|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber que me aclare, si quiero cambiar el kernel que viene con la rom por el hell tengo que entrar en cwm y instalar sin wipes el kernel y despues el primator ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Seguridad-Acceso a notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si el hell que vas a flashear contiene en el titulo "stock_WLAN" significa que no tienes que flashear el deprimator. Si por el contrario no pone nada de stock_WLAN en el título sí tendrás que flashear el deprimator después del flashear el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ak119kk
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_ele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna apk para poder modificar voltajes o algo para que consuma menos??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: esta es la versión https://mega.co.nz/#!jdd1kbhD!_bF3cR...pnt4vWNBanqRhA
Última edición por rturbito Día 13/11/13 a las 19:50:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de hells b41 t8 no le funciona el touch control o es sólo a mi?
|
||||
|
||||
|
tengo buena cobertura wifi pero no me llegan las notificaciones cuando el movil esta con la pantalla apagada (pero el movil esta encendido),que kernell me recomendais para que me lleguen??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo de las notificaciones lo acabo de solucionar con esta aplicación: Volume Butler - https://play.google.com/store/apps/d...e.volumebutler
Tenia el volumen de todo a tope, pues bien, he entrado a la aplicación y me he encontrado con que el de "notifications" estaba a 5/7. Lo he puesto a 7/7 y ahora si suenan como deben sonar. A ver si notais diferencia... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar de kernel a KK 126, haber como rula este, si va mas rápido y con mismo consumo que hells me lo quedaré, es compatible 100% con trickster mod para desbloqueo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues lo he puesto hoy...con 16 horas autonomía(2g y wifi) y 4:15 horas de pantalla....Para ser primer ciclo va de lujo....Y más fluido que la 119......Y la Rom impresionante...0 problemas...Neo es un crack;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||