![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas están hechas justo antes de actualizar a 4.4.1.
![]()
Última edición por CESAR750 Día 09/12/13 a las 17:36:29 |
|
|
|
|
|
Alguien a notado alguna mejora en el video, ya sea el enfoque durante la grabacion como el sonido de este
|
|
|
|
4.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin recibir la OTA.
Con HDR+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas en HDR+
![]() 2013-12-11 11.43.31 por Erlantz Rodriguez, en Flickr ![]() IMG_20131211_120252 por Erlantz Rodriguez, en Flickr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Erl1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d. - Vives en un paraiso? menuda playita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no es un paraiso,pero es un lugar precioso!! os animo a todos a venir a visitar Getxo,un municipio de Bizakaia ![]() La verdad es que salen muy bien las fotos con la 4.4.1 (antes tampoco estaban mal), pero lo mejor es que esas fotos a nada que las retoques un poco con el editor que viene de serie,ganan una barbaridad. |
|
|
|
4.4.2 hdr +
|
|
|
|
Preparando el fin de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomore sale muyyyyyyy borrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas fotos veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
|
Majofesa me pasa ultimamente al subir las fotos. En la galeria se ve bien. He probado ha agregarlas tanto como imagen como adjunto pero se modifica la calidad o algo.
Lt_Col_Avery no pasa nada. Es la única vez al año que lo hago y el único momento en el que disfruto de la navidad como si fuera un niño otra vez, pero lo entiendo. PD me puedes pasar las instrucciones para hombre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ¿instrucciones para hombre?, encara la parte roma del petardo al ojetil y aprieta fuerte mientras relajas el esfinter
![]() Aporto mi granito de arena al hilo con una foto de mi skeever paseando por las inmediaciones de Cauce Bosc... ejem!... de mi perro por la calle ( Me está afectando jugar tanto a Skyrim...) Modo HDR+, of course. EDITO: me pasa como a @nomore, respecto a la pérdida de calidad de las fotos una vez las subes. En la galería tienen muchísimo más detalle. Última edición por Lt_Col_Avery Día 11/12/13 a las 19:15:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Una de mi negra con HDR+. He hecho una prueba ahora mismo y pierden calidad las fotos si las subo desde quickpick, pero no, o no tanto, desde la galeria stocks. Alguien mas que haga la prueba y nos comente Última edición por nomore Día 11/12/13 a las 19:50:24 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema