![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sólo se ingresa la rom a la sd y se instala con recovery? La versión 4 tiene un pre-instalación que se debe hacer o si venís de la versión 3 no es necesario?. Lo siento pero soy algo nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
la pre-instalacion hay que hacerla los que venimos de la 3.6?
|
|
Lo de la preinstalacion es para todos. Solo seguir los pasos..
|
|
||||
|
||||
Entonces metemos la preinstalacion, y la romv4, despues con el recovery instalamos primero la pre y luego la romv4?
|
|
||||
|
||||
Descargandoo
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente muy bien explicado no esta de instalar la V4 mas de uno nos cargaremos el movil...
flashear la preinstalacion? donde metemos la preinstalacion en firmwares? |
|
||||
|
||||
yo entiendo que se ha de flashear desde el recovery install zip... reboot system, vuelves a entrar al recovery hacer los wipes y ya esta listo pa instalar la room.
Última edición por MickySA Día 18/12/13 a las 18:24:26 |
|
La barra de notificaciones de SSROM como la puedo volver a poner despues de actualizar a la v.3.6????
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
porque no instalas directamente la V4? con el AROMA tiene muy buena pinta |
|
Lol y que quereis hacer con un zip? Se flashea la preinstalacion, reinicias y flasheas rom como siempe. Es tan dificil?
|
|
|
Cita:
Porque hoy no puedo jeje La he actualizado y no me gustaba mucho eso ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado ya la V4?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como en todas las roms, es conveniente instalar desde cero, es decir en este caso sobre una stock .100
En el primer post está bien claro, para instalar la nueva v4 en limpio, sin nada anterior. Es una rom nueva y completa, la anterior finaliza con la versión 3.6 Bajarse el zip de la Preinstalación y la rom v4 desde los enlaces que ofrece diego. 1 -Flashear rom stock (B.100) por flashtool 2 -Hacerse root. (Mismo metodo que la 54) 3 -Instalar un cwm recovery 4 -Flashear Pre-Instalacion (el zip de la Preinstalación bajado inicialmente) 5 -Reiniciar Recovery 6 -En el recovery hacer wipe data, cache y dalvik-cache. 7 -Install zip from sd card y elegir el zip de la rom. (el zip de la ROM v4 bajado inicialmente) 8 - Reiniciar y a funcionar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero lo que noto es que VISUALMENTE, no veo ningúncambio
|
|
||||
|
||||
Mencanta la actualización, los cambios visuales imagino que se notan segun las preferencias de la pre-instalación, noto una room mas pulida y limpia aunque me gustaria volver a disponer del OG Downloader del youtube, no la encuentro en el system/app de la SSR V3 me puedes confirmar si es el YouTubePlugin.apk? si es el referente al OG, Gracias.
|
|
||||
|
||||
Qué tal van la cámara y el GPS? Los que la han probado y llevan con ella, podrían compartir sus opiniones? Saludos
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Madre que ya está la V4!! este fin de semana la instalo que con el Master... gracias Diego!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Diego! ya buscare una alternativa.. una ultima pregunta, se pueden cambiar las preferencias del AROMA sin tener que volver a flashear la stock .100 + root y demas? sin perder los datos y apps ya instaladas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:58:25 (GMT +2)