|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pensado una cosa...imaginaos que el Xiaomi Mi3S fuese mejor que el Quasar IV cuando saliera, el Mi3S saldra en abril mayo y nuestro telefono estaria valorado en 595$ + 45$ de envio + 43,13$ de IVA= 683,13$--->€527,62 EUR por paypal
asique podriamos negociar con ese telefono por 510€ perfectamente si el Mi3S fuera mejor y pillarnos 1 mas los accesorios que quisieramos sin problemas. Estoy hecho para los negocios
Última edición por DevilFlavio Día 09/11/13 a las 02:13:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado una cosa...imaginaos que el Xiaomi Mi3S fuese mejor que el Quasar IV cuando saliera, el Mi3S saldra en abril mayo y nuestro telefono estaria valorado en 595$ + 45$ de envio + 43,13$ de IVA= 683,13$--->€527,62 EUR por paypal
asique podriamos negociar con ese telefono por 510€ perfectamente si el Mi3S fuera mejor y pillarnos 1 mas los accesorios que quisieramos sin problemas. Estoy hecho para los negocios ![]() ![]()
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tlf sólo cotizará a la baja por el hecho de no tener un procesador a 64bits. En 2014 todos los tlf de gama alta llevarán 64bits. Y alguno como el S5 que tendrá 4Gb de Ram.
Pero en todo lo demás, difícilmente encuentres una combinación tan aplastante: 64Gb+64Gb cloud, Waterproof, MicroSD, Quatrix, 3Gb Ram, doble cámara trasera. Seguirá siendo un pepinazo. Te cuenten lo que te cuenten. |
|
|
||||
|
||||
|
asique podriamos negociar con ese telefono por 510€ perfectamente si el Mi3S fuera mejor y pillarnos 1 mas los accesorios que quisieramos sin problemas. Estoy hecho para los negocios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque saliera de EEUU el movil, nosotros ya hemos pagado el IVA del Estado de donde proviene, el IVA del Estado de California es de 7,25% y ya nos lo han metido en el telefono asique no nos pueden volver a cobrar el IVA vamos digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hablaremos de eso cuando salga algo del Mi3S pero aunque saliera asi no se valoria a la baja ni de coña, el hardware de este movil es de 1ª, y el OS es unico, pones un anuncio de que es un movil inhackeable y el link de la pagina oficial y cualquiera te lo compra siempre que le salga mas barato que comprarlo en la propia web asique
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así. Amen
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
L
Paypal lo traduce como IVA pero no es asi, es un impuesto local. En todo caso al ser venta internacional deberia ser tax free pero aqui pagas si o si. Solo nos libraremos si envian desde uk Última edición por percheron1537 Día 09/11/13 a las 16:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
pues rezemos porque hagan lo que dicen que haran de tener multiples puntos de distrubucion y envien desde UK =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar hace un rato con Shane y me ha dicho que los teléfonos con destino a Europa al final han decidido que los distribuirán desde Albacete!! Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha contestado ningun ticket hoy =/
|
|
|
||||
|
||||
|
ah que vuestros tickets eran del viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
ronin tu al final que has hecho? pillarte el Quasar o esperar al Mi3 para enero?
|
|
|
||||
|
||||
|
si nos cobrasen el IVA en aduanas seria 87€ +gastos de tramites que seria 100 € mas o menos en total no 150 ni 200€
pero espero que no tengamos que pasar por esa situación y nos libremos de la aduana =S |