|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi
Hola
![]() Estoy muy contento con la ROM , la unica pega es que no soy capaz de que se me conecte a ninguna red wifi, alguna idea?? Por el resto, enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando instalar la versión final y la versión kitkat pero ninguna de las dos corre en mi galaxy ace GT-S5830M se instalan sin ningún problema pero luego de la instalación cuando se reinicia se brickea y que no pasa de la pantalla de samsung galaxy ace ayuda porfavor la instale desde el firmeware original 2.3.6, S5830M WHLA1
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación bluedroid final Galaxy ACE M
bueno ya he logrado instalar la Bluedroid edición final en mi Galaxy Ace GT-S5830 M y para eso tuve que leerme todas las paginas
hahaha este fue el método que utilice ( muy bonita la Rom aunque me gustaría mas el superuser y el root browser). 1. partir de la rom stock 2. colocar los archivos a utilizar en la sd 3. modo recovery / update from sd /acegingerroot/ reiniciar y actualizar la app superuser. 4. modo recovery / update from sd /CMW. CWM (5.0.2.6) 1. wipe data/reset > wipe cache partition > wipe dalvik cache. 2. Install zip from sd > choose zip from sdcard > BlueDroid_Final. 3.Reboot system now. listo todo quedo bien, por el momento no padezco de lentitud, errores con los mensajes de texto, ni con las llamadas datos de mi galaxy ace m con la rom bluedroid final edition: mi Galaxy Ace ya no figura como un "M" si no como un "I". Numero de modelo: GT-S5830i Versión de Android: 2.3.6 Versión de banda base: S5830MWHLA1 Versión de Kernel: 2.6.35.7 / se.infra@sep-82 #1 (veré si puedo cambiarlo a uno a thunderkernel_2.1 que es el que Juan Carlos san recomienda.) Numero de compilacion: BlueDroid Final Desarollador: .:Ju4nC4rlos:. Fecha de Lanzamiento:23 de Noviembre de 2013. Almacenamiento interno 70.98MB/190MB RAM 233MB/290MB espero esta información sea de ayuda Gracias por la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom! no tuve problema! excelente trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que les guste la ROM ^^ me gustaría seguir trabajando en ella pero lamentablemente ya no cuento con el dispositivo (lo tiene mi madre jeje) ahora tengo algo de tiempo y me pasare por aquí para tratar dudas/problemas.
Saludos y gracias por probar algo que para mi fue nuevo y lo hice con miedo al principio al igual que ustedes al flashear una nueva ROM. Saludos!
|
||||
|
||||
|
problemas con mensajes
hola
darte las gracias lo primero he istalado la roon y funciona muy bien todo menos los mensajes me llegan oero cuando intento verlos se cierra la aplicacion con un forzar cierre pone la aplicacio mensajeria (proceso comandroid.mms) se ha interrunpido inesperadamente asi siempre que intento ver un mensaje prodias ayudarme alguien gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer la Kitkat Edition Final, haciendo instalación limpia partiendo de la STOCK, se ve muy bien y el consumo parece genial. No la voy a usar yo, es para mi peque que lo usa para juegos, pero iré comentando impresiones. Muy buen trabajo Juan Carlos.
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!, solo encontré algo en la camára, en las configuraciones la letra sale muy grande
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una pregunta, la verdad que la rom va muy bien, pero el wifi no va, tengo que reiniciar el telefono para que conecte, tiene alguna solucion.
Por cierto felicidades, por este trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno sabe como solucionar el problema de youtube??. Cualquier cancion o algo que pongo me dice error al cargar pruebe mas tarde o algo asi. Alguno sabe como puedo solucionarlo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo funcionando perfectamente excepto una cosa, no me funcionan los jeuegos que me he bajado, Invizimals, Pac Man...
¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tenia una pregunta, un poco rara pero queria sabser si tiene solucion, tengo esta rom instalada y la verdad que muy bien a nivel de consumo y de uso.
Muy muy bien. La pregunta es la siguente mi mujer utiliza este movil y le gusta tener la letra extra grande y no se porque estraña razon cuando se apaga la pantalla o se reinicia vuelve a la letra normal. Es posible mantener este tipo de tamaño en la letra, para siempre? Espero vuestras respuestas? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la rom genial, el unico problema es cuando conecto el movil por usb al pc, se queda cargando y no se conecta, creo k es por un problema con la sd o por el kernel (de rafael baugis) pero no estoy seguro. y felicidades juan carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
y prueba. a mi a veces me pasa, pero cierro el video y lo vuelvo a abrir y perfecto. espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo hace 1 año instalada en mi S5830M la room MindCr Rom V2.9 y tenia ganas de cambiarla, tengo dudas y queria preguntarles :
1) Esta room es mejor que la MindCr Rom V2.9 ? 2) Cual la diferencia entre BlueDroid Final y BlueDroid KitKat Edition Final ? es estetica o alguna funciona mejor que otra ? 3) Puedo instalar el aumento de memoria interna+swap usando a2sdgui darktremor (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005) 4)Funciona el flash de adobe ? Espero puedan despejar mis dudas ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia aparecer un mensaje en la ventana de notificaciones que te permita activar el almacenamiento USB,al menos en mi telefono es asi,utilizando la version Kitkat Edition...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
darte las gracias lo primero he istalado la roon y funciona muy bien todo menos los mensajes me llegan oero cuando intento verlos se cierra la aplicacion con un forzar cierre pone la aplicacio mensajeria (proceso comandroid.mms) se ha interrunpido inesperadamente asi siempre que intento ver un mensaje prodias ayudarme alguien gracias de antemano ![]() |