|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como se utiliza el limpiador de kernels, no encuentro por ningún lado un tutorial
![]() gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me corrijan si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
simplemente sería por recovery entonces? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arréale con este: http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este Firm Official me va como el culo. Llevo el Kernel de Adams y aun asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arréale con este: http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alestilohomer desconocía el philz touch por completo. vengo de putear un par de años una HTC Desire (y ella a mi) y ahí tengo el CWM y si le meto todo x recovery (tras ser root, s-off y más putadas) pero en S3 aún desconozco muchas cosas! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya el movil con esta rom y dl kernel de yan555 el comsumo de la bateria super bien iya casi como 10 horas con 3g activo todo el tiempo y solo se ha consumido 30 por ciento la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me de luces de como usar el equipo para lograr esas autonomías en la batería. Ah... llevo la batería original Samsung que trae el celular de fábrica. .. Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual desde ayer y hasta ahora sigo probando. Lo cierto es que aquí siempre leo que la autonomía de las baterías pasa las 12 horas e incluso supera las 24 horas en algunos casos. Lo cierto es que me causa mucha curiosidad porque yo con ninguno de mis equipos he logrado llegar a mas de 8 horas sin que se apague. No se si es que ustedes no usan casi su móvil o yo lo uso de manera excesiva, con conexión continua al 3G y wifi siempre encendido y muchas cuentas sincronizandose al mismo tiempo.
Que alguien me de luces de como usar el equipo para lograr esas autonomías en la batería. Ah... llevo la batería original Samsung que trae el celular de fábrica. .. Gracias ![]() Última edición por hernan1111 Día 21/11/13 a las 03:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el Kernel Yank con la opcion recomendada por el, no he modificado ningun valor, recomiendan dejarlo asi o flashear nuevamente con la opcion de solo poner el Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|