|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el Adam kernel 3.5 pero como se instala en este celular? Existe limpiador de kernel para el s4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad qe ahora si.. la primera vez qe instale la rom, me iva con un poco de lag, la segunda me comia la bateria a full, la tercera vez hice full wipes, y format factory y resetie la memoria interna, ahora la verdad qe va fluida, 0 lag, bateria ahora voy a empezar el segundo ciclo, y por ahora va perfecta! EXELENTE ROM, felicitaciones a todos los desarrolladores!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía lo mismo teniendo el phils.tuve que flashear por odín y santo remedio, después flashe rato por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, cuando unstalas el launcher de touchwiz de 6x3 y eso qe viene en mods de la repo.. como hago para cambiar los tamaños? Osea si qiwro 6x3 envesde 5x4? Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa
muy buena. ![]() POR CIERTO, un tema muy muy bonito, bobcat. si alguién lo quiere poner: http://www.xdafileserver.nl/Files/Sa...7.0.nobatt.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estos son las capturas de pantalla si te sirve y los toogles que me los pasaron el que los quieras me avisa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fije que esta actualización de rom stock y con los acomodos mágicos de crash la señal mejoró muchísimo... Gracias por esta hermosa rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo si te puedo ayudar amigo.. X otra parte, complemento al amigo ale con un par de imágenes más.. Personalmente hay un par de cosas que no me gustan.. Pero esta bueno.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos amigo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instalaba x aroma la rom? Si no es así, fíjate y saca la apk de cámara en system /app.. Si es con aroma no tengo idea.. Admito que soy flasheador compulsivo, pero esta rom fue la primera y la única que entro en mi s4.. Nunca tuve necesidad de probar otra..
Pero veo si te puedo ayudar amigo.. X otra parte, complemento al amigo ale con un par de imágenes más.. Personalmente hay un par de cosas que no me gustan.. Pero esta bueno.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos amigo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengan buen día todos! Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ese tema se instala por recovero también mi estimado tavo? Me pareció leer que alguien tuvo conflicto instalando un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buernas tardes
@masterkira: amigo me podrias facilitar un link con el modem MK1 Otra cosa ...cual seria la forma correcta de instalarlo en la Crash 12 tomando en cuenta que sigo con el modem que traia el mobil de fabrica que era 4.2.2 BUAMDE y tengo entendido que cambio algo en la particion de la carpeta EFS, ya tengo mis respaldo de la carpeta EFS por si las moscas. Es que ultimamente he notado perdida de señal en zonas de mi casa donde antes no tenia problemas, entonces creo que podria ser incompatibilidad del modem antiguo con la rom nueva. Gracias. EDIT: Ya vi que el modem esta en el repositorio de la rom para instalar via recovery.....Sera que teniendo en cuenta que yo todavia tengo modem antiguo (4.2 MDE) lo puedo instalar por esa via o tendria que buscar uno para instalar via odin? Última edición por Bachaco Día 29/11/13 a las 18:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Quería compartir mis consumos, pero esta vez con Adam kernel 3.5.. Sin modificar nada.. Tmb en su primer ciclo.. Creo que voy a dejar este kernel para que se asiente la rom.. Saludos..
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|