Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/11/14, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Si se reduce a uno...por mi no hay problema...se cierra la otra y listo.
Pero seguir con 2 es interminable.
Y lo mas importante de todo...creo que se debería enviar privados a la gente...pq mucha se apunta y luego pasa...
Pero bueno,es mi opinión.
Un saludo.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 22/11/14, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
A mi lo que me parece increible es que venga alguien que lleva en la compañia una semana y ya le parezca mal la cadena con 2 apadrinamientos(la cual aceptó y se unió a ella),quiera cambiar las normas a 1 y encima nos haga competencia fastidiandonos a los que estabamos ya aqui desde hace muchisimo tiempo......

Por esa regla de tres,empiezo yo otra cadena y arreando,y asi cada uno de los que estamos aqui.O todos,o nadie,pero eso de 2 cadenas a la vez.......Como digo,hay muchisimas cadenas por la red,si aceptastes como era esta cadena con 1 semana en la compañía ya has cambiado de idea???El hilo lleva más de un año,podias ver perfectamente el ritmo que lleva y el tiempo que te tocaría tener tus apadrinados.

Y de todas formas,independientemente de lo que opine o no........esto debería de someterse a votación,que votara la gente del hilo,no tiene sentido que se decida algo cuando en esta cadena TODOS participamos en ella.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 22/11/14, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
A mi lo que me parece increible es que venga alguien que lleva en la compañia una semana y ya le parezca mal la cadena con 2 apadrinamientos(la cual aceptó y se unió a ella),quiera cambiar las normas a 1 y encima nos haga competencia fastidiandonos a los que estabamos ya aqui desde hace muchisimo tiempo......

Por esa regla de tres,empiezo yo otra cadena y arreando,y asi cada uno de los que estamos aqui.O todos,o nadie,pero eso de 2 cadenas a la vez.......Como digo,hay muchisimas cadenas por la red,si aceptastes como era esta cadena con 1 semana en la compañía ya has cambiado de idea???El hilo lleva más de un año,podias ver perfectamente el ritmo que lleva y el tiempo que te tocaría tener tus apadrinados.

Y de todas formas,independientemente de lo que opine o no........esto debería de someterse a votación,que votara la gente del hilo,no tiene sentido que se decida algo cuando en esta cadena TODOS participamos en ella.
No voy a entrar en polémicas,la gente se equivoca y yo me equivoque...debería haber leído mas y me tenia que haber informado mas también.
Lo que esta claro,que lo mas justo e igualitario es una cadena lineal,te guste o no.
Pero lo dicho,no entro en discusiones que no llevan a ningún sitio.
Un saludo.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 22/11/14, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Si yo tampoco quiero entrar en discusiones,y no tengo absolutamente nada en contra tuya, pero si se debe decidir algo que sea entre todos. Como digo, me da igual 2 que 1,pero dos hilos si que no lo veo coherente por que estaríamos poniendo la zancadilla a este hilo de todas todas,y si se decide que sea 1 que empiece por donde estamos ahora mismo. Habrá gente que lleva esperando 2 o 3 meses y no veo normal por ejemplo que crees un hilo y literalmente teniendo la tarjeta ni una semana ya salgas beneficiado tu antes que los demás, solo eso.

Como digo, si se hace algo es para que todos salgamos ganando, no unos mas que otros, y no hay nada mejor que votar y que se cambie según salga esos votos.

Un saludo, y disculpa si algo que haya dicho te ha sentado mal.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 22/11/14, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
Si yo tampoco quiero entrar en discusiones,y no tengo absolutamente nada en contra tuya, pero si se debe decidir algo que sea entre todos. Como digo, me da igual 2 que 1,pero dos hilos si que no lo veo coherente por que estaríamos poniendo la zancadilla a este hilo de todas todas,y si se decide que sea 1 que empiece por donde estamos ahora mismo. Habrá gente que lleva esperando 2 o 3 meses y no veo normal por ejemplo que crees un hilo y literalmente teniendo la tarjeta ni una semana ya salgas beneficiado tu antes que los demás, solo eso.

Como digo, si se hace algo es para que todos salgamos ganando, no unos mas que otros, y no hay nada mejor que votar y que se cambie según salga esos votos.

Un saludo, y disculpa si algo que haya dicho te ha sentado mal.
No hombre,no me sienta mal.
Yo creo que se debería bajar a 1 y se debería ver quien esta interesado...pq apuntarse y que me lo den todo hecho,tampoco lo veo bien...
Un saludo y no problem
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 23/11/14, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
juandcaprica juandcaprica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Tu operador: Otra

Cuando yo decia de hacer algo, me referia a promocionar un poco mas la cadena, segun sus medios, facebook, twiter, instagram, boca a boca, no que se reduzca la cadena .

Un saludo!
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 23/11/14, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandcaprica Ver Mensaje
Cuando yo decia de hacer algo, me referia a promocionar un poco mas la cadena, segun sus medios, facebook, twiter, instagram, boca a boca, no que se reduzca la cadena .

Un saludo!
Pues mira la que has liado....
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 24/11/14, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola estoy un poco perdido con el tema de los apadrinamiento por este hilo. Veo que comentáis que hay otro abierto, en fin, me podéis aclarar como funcionar si por este hilo o por otro??
Gracias!!
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 25/11/14, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
satrapon satrapon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Faretador, esta es la cadena feten, cuando confirmes que te quieres portar tomtom te añadira ala cadena y tendras que ponerte en contacto con Zero Positivo para que te apadrine.

Bienvenido!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 25/11/14, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
rayo1985 rayo1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola,
en mi opinión creo k se deberia seguir con 2 apadrinamientos.

no pasa nada por esperar un poco ,( lo k keremos todos es ahorrar) y d esta manera todos ahorramos más para el futuro, aunk se tarde un poco más.

Y en mi opnion es lo más justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 25/11/14, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,540
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por rayo1985 Ver Mensaje
Hola,
en mi opinión creo k se deberia seguir con 2 apadrinamientos.

no pasa nada por esperar un poco ,( lo k keremos todos es ahorrar) y d esta manera todos ahorramos más para el futuro, aunk se tarde un poco más.

Y en mi opnion es lo más justo.
Gracias por vuestras opiniones, así seguiremos entonces
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #372  
Viejo 25/11/14, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El centro de la península
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
A mí me parece que lo correcto sería mantener únicamente esta cadena, y seguir igual que hasta ahora, ya que las normas estaban bastante claras y el ritmo se veía cuál estaba siendo. Básicamente no veo justo que gente que lleva apuntada tiempo vea cómo justo cuando se van a beneficiar de la cadena, se abre otra y la gente empieza a apuntarse allí.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #373  
Viejo 25/11/14, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Son cadenas diferentes...una es mas beneficiosa,pero mas lenta y otra es rápida y de menor beneficio...que la gente elija...esperar y ganar mas...o no esperar y ganar rápido.
Es así y por eso hable con totum.
Son diferentes...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 28/11/14, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
satrapon satrapon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
No me parece elegante lo de abrir otra cadena en este mismo foro, pero allá cada uno con su...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satrapon su comentario:
  #375  
Viejo 28/11/14, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satrapon Ver Mensaje
No me parece elegante lo de abrir otra cadena en este mismo foro, pero allá cada uno con su...
Son diferentes...cual es el problema??yo no veo el problema...
También hay muchas conjuntas,muchos móviles iguales a la venta,distintos precios...cada cual que elija el que quiera,no??
Creo que se esta magnificando todo...
P.d: pero bueno,borrame de esta,me quito al padrino y listo...
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 28/11/14 a las 18:28:28.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 28/11/14, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
A mi tampoco....... Nos hace competencia, abre otro hilo, y encima ahora le da igual que le quiten de la lista.....como cuando un crío tiene una rabieta y no consigue lo que quiere, igual...... Y claro, el otro hilo va a seguir con él digamos en este lo que digamos.....

En fin...... Menos mal que eres forero de antaño......

El problema está claro si no lo entiendes, aceptaste las normas de este hilo y ahora lo incumples, y en vez de irte a otro foro y seguir sus normas te quedas en este y nos haces la competencia, jodiéndonos a todos los que estamos aquí,ni mas ni menos. Mas claro agua, pero como a ti no te conviene por que llevas 2 semanas y quieres tener ya ahorro en tu factura, pues te nubla y no lo quieres entender...... Así de fácil.
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 28/11/14, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
A mi tampoco....... Nos hace competencia, abre otro hilo, y encima ahora le da igual que le quiten de la lista.....como cuando un crío tiene una rabieta y no consigue lo que quiere, igual...... Y claro, el otro hilo va a seguir con él digamos en este lo que digamos.....

En fin...... Menos mal que eres forero de antaño......

El problema está claro si no lo entiendes, aceptaste las normas de este hilo y ahora lo incumples, y en vez de irte a otro foro y seguir sus normas te quedas en este y nos haces la competencia, jodiéndonos a todos los que estamos aquí,ni mas ni menos. Mas claro agua, pero como a ti no te conviene por que llevas 2 semanas y quieres tener ya ahorro en tu factura, pues te nubla y no lo quieres entender...... Así de fácil.
No es una rabieta...me quitáis y listo.
Y la otra, se quita también.
No problem.
No voy a discutir por 1-2€.
Solo que el sistema no lo veo justo,pero bueno.
Tema zanjado.
Una sola cadena.
Eso si,yo no quiero seguir, no lo veo justo. Yo cometí un error de principiante y punto.
Y si,llevo muchos años en el foro y 0 problemas,y así seguirá.
Suerte a todos, yo me borro y lo siento por mi padrino, porque no se beneficiara de mi.
Un saludo.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 28/11/14 a las 19:07:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #378  
Viejo 28/11/14, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
A pesar de que nadie, solo tu,has dicho en este hilo que prefiere la cadena lineal, ahí está el otro hilo abierto de todas formas...... Eso es lo que nos sienta mal a los que estamos aquí(hablo por mi pero me imagino que alguno mas pensará así) .Si hubiera sido consensuado, vale, sin problemas, pero es que únicamente tu eres el que quiere ese tipo de cadena(varios hemos dicho que nos da igual siempre y cuando se vote y sea mayoría, yo me incluyo), lo que me parece fatal es eso de que haya dos cadenas, ni más ni menos.

Ya te dije que no tengo nada en contra tuya, pero las cosas hay que hacerlas bien y a mi parecer no has actuado correctamente al 100%,solo eso. Que se dice de 1 y lo quiere la mayoría, guay. Tener dos hilos jodiendose el uno al otro, eso si que no lo veo.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 28/11/14, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi_Star Ver Mensaje
A pesar de que nadie, solo tu,has dicho en este hilo que prefiere la cadena lineal, ahí está el otro hilo abierto de todas formas...... Eso es lo que nos sienta mal a los que estamos aquí(hablo por mi pero me imagino que alguno mas pensará así) .Si hubiera sido consensuado, vale, sin problemas, pero es que únicamente tu eres el que quiere ese tipo de cadena(varios hemos dicho que nos da igual siempre y cuando se vote y sea mayoría, yo me incluyo), lo que me parece fatal es eso de que haya dos cadenas, ni más ni menos.

Ya te dije que no tengo nada en contra tuya, pero las cosas hay que hacerlas bien y a mi parecer no has actuado correctamente al 100%,solo eso. Que se dice de 1 y lo quiere la mayoría, guay. Tener dos hilos jodiendose el uno al otro, eso si que no lo veo.
El hilo??has mirado el hilo??no hay informacion y he puesto que se borre...por favor,antes de hablar,informate, por favor.
Gracias.
P.d: no tengo problemas con nada ni nadie...de verdad. Solo que no pienso igual,pero ya esta.
Si te hace falta cualquier cosa,aquí estoy...no problem.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas

Última edición por ismapaan Día 28/11/14 a las 19:20:58.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 28/11/14, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Sergi_Star Sergi_Star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Otra
Que Si,que ahora has pedido que se cierre y el hilo lo has borrado,yo hablaba desde el día que lo abriste, no estaba diciéndolo justo en ese momento,media hora antes o media hora después, eso me da igual. Cuando yo entré hace un rato seguía estando, PUNTO.

Pero bueno, da igual ya.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 12:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /