|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de finales de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con los vaqueros le salen manchas muy raras, es como si fuese tinta y de momento no las he podido quitar las marchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bumper Oficial ya a la venta en Google Play.
Vamos que en un mes,por lo que decís,empieza a perder color o coger mierda... Yo la verdad paso de rayarme,ya no hay vuelta atrás y esta claro que tarde o temprano pasara,así que la uso sin cuidados especiales vamos... Pero no me gastó un euro más fundas de Google,salvo la negra claro
.La roja no es roja. El botón de apagado es duro como una piedra y ha pasado de tacto de botón físico a táctil duro. Se decolora,bueno más bien coge color negro... En fin,un producto de 10 no me jodas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve y ya vi venir este tipo de problemas, así que la devolví a tiempo.
Efectivamente no parece un producto que valga 30 euros, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es la que más me gusta y el tema del botón de encendido en mi caso ha mejorado bastante. Tenía que haberme cogido la negra, es de lo único que me arrepiento.
|
||||
|
||||
|
Vamos que en un mes,por lo que decís,empieza a perder color o coger mierda... Yo la verdad paso de rayarme,ya no hay vuelta atrás y esta claro que tarde o temprano pasara,así que la uso sin cuidados especiales vamos... Pero no me gastó un euro más fundas de Google,salvo la negra claro
.La roja no es roja. El botón de apagado es duro como una piedra y ha pasado de tacto de botón físico a táctil duro. Se decolora,bueno más bien coge color negro... En fin,un producto de 10 no me jodas... ![]() ![]() Vamos que es cierto que para el precio podían haber cuidado más la calidad final... Vaya tela. Eso sí, es la funda que más me gusta con diferencia. Mi consejo, no os ralleis mucho, al fin y al cabo es una funda. Que joder jode por lo que hemos pagado, pero mejor no pensar mucho en ello para no encabronarnos más
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré a darle con quita-esmalte, pero he de reconocer que me da bastante miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me acaba de salir una mini marca negra en uno de los cantos,por arte de magia... Imborrable
![]() Es una buena manera de saber si tu bumper es oficial...si se mancha,procede de google,sino,has comprado una china o vete a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con quita esmalte le he quitado unas manchas que hice al ensuciarme la mano de tinta de boli por la parte de detrás. Con un par de veces bien pasado prácticamente se ha ido pero lo de los bordes creo que no se va. He usado quita esmalte sin acetona y aún que yo creo que la mía está igual, si lo hacéis y se os decolora o algo no me hechéis la bronca eh! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||