|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi también se me queda pillado en el 98%, comentar que tú ROM va súper en mi note 8.0, Gracias por tú gran trabajo y a la espera ya sea de la 1.5 o de que vuelvas a subir la 1.4. Por cierto, me gustaría hacer una petición si no te molesta, que nos pudieras ayudar con un flasheable "master" por llamarle de alguna forma para cambiar toggles, switches y cortinas, para nosotros mismo hacer nuestros propios diseños. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A mi también se me queda pillado en el 98%, comentar que tú ROM va súper en mi note 8.0, Gracias por tú gran trabajo y a la espera ya sea de la 1.5 o de que vuelvas a subir la 1.4. Por cierto, me gustaría hacer una petición si no te molesta, que nos pudieras ayudar con un flasheable "master" por llamarle de alguna forma para cambiar toggles, switches y cortinas, para nosotros mismo hacer nuestros propios diseños. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El cambio de cortina lo puedes hacer con xblasstol modulo xposed, mas rapido, sencillo y sin flasheo. He intentado flashear con vrtheme muchas veces pero no los cambia ya que la modificacion que hago para los toggles va por otro lado, aun asi lo mirare. Pasame los toggles que te gusten y te lo hago yo mismo,mientras tanto. Un saludo. Esta tarde sin falta pongo el enlace de la v1.4, ayer me fue imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Palabra que me acabo de conectar,
no pienses que estaba detrás del visillo esperando jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinotxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resubirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando arreglar el modo avion en la v1.5 y la subo, eso si no se lo que tardaremos.
Ya sabeis que si quereis cambiar toggles, señales, o lo que sea, pasarme los archivos y os lo hago. Esta v1.5 ya viene algo tematizada ![]()
Última edición por albertmurcia Día 12/04/14 a las 11:10:14. |