|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la b31 tiene como microreinicios?¿ no llega a reiniciarse por completo, es mas ni si quiera lo contempla las estadisticas de android, pero se me apaga, inmediatamente sale el logo de nexus y dos segundos mas tarde vuelve al escritorio. esto ocurre varias veces al dia este haciendo algo o este bloqueado. quitando el undervolt tambien me lo hace
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la b31 tiene como microreinicios?¿ no llega a reiniciarse por completo, es mas ni si quiera lo contempla las estadisticas de android, pero se me apaga, inmediatamente sale el logo de nexus y dos segundos mas tarde vuelve al escritorio. esto ocurre varias veces al dia este haciendo algo o este bloqueado. quitando el undervolt tambien me lo hace
![]() Me instalé la Revolution y con esa versión me pasaba. Me instalé la Air Purity e igual. Al final tiré de Nandroid y llevo puesta la v30. Sin problemas ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La completa te deja configurarte las funciones del kernel desde aroma, digamos que no viene nada predefinido y de esta forma lo puedes configurar sin tener ninguna app para poder hacerlo, y el express esta pensado para actualizaciones del mismo kernel, es decir para que no tengas que reconfigurar el kernel cada vez que salga una nueva version, de esta forma lo actualizas manteniendo la configuración previa que tenias.
![]() PD: tengo la rom Cataclysm instalada pero con kernel stock! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Qué ROM tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
mahdi rom, pero a mi solo me ha pasado con el kernel 31 de elementalx, con la version estable 26 va bien y con el kernel de franco, la version 32, tambien va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 31 y se bebe la batería con 3g. Además me pega de vez en cuando lagazos especialmente cuando bajo el scroll rápido hacia abajo. Os pasa a vosotros también? Llevo ya unos 3 días y la verdad que franco me convence bastante mas en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos microreinicios pueden deberse a que estais utilizando la version del elemental con la rom incorrecta,me explico, puede que esteis usando la version aosp, con una rom que a pesar de ser aosp, tiene algunas librerias que utilicen Caf y por eso os de esos microreinicios... podies probar la otra versión y si os sigue pasando esque es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos microreinicios pueden deberse a que estais utilizando la version del elemental con la rom incorrecta,me explico, puede que esteis usando la version aosp, con una rom que a pesar de ser aosp, tiene algunas librerias que utilicen Caf y por eso os de esos microreinicios... podies probar la otra versión y si os sigue pasando esque es otra cosa
![]() ![]() Llevo con el AOSP .31 un par de dias y como dios, unos consumos ok. Hoy desinstalando una app he tenido un microreinicio y ya tengo esa duda.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente? Ni idea...yo estoy igual que tu, No me he parado a ver el github de cada rom, puede que preguntando al desarrollador... De todas formas puedes probar con la. 31 caf unps dias, y si ves que no te da fallos ni reincios ni nada, esque es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Franco pasaba justo justo las 4 horas de pantalla y si llegaba.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version llevais¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 31 y mahdi tenia reinicios y entre la 26 y franco 32 me quedo con franco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|