|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el protector Nillkin 9H comprado en ebay a bubanet, ha quedado perfecto.
He seguido los pasos tal como pone en las instrucciones junto con el método "bisagra" con precinto. Cuando he puesto el protector se me ha quedado una especie de huella justo en el centro de la pantalla y 2 más pequeñas en la parte inferior que parecían motas de polvo, así que con la toallita que viene en el protector le he pasado por encima para llevarlas al borde y han desaparecido todas las marcas. Sin duda alguna volvería a comprar a la tienda de bubanet, estoy muy contento con la compra y con el resultado del protector es que miro la pantalla y es cómo sino llevase nada, si no es por los 2 agujeros de arriba no sabes si lleva protector o no, lo tenía que haber comprado antes que maravilla jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a pedir reemplazo de mi nexus por problemas en el gps y me estoy planteando pedir otro protector (eso si no logro reutilizar el nilkkin por 8ª vez
)He mirado el mime ghost en mimeusa y se queda en unos 20 € con envio incluido que me parece bastante buen precio... Pero no sé si esto es así o me estoy equivocando. Alguien me puede confirmar si este es el precio con envío a España? Es que el mime es un pepino de protector y por 20 pavetes entran las dudas de si cogerlo o no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero todo lo que he leido son maravillas
http://ausdroid.net/2013/12/24/revie...r-for-nexus-5 Dicen que la calidad es brutal. Y si se confirma que está a 20 € la diferencia con el nilkkin no es tanta. Editado: Parece que por un pelin más tienes el mime feather glass (0.15) el mime ghost son 0.32 creo. Que podría ser la mejor opción. Y mime te da un 40% de descuento para el siguiente protector si tienes cualquier problema con sus productos. La verdad que parecen muy serios y de calidad. Os dejo video del mime feather Nexus 5 Mime Feather Glass Unboxing, Review, and …: Última edición por perfecto24 Día 03/05/14 a las 20:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de poner el Nillkin y estoy contentísimo, así que si más adelante bajan de precio el Mime quizas me pida uno para tenerlo de repuesto para cuando el Nillkin pierda cualidades sino pues volveré a poner otro Nillkin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he "solucionado" lo de Glass-m. Después de denunciar a través de PayPal, han devuelto el dinero y esta tarde lo he comprado en ebay. El mismo cristal con 0.15mm, pero a un vendedor con 99,8% de votos positivos jeje, espero no pertenecer a ese 0.2% de compradores. Se supone que me llega en unos 20 dias aproximadamente, he pedido dos y me han salido en total a 33,45€, unos 16,75€ aproximadamente cada uno. Cuando los reciba ya os diré que tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que este sí lo recibas sin problemas jeje Ya nos contaras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de poner el protector de nillkin amazing h+ nano y le han salido esas marcas como si el cristal estuviera ya rotillo..que podria ser? Pd. Lo he tenido que despegar una vez porque no lo había puesto bien, puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse a la primera y me salieron 2/3 marcas como esas, y apretando y con paciencia le pase la toallita en direccion al borde y conseguí que se quitaran las marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo llevo a la derecha del led una marca como la tuya pero me cubre desde el comienzo de la pantalla hasta el borde de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele ser por grasa antes de ponerlo, seguro que cambias su temperatura y desaaparece... Yo tengo otro pero no el que comentas y pasa lo mismo en una esquita que no limpie bien...
|
|
|
|
Me ha llegado el Nillkin esta mañana y lo he puesto. En el medio de la pantalla me ha salido una burbujita que esta tarde intentaré quitar... lo que más me jode es que parece que se ha quedado en la parte de abajo del led una pelusilla... no ha creado burbuja pero está ahí y me estoy obsesionando...
Como lo hacéis para quitar el protector y volverlo a colocar sin que se enguarre mucho? Yo no soy capaz de hacerlo.. .jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha rajado la pantalla de arriba a abajo. Acabo de pedir el mime feather glass, una lastima no haberlo pedido antes, pero si con esto se puede evitar que a la proxima caida se rompa mas (supongo que ahora estará mucho mas debilitada la pantalla). Vaya mierda de gorila glass que llena el nexus 5, la caida no fué ni de 1 palmo
|
|
|
|
hola he cometido un error al ponerlo y pues no quedo a nivel, ahora al tratar de sacarlo y volverlo a poner me quedaron varias marcas. ahora no se que hacer trate de limpiarlo por el lado de la pantalla y quedo peor, si alguien puede dar una informacion de como limpiarlo y reutilizarlo estaria muy agradecido, saludos
ps. el vidrio fue el nillkin h+ |
|
|
|
Por algún foro he leído que para limpiarlo lo puedes hacer con agua y jabón o con agua destilada sin problemas. Luego si te quedan algunas pelusas o suciedad, puedes coger celo o precinto del gordo, pegarlo y despegarlo, hasta que se vayan.
Si lo que te salen son marcas estilo telas de araña, como me pasó a mi al ponerlo, puedes arreglarlo pasando la uña haciendo presión. Si aún así no se van, como me pasó a mi, puedes usar el método del binder clip, dejándolo ahí una hora o así. Eso fue la solución para mi, jaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca cambiar de protector ya (de plástico malo, de 50 céntimos) porque tiene alguna microraya y se guarrea demasiado. Aunque tenga un par más, he mirado estos de vidrio. Realmente no me acaban de convencer por su precio, la única ventaja que le veo es en caso de caída menos posibilidades de que se agriete la pantalla, y no soy de los que tienen el móvil todo el día por los suelos. Me interesa sobretodo el tema de las huellas, ¿hay alguno de todos los distintos que han aparecido que notéis que se ensucia menos que un protector de plástico normal o que la pantalla en sí? Tengo dudas, no sé si en la práctica me merecería la pena.
|
|
|
|
|
|
Pues el tema es coger un trapo para no dañar el teléfono y poner el binder clip, de forma que entre este y el terminal esté el trapo, en la zona donde está la burbuja / marca en forma de telaraña. Dejándolo que haga presión ahí durante 1 hora o así. No te preocupes porque la presión no va a dañar para nada el teléfono. Después de ese rato lo retiras y miras como está la burbuja. A mi cuando lo hice me volvió a salir, mucho más pequeña, eso sí. Justo cuando se volvió a formar le pasé la yema del dedo haciendo presión y ale, ya va una semana y media y mi Nillkin está perfecta, como si no llevara el protector.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Acabo de poner el protector de nillkin amazing h+ nano y le han salido esas marcas como si el cristal estuviera ya rotillo..que podria ser?