si te quedan algunas pelusas o suciedad, puedes coger celo o precinto del gordo, pegarlo y despegarlo, hasta que se vayan.
Si lo que te salen son marcas estilo telas de araña, como me pasó a mi al ponerlo, puedes arreglarlo pasando la uña haciendo presión. Si aún así no se van, como me pasó a mi, puedes usar el método del binder clip, dejándolo ahí una hora o así. Eso fue la solución para mi, jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 14:42:32
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Versión de ROM: esperando rom...
alcohol isopropílico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 16:53:54
heara heara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s10 plus
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Por algún foro he leído que para limpiarlo lo puedes hacer con agua y jabón o con agua destilada sin problemas. Luego si te quedan algunas pelusas o suciedad, puedes coger celo o precinto del gordo, pegarlo y despegarlo, hasta que se vayan.
Si lo que te salen son marcas estilo telas de araña, como me pasó a mi al ponerlo, puedes arreglarlo pasando la uña haciendo presión. Si aún así no se van, como me pasó a mi, puedes usar el método del binder clip, dejándolo ahí una hora o así. Eso fue la solución para mi, jaja.
me podrias explicar como o poner un link de como hacerlo el metodo de binder clip por favor, gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 17:10:44
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me toca cambiar de protector ya (de plástico malo, de 50 céntimos) porque tiene alguna microraya y se guarrea demasiado. Aunque tenga un par más, he mirado estos de vidrio. Realmente no me acaban de convencer por su precio, la única ventaja que le veo es en caso de caída menos posibilidades de que se agriete la pantalla, y no soy de los que tienen el móvil todo el día por los suelos. Me interesa sobretodo el tema de las huellas, ¿hay alguno de todos los distintos que han aparecido que notéis que se ensucia menos que un protector de plástico normal o que la pantalla en sí? Tengo dudas, no sé si en la práctica me merecería la pena.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/14, 23:10:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por heara Ver Mensaje
me podrias explicar como o poner un link de como hacerlo el metodo de binder clip por favor, gracias y saludos!!!
Pues el tema es coger un trapo para no dañar el teléfono y poner el binder clip, de forma que entre este y el terminal esté el trapo, en la zona donde está la burbuja / marca en forma de telaraña. Dejándolo que haga presión ahí durante 1 hora o así. No te preocupes porque la presión no va a dañar para nada el teléfono. Después de ese rato lo retiras y miras como está la burbuja. A mi cuando lo hice me volvió a salir, mucho más pequeña, eso sí. Justo cuando se volvió a formar le pasé la yema del dedo haciendo presión y ale, ya va una semana y media y mi Nillkin está perfecta, como si no llevara el protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Reglas de Mensajes