Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno, probando he conseguido que se escuche el primer mensaje que me han mandao tras conectar al Bluetooth. Se para la música, me lee mensaje y después sigue la música. Los posteriores ya no se escuchan (hablo siempre de escucharse por los altavoces del coche). Eso significa que funciona. Supongo que hay alguna configuración que se me escapa, o bien como dices, mlesir, que tenga que ver con alguna desconexión... pero vaya, un gran avance bajo mi punto de vista. Parece que ya va quedando menos para que esta aplicación sea perfecta para mi!! Ah, y lo de mandarlos a través de Google now bien en el teléfono, y a través del Bluetooth tengo que probarlo bien, porque tenía el teléfono cerca y no se si recepcionaba el sonido su micrófono, o los del coche..
Te felicito por los avances mlesir!!

Viejo 28/08/14, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemaGL Ver Mensaje
Bueno, probando he conseguido que se escuche el primer mensaje que me han mandao tras conectar al Bluetooth. Se para la música, me lee mensaje y después sigue la música. Los posteriores ya no se escuchan (hablo siempre de escucharse por los altavoces del coche). Eso significa que funciona. Supongo que hay alguna configuración que se me escapa, o bien como dices, mlesir, que tenga que ver con alguna desconexión... pero vaya, un gran avance bajo mi punto de vista. Parece que ya va quedando menos para que esta aplicación sea perfecta para mi!! Ah, y lo de mandarlos a través de Google now bien en el teléfono, y a través del Bluetooth tengo que probarlo bien, porque tenía el teléfono cerca y no se si recepcionaba el sonido su micrófono, o los del coche..
Te felicito por los avances mlesir!!
como lo conseguiste, no será un Opel Astra 2011 por casualidad . Usaste SoundAbout? Porfi, pasa tuto
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
como lo conseguiste, no será un Opel Astra 2011 por casualidad . Usaste SoundAbout? Porfi, pasa tuto
Jajaja, sería un punto que fuese el mismo coche...lo siento, es un nissan...
Haber, complicao lo tengo... El soundAbout lo tengo instalado, pero quiero probarlo sin él, por si no hiciese falta. En verdad lo único que cambié fue la opción de activar Google Now con el launcher Nova.. Por lo demás, el gsm configurado con la opción beta marcada de redirigir audio a Bluetooth y marcado lo de pulsación en tecla Bluetooth para lanzar reconocimiento. No se realmente como me funcionó (si tuve que pulsar yo botón de llamada del coche y decir "decir", o saltó sólo. Por desgracia sólo funcionó una vez y ya no recuerdo si toque algo o se escuchó directamente sin pulsar nada. Siento no poder darte más datos. Haber si mañana lo puedo probar más a fondo con dos teléfonos, para mandar y recibir sin tener que darle el coñazo a mi hermana ni mi mujer...jajaja
Viejo 28/08/14, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Eva es correcto lo que me decías de que no lee automaticamente aunque este puesto en leer siempre.
Digamos que es más una limitación que un fallo. GSM mientras esta leyendo no se da por enterado de que llega otro/s whatsapp. Esta hecho así a posta por mi. Es sólo mientras esta leyendo, después ya si.
En realidad lo cambié cuando me dijisteis que si estabas contestando y te llegaba otro whatsapp al final no te dejaba contestar.
Por eso tenías que decirle leer siempre o leer otra vez, pero la opción de leer siempre está bien, no es que se deshabilite o que el launcher te falle, ni nada parecido.
Ahora vienen las buenas noticias: a falta de hacer pruebas para asegurarme que funciona todo ok, da por seguro que en la próxima actualización está solucionado.
Para que me entiendas: ahora GSM mientras lee SI seguirá pendiente de los whatsapp entrantes. De modo que cuando llegue un whatsapp te lo leerá, te lanzará el reconocimiento de voz para darte la oportunidad de contestar ( aunque puedes decirle que lea ojo) y después si en este tiempo le han llegado más whatsapp volverá a leer automaticamente los whatsapp, volverá a lanzar el reconocimiento, etc.

Todo esto claro cuando lo tengas en leer siempre si no, funcionará como funciona ahora, es decir mientras esta leyendo si te llegan whatsapp GSM no se dará por "aludido" simplemente lanzará el reconocimiento tras leer y tu o le mandas leer o le mandas contestar por ejemplo. Si le mandas contestar después es cuando le puedes decir leer, que sería lo que tu tenías que hacer.

En fin que no se si me he explicado muy bien. La cosa es más dificil de explicar que de hacer, pero vamos que no te falla nada, que esta bien, y que para la próxima actualización lo tengo conseguido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
Viejo 28/08/14, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Eva es correcto lo que me decías de que no lee automaticamente aunque este puesto en leer siempre.
Digamos que es más una limitación que un fallo. GSM mientras esta leyendo no se da por enterado de que llega otro/s whatsapp. Esta hecho así a posta por mi. Es sólo mientras esta leyendo, después ya si.
En realidad lo cambié cuando me dijisteis que si estabas contestando y te llegaba otro whatsapp al final no te dejaba contestar.
Por eso tenías que decirle leer siempre o leer otra vez, pero la opción de leer siempre está bien, no es que se deshabilite o que el launcher te falle, ni nada parecido.
Ahora vienen las buenas noticias: a falta de hacer pruebas para asegurarme que funciona todo ok, da por seguro que en la próxima actualización está solucionado.
Para que me entiendas: ahora GSM mientras lee SI seguirá pendiente de los whatsapp entrantes. De modo que cuando llegue un whatsapp te lo leerá, te lanzará el reconocimiento de voz para darte la oportunidad de contestar ( aunque puedes decirle que lea ojo) y después si en este tiempo le han llegado más whatsapp volverá a leer automaticamente los whatsapp, volverá a lanzar el reconocimiento, etc.

Todo esto claro cuando lo tengas en leer siempre si no, funcionará como funciona ahora, es decir mientras esta leyendo si te llegan whatsapp GSM no se dará por "aludido" simplemente lanzará el reconocimiento tras leer y tu o le mandas leer o le mandas contestar por ejemplo. Si le mandas contestar después es cuando le puedes decir leer, que sería lo que tu tenías que hacer.

En fin que no se si me he explicado muy bien. La cosa es más dificil de explicar que de hacer, pero vamos que no te falla nada, que esta bien, y que para la próxima actualización lo tengo conseguido.
Creo que te has explicado perfectamente En la próxima actualización cuando lo tenga en "leer siempre" digamos que GSM seguirá a la escucha, se dará por aludido si entran más mensajes, me dará la oportunidad de contestar y luego continuará leyendo los nuevos mensajes. Y si no lo tengo en " leer siempre", actuará como hace ahora, es decir, leerá los mensajes que han entrado, pero si entran nuevos no se dará por aludido ¿He entendido bien?
Viejo 28/08/14, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mlesir, yo lo tengo en decir siempre, tu explicación sirve también?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tanto para leer siempre como para decir siempre.
Viejo 28/08/14, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches.
Pues después de algunas pruebas (pocas), no he conseguido hoy que me reproduzca ningún mensaje por el audio del coche . Si he sacado en claro que sin soundabout no hace na de na... La cuestión ahora es configurar el dichoso programa para que funcione. Voy cambiando parámetros, pero en verdad tengo poco tiempo para hacer pruebas en condiciones. Haber si este finde puedo dedicarle algo más...
Saludos.
Viejo 28/08/14, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemaGL Ver Mensaje
Buenas noches.
Pues después de algunas pruebas (pocas), no he conseguido hoy que me reproduzca ningún mensaje por el audio del coche . Si he sacado en claro que sin soundabout no hace na de na... La cuestión ahora es configurar el dichoso programa para que funcione. Voy cambiando parámetros, pero en verdad tengo poco tiempo para hacer pruebas en condiciones. Haber si este finde puedo dedicarle algo más...
Saludos.
Josema, mas atrás le puse pantallazo de como lo configure a Mlesir porque me lo pidio., si quieres verlo como lo tengo por si te sirve.
Edito: página 27

Última edición por Sally de Gandia Día 28/08/14 a las 22:40:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sally de Gandia Ver Mensaje
Josema, mas atrás le puse pantallazo de como lo configure a Mlesir porque me lo pidio., si quieres verlo como lo tengo por si te sirve.
Edito: página 27
Gracias, lo busco ahora desde el navegador, que en tapatalk no me coincide la página creo....
Edito: veo que te referías a página de tapatalk...
Gracias, haber si puedo probar algo esta noche.

Última edición por josemaGL Día 28/08/14 a las 23:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto no se si os ayudará pero yo en ajustes de búsqueda de google tengo marcada la opción mandar audio a auriculares. Quizá si no la tienes marcada por eso falla.

Viejo 29/08/14, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Por cierto no se si os ayudará pero yo en ajustes de búsqueda de google tengo marcada la opción mandar audio a auriculares. Quizá si no la tienes marcada por eso falla.

Lo tenia desactivado y el historial también. Mañana hago pruebas y comento. Gracias

Última edición por Sally de Gandia Día 29/08/14 a las 08:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas...pues sigo probando. Consigo que se reproduzcan los mensajes de whatsapp por el audio del coche. Pero cuando son varios no va bien. Supongo porque conecta y desconecta entre mensaje y mensaje, por lo que se escucha la mitad de lo que reproduce. Lo que no consigo es que me atienda las órdenes desde el micrófono del coche. Lo hace, pero desde el micro del móvil. Seguimos probando...
Viejo 05/09/14, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches. Después de muchas pruebas, no consigo que me funcione con el Bluetooth del coche. Alguna vez han sonado los mensajes recibidos (pocas) pero lo que esta claro es que no me escucha el micrófono para recibir órdenes. Ni con soundabout, ni sin él, ni con el Google launcher, ni con el Nova, etc... Lo del a2dp creo que es el quid de la cuestión (mi radio no lo soporta).
He pensado comprar un Bluetooth como el de sally, pero me jodería el tema del control de llamadas con los mandos del volante, y el tener que bajar la música cuando reciba un whatsapp en el Bluetooth que compre... La mejor solución está claro que es cambiar el radio, pero también la más cara claro...
Viejo 06/09/14, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el feedback josema. De todos modos espera unos dias antes de gastar pasta, estoy peleandome con el tema del Bluetooth y a ver si en poco puedo sacar una nueva beta.
Viejo 06/09/14, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días. Acabo de cambiar la rom de mi S3 a Slimkat 7 con Android 4.4.4. Y Nova Launcher. Aún me falta probarla en el coche, pero las órdenes las ejecuta perfectamente, incluso lanzándolas a través del Google. Lo que no consigo que funcione es el reconocimiento desde el micro de la barra de notificaciones. Iré probando y os cuento. Saludos!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/14, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
buenas tardes
primero te presento mi admiracion por lo testarudo que eres con algo que te gusta (me siento identificado) porque se nota que esta app va a dar mucho que hablar,y que el soporte que das es unico.
yo soy un novato cabezon y casi todo el hilo que me he leido me suena a chino pero tomo nota de todo.
hace un par de horas que estoy haciendo funcionar la app, y por ahora poco feedback puedo dar, porque prefiero que pasen unos dias y poderle coger el truco ( respetar los tiempos de habla, arreglar los nombres de contactos, ir consultando el foro etc..) antes de contarte como me funciona.

Inicialmente me costo hacerla funcionar. basicamente busybox de stephen quedaba instalado (o eso creo) y permitido en superusuario, pero en las comprobaciones seguia en rojo. Al final y viendo que nadie del hilo tenia ese problema, probe a instalar otro busybox, el de JRummy y en comprobaciones ya se puso en verde por lo que pude continuar. Alguna sugerencia a esto? por cierto, no ponia continuar en ningun lado como te habia leido, simplemente que ya estaba listo (o parecido).

Luego con el GN me abre el comando "ajustes" pero no logro enviar ningun mensaje a whatsapp. GSM reconoce el dictado correctamente al igual que GN pero no lo envia. he de activar alguna opcion? edito: tras empollar el manual y un poco de toqueteo esto funciona.

una pregunta que queria hacer, por ignorancia para ver si me puedes explicar. Leo constantemente la palabra "Tasker", y aunque lo he googleado no me queda muy claro que es o que tiene que ver con esta app. Y lo pregunto porque no he leido que fuera indispensable instalarlo, sin embargo toqueteando autovoice veo una opcion "use autovoice in tasker" y cuando clico en ella dice "error" "tasker no parece estar instalado, instalarlo ahora? esto genera varias preguntas: lo estoy usando o no? (parece que no) es necesario? si no lo es, porque se nombra tanto? y porque sale este error en auto voice. por otro lado en el manual dices que si queremos interactuar con GN descarguemos autovoice beta, y no el del play store, pero a dia de hoy veo que la version del play store es superior a la beta por lo cual deduzco que no hace falta..

otro error que no tenia el whatsapp original pero que el plus me esta dando, es que los mensajes que dicto con GSM llegan al plus pero no llegan a tener ninguno de los dos ticks de enviado tipicos de whatsapp. en cambio escribo manualmente directamente alli y los envia al instante... raro

si empiezo a hablar inmediatamente despues del bip no coge el comando "contestar" sale cortado o no sale. tengo que esperarme unos dos segundos despues del bip antes de empezar a hablar. alguna manera de disminuir este tiempo? edito: en el manual ya se habla de como disminuir tiempos de espera por "colapso".. segui instrucciones a ver como lo voy viendo pero creo que mas o menos igual

no me corre prisa tu respuesta asi que tranquilo..
un saludo y gracias

Última edición por falucho_g Día 08/09/14 a las 01:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo,
por ahora estos son los resultados de mi testeo:
-en el whatsapp plus: GSM reacciona al comando, envia el mensaje al plus, pero de ahi no pasa. los mensajes que vienen de GSM no se envian, quedandose en la ventana-conversacion de whasapp con el cuadradito de no enviado.si posteriormente escribo a mano estos si se envian. ignoro si la falla es del plus o de GSM aunque reinstale el plus y el problema persiste. a alguien mas le pasa?

los comandos contestar y responder me lian ( en el manual hay algun error en la explicacion en el comando "contestar" pero deduzco que aparentemente "contestar" es para cuando te ha leido un mensaje y lo contestas. en cambio el comando "responder" es para enviar un mensaje a la ultima persona que le enviastes un mensaje (te contestara o no?) pero este comando no me funciona, quizas no funciona por el problema de que en el plus no se acaban de enviar los mensajes? no lo se.

y luego lo que dije sobre desde que suena el bip que te da via a decir el comando , necesito dejar un par de segundos de espacio tiempo antes de decir el comando. vamos que no empieza a recoger voz hasta 2 segundos despues del bip. en cambio en GN es mas instantaneo, suena el bip y hablas al instante.
por lo demas y dentro de lo que cabe va bastante fino, claro que debido al primer problema descrito aun no he podido mantener una conversacion completa.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que versión tienes de GSM? Había una versión que daba error al mandar los mensajes, se quedaban pendientes. Se solucionó con una versión posterior (beta). Unas páginas más atrás viene explicado por mlesir. A mi también me fallaba si tenía el whatsapp corriendo en primer plano y bajaba la cortina de notificaciones, y activaba el reconocimiento de voz de GSM. Tenía que hacerlo sin el whatsapp abierto.

Viejo 09/09/14, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por contestar Josema, esta version es la BETA11vs4.1+
me da el problema de las dos maneras, con el plus cerrado o con el plus abierto. Me parece bastante raro el tema y me tiene perdido. es esta la version que daba error?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 16:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /