|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeís por favor decir cómo dejar la barra que aparece en la parte izda siempre visible?... La barra tipo sidebar que aparece y desaparece con los iconos mas usados (internet, correo, galería...). La mía desaparece sin tocarla y no vuelve a aparecer hasta que no reinicio y a veces ni siquiera reiniciando. Gracias.
![]() Un saludico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gcm74 instalate el nova launcher el mejor y en gestos y botones pones la aplicacion que quieras u otra accion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar la cobertura y la lenta conexion a red? Es como si me tardara en conectar mucho mas de lo normal y a veces se quedara trabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que base tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la actualización de kikat alemana DBT he preguntado que antes con la versión 4.3 al tener una llamada perdida y coger el teléfono vibraba con la actualización a kikat ya no lo hace os pasa lo mismo? Se tiene que activar algo?
Y también tengo el problema que cada cinco minutos me suena un sonido de aviso como si tuviera alguna notificación sin leer y no hay ningunadeja de sonar si desactivo lo de recordat notificaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la actualización de kikat alemana DBT he preguntado que antes con la versión 4.3 al tener una llamada perdida y coger el teléfono vibraba con la actualización a kikat ya no lo hace os pasa lo mismo? Se tiene que activar algo?
Y también tengo el problema que cada cinco minutos me suena un sonido de aviso como si tuviera alguna notificación sin leer y no hay ningunadeja de sonar si desactivo lo de recordat notificaciones. Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Kikat lo ha dejado de hacer, por eso preguntaba si se tiene que activar algo, ahora no funciona o lo han desactivado, no se haber si alguien nos lo dice. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el note 3 sin tocar nada si tenia una llamada perdida al coger el movil vibraba.
Con la Kikat lo ha dejado de hacer, por eso preguntaba si se tiene que activar algo, ahora no funciona o lo han desactivado, no se haber si alguien nos lo dice. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que no. Porque resetee el móvil y si tener nada instalado en la 4.3 si tuve una perdida vibraba. Y luego lo hacia siempre.
No se si tiene que ver lo había con la funda s view Última edición por JOAN0123 Día 25/02/14 a las 18:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeís por favor decirme si soy sólo yo o el sonido del NOTE 3 en las llamadas telefónicas suena BAJO?. He probado TODO lo que trae el Note para intentar mejorarlo pero sin éxito. El móvil nunca se ha caído ni nada parecido, tampoco golpes. Me pregunto por eso si será caso mío específico o a mas gente le pasa. Hasta tal punto ha llegado que pensábamos que otro móvil (distinto) tenía el altavoz roto pero al volver a cambiarlo por otro nuevo y viendo que me siguen escuchando igual de bajo ya tiene que ser cosa del NOTE. No hay duda. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?. No con todo el mundo me pasa, otras personas dicen que me escuchan bien, pero gana la mayoría que
me escucha muy bajo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeís por favor decirme si soy sólo yo o el sonido del NOTE 3 en las llamadas telefónicas suena BAJO?. He probado TODO lo que trae el Note para intentar mejorarlo pero sin éxito. El móvil nunca se ha caído ni nada parecido, tampoco golpes. Me pregunto por eso si será caso mío específico o a mas gente le pasa. Hasta tal punto ha llegado que pensábamos que otro móvil (distinto) tenía el altavoz roto pero al volver a cambiarlo por otro nuevo y viendo que me siguen escuchando igual de bajo ya tiene que ser cosa del NOTE. No hay duda. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?. No con todo el mundo me pasa, otras personas dicen que me escuchan bien, pero gana la mayoría que
me escucha muy bajo. Gracias. ![]() Lo digo por si está mal diseñada o algo y tapa el micrófono Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La primera llamada que recibí fué sin funda y ya me decían que me escuchaban muy bajo. Lógicamente le puse funda enseguida pero no sé si tendría algo que ver, no creo, es una BEYOND CELL. De todos modos si alguien tiene el problema del sonido bajo me gustaría saberlo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también tengo el problema que cada cinco minutos me suena un sonido de aviso como si tuviera alguna notificación sin leer y no hay ningunadeja de sonar si desactivo lo de recordat notificaciones. Gracias. ![]() He encontrado la forma de que suene el móvil cuando tienes una perdida o un mensaje ir ajustes, controles, movimiento, activais la pestaña de smart alert (selecionar llamadas perdidas y mensajes) Con la funda de s vies funciona al coger el móvil vibrará y saldrán las notificaciones en la pantalla. No se si ay que instalar el plugin para hacer captura con la palma de la mano lo o active y me digo que tenia que descargar un plugin adicional, es que lo hice todo junto y no se si es Necesario insralarlo. No lo he probado sin la funda pero imagino que tiene que funcionar igual. Me queda por averiguar porque cuando tengo activado en dispositivo, accesibilidad en recordar notificaciones reproducir un pitido me suena cada cinco minutos y no hay ninguna notificación. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||