![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734344 ¿No has probado a través del CWM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ha salido la versión 3.12.6. En la página de descargas de ROM oficiales veo que la versión para el Mi3 pesa 298MB y el del Mi2A pesa 265MB. Además, las dos están aún en modo "Developer".
Para el Red Rice aún sigue la JHBCNAH3.0, que no sé con qué número de versión corresponde. La pregunta es: Si yo descargo la 3.12.6 para el Mi3 o el 2A y actualizo mediante el Udpater del propio móvil (de manera manual, ya que me dice que la versión que tengo es la más actual), ¿funcionará en mi Red Rice? |
|
|
|
|
Cita:
Ten cuidado que si flasheas una rom de otro terminal te puede quedar un bonito y caro ladrillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cabr*nes actualizan el Mi3 y el 2A y al Red Red le dejan siempre el último. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware original , si haces una foto con flash , sale totalmente negra. Imagino que en breve tienen que sacar algun update para solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento no me ha pasado (toquemos madera) llevo la del dia 6 mia (flasheada en limpio ) y me hace fotos buenisimas con y sin flash, en interiror, exterior, con luz sin luz.... eso si antes de disparar siempre enfoco para ganar definición sobre los detalles (como una cara o un letrero etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemon, estaba tratando de poner un estable flashendo con flashtool y ahora el movil no me enciende me pone lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi, busca mas arriba, pero resumiendo hay que desmarcar el preloader y usar el boton download en vez de el de firmware upgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo consegui haciendo lo que me dijiste.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de usar upgrade o download depende de que versión android vengas y al cual vayas. Cuando estas cambiando la versión android, por ejemplo de 4.2.1 (como la v1) a la 4.2.2 (v3) tienes que usar upgrade. Pero si flasheas sobre la misma versión has de usar download (en algunos flashtool aparece en gris, pero con action > dowload o F9 se ejecuta). Y lo de desmarcar el preloader, es por seguridad, ya que por defecto es el mismo, y como pongas de otro móvil la cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado los drivers que me has puesto y al instalarlos me decía que ya estaban instalados.
Sobre lo de CWM, te refieres a flashearlo con el metodo 1? Si es así tengo entendido que tengo que hacerlo con el metodo 2 del flahs tools no? Estoy bastante verde jajajaja y nada más me sale un problema lo veo todavía más negro. Se aceptan MUCHISIMO unos pequeños pasicos desde que estas en el flash tools para salir de la 3.11.15 a la versión 6 de Hen que dicen que es la más estable. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... a ver si alguno de los que tengais uno adquirido en Pccomponentes como yo, me la pueda contestar.
Para poner una rom de fabrica para poder pasar luego a la version 6 de hen, ¿qué habeis usado el metodo 1 o el metodo 2? ¿Se puede directamente hacer el metodo 1 a traves del movileunlcle tools para pasar a la versión de fabrica y despues pasar a la otra? Quizas os parezcan preguntas tontas pero creedme, antes de cagarla bien cagada, prefiero pecar de cansino ![]() Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
.Lo que tienes que hacer para poner estable del día 6 traducida: 1- Realizar el método 2 SIN paso 4. 2- Copiar a la raíz de la sd el zip de la estable. 3- Ir a la carpeta Centro de Seguridad, abrir la app Actualizador, darle al botón menú (el de la izquierda), instalar desde la sd, elegir el .zip, Aceptar. 4- El teléfono se reiniciará y ya está. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un par de dudicas más antes de lanzarme a la aventura. En la raiz del móvil me venian tres archivos (Recovery, la room me supongo que traia el movil y el movileuncle tools). Ese recovery que tiene puesto en la raiz lo cambio por el My recovery que trae la carpteta HONGMI?? Seguro que me dejo alguna dudilla más antes de cagarla, ahh si, si la cago me quedo con un bonito ladrillo?? O es reflasheable en el caso que la cague en algo?? Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por vacilar un poco adjunto esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jajajaja, pues mira el mío.
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas con flashtool, sin tocar ningún fichero, sino lo que te cargue el scatter, ya cogerá el recovery de fabrica del directorio de la rom. Si pones otro recovery distinto no te funcionara la aplicación de actualizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, había escrito un mensajillo para agradecer tanto a Juliussss que ha sido de los últimos en echarme un capote como a todos los demas miembros del foro que gustosamente se han dignado a orientarme.
Por fín tengo la versión del dia 6 de Hen!!!Todo perfecto hasta ahora, he tenido que instalar despues el google play y otro teclado pero de momento todo perfecto. Ahora los leeds si que me funcionan y tengo que probar la grabacion de video a ver. Lo dicho gracias tanto por el tuto como por la colaboración. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»