|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja malditito!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom revolution r8 y le he metido este kernel en la versión, 5.3.4, pero he visto que ya está la versión 5.4.4, me recomendáis que se la ponga esa o otra versión más actualizada que la que ya tengo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los dos, son versiones con las que estamos muy contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa, HTC Async System viene metido en todos los kernels de serie desde hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde hace bastante ya, esta version del kernel es de hace mas de un mes, si te fijas en la fecha de publicacion, por cierto Telo, zenkiussss ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de la fecha, pero de todas formas los cores asíncronos llevan metidos desde hace muchos meses ya, vamos que lo tiene este kernel y todos los que existen desde la 4.3 por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahi, y en los juegos ningun problema con las frecuencias como vienen en el 5.4.4 no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 5.4.4 se me está portando bien, lo instalé ayer y aunque todavía no ha hecho un ciclo de carga, tengo un 79%, 13 horas de la última carga y 1 hora y 15 minutos de pantalla, con 3G al menos 6 horas, lo cual se deduce en buen consumo. Eso sí, un poco configurado a mi gusto
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, perfecto, me estais dando buenos informes XD. Te acuerdas Someibol, que el 5.4.3 creo que fue lo quitaste porque no se podía configurar los nucleos?? Era por el hotplug que estabamos probando, el control de silencio de la GPU o no se que, no ha gustado, asi que fuera. Mejor con el hotplug de Stratosk, está clarinete XD
Última edición por Bea430 Día 01/01/14 a las 13:36:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, capaba la configuración, si es que esto es como los trabajos, como tengas dos jefes al final no haces nada... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
feliz año
tengo el 5.4.2 y no veo puesto el 5.4.4. sera por la resaca |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no esta aqui publicado XD. Feliz año y felices flasheos a ti tambien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has encontrado jajajaja
|