|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la ROM entera. Ya podía sacar un update para no tener que restaurar todo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo según el changelog funciona con ART. Según Atl4ntis no es necesario que esté odexada para funcionar con ART http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1901 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
|
Si ya teneis la rom anterior instalada,con wipe cache y dalvik,mas instalar la nueva,es suficiente y no se pierde nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, ya está actualizada, como mamoto sólo wipeando caché y dalvik.
Por ahora funciona bien, si hay algún fc, pues instalaremos limpia. Ahora a probar con el parche de kszaq para dalvik y con ART, ya os comentaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto varias veces pero no se a lo que os referís con FC... Una ayudita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Force close, aplicaciones que se cierran solas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ocurre mucho con este tipo de flasheos sucios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ocurrir con flasheos sucios y sobre todo cobn aplicaciones de sistma, pero normalmente cuando ocurre basta con borrar los datos de esa misma app y volver a configurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
|
|
|
Flasheada la nueva actualizacion.
Ahora el playstore me dice de actualizar aplicaciones de google para idiomas indio, koreano y Pinyin y el kiosco xd Estas aplicaciones creo que se habrán instalado con la nueva ROM no? No pasa nada si se desinstalan de aplicaciones verdad? Otra cosa, para poder poner que aparezcan los numeros en el teclado de android.. cómo se hace? tengo marcadas las opciones pero no aparecen... llamarme noob si eso :s Última edición por Exia Día 21/11/13 a las 18:53:46 |
|
|
|
|
Cita:
En ajustes cataclysm |
|
|
|
|
Cita:
He puesto los mismos valores y no me aparece la fila de numeros en el teclado. Es en cualquier aplicacion que aparezca teclado no? hay que poner algun ajuste de teclado o algo mas? |
|
|
|
La ROM viene con dos teclados, seguro que tienes escogido el teclado de google, tienes que escoger el aosp, que es el configurable
|
|
|
|
Se que parecere tonto, pero que diablos es lo de Art?
Hay que hacer algo para que funcione? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva máquina virtual en proceso experimental. Para seleccionarla tiene que hacerlo desde opciones de desarrollo /elegir tiempo de ejecución. Pero te advierto que si lo haces tendrás problemas con alguna app, entre ellas wasap. Pero puedes probarlo un rato si quieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he puesto, y como dices, no me funciona el WhatsApp.
Si sigo con ello me quedo sin el WhatsApp? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede parchear, pero no te lo recomiendo, tarde o temprano darán con una solución correcta. Pero puedes probar un rato el móvil para comparar su funcionamiento y cuando te aburras cambias a dalvick y vuelves a tener wasap.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado hoy, ya lo llevo con esta rom del día 21 y el elementary 0.7. A ver como se porta la batería en unos días...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»