![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le gusta que lo copie, es el primero que hago haber si os gusta jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que las que he hecho yo o son más pequeñas o más grandes y no hay forma...ni con photoshop, ni con word, ni con pdf :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo unos cuantos más.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé ya que aún no he impreso ninguna pero antes de imprimirlo con papel fotográfico provaré con papel normal, y si queda grande siempre se puede recortar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os las dejo redimensionadas directamente para imprimir.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual estefa..., la de arxus o la de RedHack? Aunque ahora que lo pienso los tamaños de tus plantillas son distintos a las dos..., perdona la pesadez, pero es que tengo un lío...
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que plantillas quieres q te ponga en un pdf y te lo envio por privado para q las pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias estefa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La plantilla que yo uso es esta: https://drive.google.com/file/d/0B5J...it?usp=sharing y te aseguro que sirve porque yo he imprimido 10 plantillas ya y me van todas perfectas D vamos hace poco subí uno de mis diseños de the big bang theory con la plantilla puesta en el móvil para que veas que no es mentira DDe nada, para eso estamos ;) a mi me pasó lo mismo y por eso cogí una que sabía que iba a estar bien, lo probé en un folio con tinta borrador y al ver que va bien todas y cada una de las que haga van a ser con esa plantilla. A ver si ahora tienes mas suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón, la plantilla es demasiado grande
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya os digo q yo al arrastrar la imagen generada por esa plantilla a un A4 me salen las plantillas con la medida justa y perfecta para imprimirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos yo la plantilla me la descargué justo de este tema, no la he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que esto ya es por cabezoneria
![]() Estefa, tu coges la plantilla, le cuadras la imagen que quieras a esa plantilla (no modificas la plantilla) , la guardas en jpg o pdf y tiene un tamaño de 3436x6577 pixels, lo cual se sale del folio..., como lo haces entonces para que salga bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago un video tutorial y te lo envío por privado si quieres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude y a todos los demás ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a estefafdez su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que las que he hecho yo o son más pequeñas o más grandes y no hay forma...ni con photoshop, ni con word, ni con pdf :S