|
||||
|
||||
Cual usais para dejarlo asi?
Me gustaría dejar asi los iconos.
![]() ![]() ![]() Cual usais,para ponerlos de esta forma? Gracias anticipadas y saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 04/04/14 a las 10:16:51 |
|
||||
|
||||
Estas seguro de que ponia eso? porque el mensaje que sale es de que necesita ser reiniciado para funcionar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que instalar/actualizar,y reiniciar. Gracias Edito. Me podeis decir cual instalar,para dejar los iconos similares a estos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805829 Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Con xposed lo unico para cambiar colores y demas Pero sin tener un recovery modificado es arriesgarse mucho a cambiar app en system y demas ya que al minimo fallo te va a tocar tirar de pc y meter stock No estoy muy puesto en lg todavia(que lo estare jejejejeh) pero yo e cambiado cuatro cosas con modulos de xposed en mi lg Y de momento hay quieto hasta que salga un recovery para poder tirar de backup en caso de problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
G racias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que con xposed no se puede hacer eso (y si se puede lo desconozco) yo siempre lo e echo modificando la apk en pc Para cambiar colores y demas si con xposed pero para cambiar los toggles e iconos de forma creo que no sirve el xposed Y si estoy equivocado que me corrijan |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues con la app g2 xposed o alguna parecida lo podras hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que solo lo e usado para centrar reloj , reducir grosor de navbar, modo immerse en algunas app y alguna bobada mas A ver si alguien que sepa mas te dice como o con cual es mejor Edito: por cierto para grabar llamadas estoy usando call acr y va de lujo (y no hace falta root) si alguien sabe de algun modulo xposed Que lo comente Última edición por pavijomar Día 04/04/14 a las 11:31:53 |
|
||||
|
||||
OK pavijomar.
A ver si alguien sabe decirme,cual instalar,para que me queden los iconos asi: http://tapatalk.com/tapatalk_image.p...ZXBhbi5qcGc%3D http://tapatalk.com/tapatalk_image.p...aGEydS5qcGc%3D Gracias anticipadas y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755161 Al parecer no es compatible con KK. No sé, mira a ver quien lo ha hecho e investiga si lo ha adaptado a la nueva versión. A mi, personalmente, no me gusta. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si sabéis de algo similar para kitkat? Gracias anticipadas y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha decepcionado el modo inmersivo, no funciona como deberia, en chrome si le das al boton menu o a los 3 puntitos de arriba la botonera se queda fija y ya solo entra en modo inmersivo la barra de notificacion, lo mismo me pasa en twitter, una vez que le das al boton menu ya no desaparece la botonera, alguna solucion? Saludos
Edit: si dejas una app en segundo plano y luego vuelves adios al modo inmersivo..Por cierto, alguien puede decirme como reducir la navbar con appsettings? Cambio los dpi pero no se reducen Última edición por Crowe Día 05/04/14 a las 10:55:23 |
|
Hola colegas!!! alguien sabe como configurar el MOD App Settings para que no salga nada de nada en el modo inmersivo.... es que en algunos juegos me sale la botonera frontal en negro y me tapa la información o acciones del juego en la derecha de la pantalla, en otros como Dead Trigger o ShadowsGun va bien pero en NFS Most Wanted no hay forma de quitarla, saludos y gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido en XDA, el modo inmersivo no funciona bien debido a algunos fallos de android y estan intentando solucionarlo pero asi llevan desde enero creo..
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He descargado el modulo g2 tweakbox y he estado mirando las opciones que lleva. Entre ellas, en miscellaneous tweaks, hay una opción de habilitar opciones ocultas del launcher LG. Sabe alguien que hace cada opción, o por lo menos alguna que sea útil /curiosa? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de poner los ajustes rapidos de arriba trasparentes?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|