|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el boton de ahorro de energia????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y el brillo en automatico -3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes activado dentro del ahorro de energia????
Lo de limitar el rendimiento de la cpu en que influye al telefono???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que yo no se ni de donde es mi teléfono es comprado de PCcomponentes hace un par semanas español no es px el manual venia en polaco o bulgaro yo que se
Donde puedo mirar de donde es exactamente la terminación esa que habláis por ejemplo phe española. Algún listado donde estén todas las terminaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que yo no se ni de donde es mi teléfono es comprado de PCcomponentes hace un par semanas español no es px el manual venia en polaco o bulgaro yo que se
Donde puedo mirar de donde es exactamente la terminación esa que habláis por ejemplo phe española. Algún listado donde estén todas las terminaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese csc es generico OXX incluye Ireland/Macedonia/Poland/Romania/Serbia y
Montenegro/Slovakia/Switzerland, etc
|
||||
|
||||
|
para ponerlo español (phe) hay que ser root? que tutorial hay que seguir? subiria el dichoso contador ese que leo por hay mas que nada para no perder la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de roms para el 9005 tienes varios tutos para hacer root de diferentes formas y cambiar el csc.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer root subiendo el knox a 0x1 y poner la cocinada que quieras y a disfrutar del pepinon.
P.D. Según Samsung el knox a 0x1 no quita la garantia por lo menos eso me han dicho a mi.
Última edición por carmeno Día 14/12/13 a las 13:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis consumos normales lo digo xq yo estoy encantado con mj7
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!!
Por fin! Quien haya seguido mis intervenciones en este hilo sabra que tenia infinidad de problemas con MJ7: Resumo: la alarma era normal que me dejara colgado el telefono (no llegaba a sonar, y dejaba la panatalla encendida y colgada). De vez en cuando, la pantalla no se encendia. La bateria era escasa... Al colgar una llamada tambien se colgaba a veces... Prove primero dejando de fabrica. Nada Prove meterle la misma MJ7 por Odin. Nada... Entonces los deje por imposible por un tiempo (no queria tener que reinstalar todo de nuevo) Pues LO HE SOLUCIONADO por fin... Instale CWM (si, ahora tengo Know 0x1) y me hice root. Hice wipe data y wipe dalvik. Reiniciar y ver la gloria!!! por fin! (y sin tener que perderlo todo). asi que creo que el problema es que el restablecer de fabrica NO DEJA DE FABRICA. Algo se deja por ahi... Espero esto ayude a mis companyeros de foro. Por cierto. Ahora la bateria no consume nada en reposo. Pero no me dura tanto como a vosotros por que yo si que disfruto del telelfono. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los wipes, he reconfigurado todo, y a los 26 minutos me ha bajado al 99 % con un 26 % del SO Android, así que no me ha servido (actualizé hace poco a la MK2)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|