|
||
|
||||
|
||||
A mí el tema Oreo me funciona. Tiene un fallo, es que sale predeterminada la pantalla 3 y está todo ubicado en la 2 por defecto. Pero es fácilmente subsanable reubicando a tu gusto los widgets, barra google, etc...
La pantalla de ¿Como estás? De la SIM al iniciar es demasiado grande y sale como defectuosa, pero eso a mí me da igual. |
|
||||
|
||||
Superatmel, lo se.
Pero despues de reiniciarse solo al aplicar tema oreo, ya no pude acceder a esa opcion como entenderas. Ni me dejaba meter PIN. Solo habia FC. |
|
||||
|
||||
Por cierto, sin defectos gráficos una vez activado el tema Oreo. Procedo a activar el userinit.
|
|
||||
|
||||
Gracias SUper... seguire el hilo, pero mañana necesito el telefono... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que tengais problemas de fc´s venis sin formatear es necesaria la opcion 11 del supsetup
|
|
||||
|
||||
Bueno, confirmo; Funciona perfectamente con una instalación desde 0. Tema Oreo incluido, MUY BONITO, por cierto -no lo había probado nunca-.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona casi mas rapido la otra y no encuentro ninguna diferencia de funcionamiento importante, asi que volvere a la otra si supemartel me da algo para que su funxionamoento se parezca pos me quedare con ella
|
|
||||
|
||||
EN la segunda instalación ignoro que pasaba pero la cosa iba a pedales sin haber instalado nada... |
|
||||
|
||||
Es curioso formateaste con el sdparted del recovery?, otra cosa que se me ocurrem es que se haya descargado mal, piensa que habeis tirado de mediafire todos a la vez y he mirado y van mas de 120 descargas.
|
|
||||
|
||||
Id indicando los pasos EXACTOS que habéis realizado para que podamos echaros una mano.
¿Qué recovery? ¿Como habéis hecho las particiones y cuando? ¿Wipes, cuantos y cuando? Cualquier detalle puede ser importante. |
|
||||
|
||||
Yo desde cero va todo perfecto (salvo el bug de la barra de cuando descargas una apli, o al principio cuando aparece la barra cuando se está sincronizando por primera vez con tu cuenta de google), no me he atrevido a probar oreo por no empezar otra vez desde cero, jajaja.
No quiero ser plasta, pero por curiosidad esa hero va de camino?? ![]()
|
||||
|
||||
intento solucionar la barra
|
|
||||
|
||||
Después de tener todo funcionando al 100%, con todos los programas instalados, userinit corriendo, market modificado, al meter el tema Oreo me está dando FC por todos lados, y yo provenía de instalación 100% limpia incluídas las particiones Ext y Swap hechas con el sdparted.
Probando la opción 12... nada, FC todo el rato. Bueno pues mañana será otro día, reinstalaré todo incluído el sdpart y no se si meter el tema Oreo antes de instalar nada. Hasta mañana compis, uno que se va a la cama Última edición por drnejo Día 12/10/09 a las 02:52:02. |
|
||||
|
||||
Joder, pues algún paso debéis estar obviando. El tema oreo lo tengo yo puesto y ni un sólo FC.
|
|