|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más señal de 3G y algo más de RAM,
La bateria, según como lo uses, pero un par de dias más o menos comparada con la 20131104 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insinuas que juegos tochos como el Asphalt te van mejor que cm10.1 ?
Como sabras ( si lo has probado ) en cm10.1 hay parpadeos y tropezones en juegos desde Doodle Jump, super Hexagon , hasta el GTA VC. Cm10.1 unicamente flojeaba en juegos por lo demas iba de lujo. Si afirmas que lo han optimizado para juegos habra que flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso el fix de polishvodka porque hace poco decian que producia reinicios y congelaciones. El asphalt 8 es un juego de conduccion que tira muchisimo de graficos y procesador. Cuando lo instalé hace unos dias que lo pusieron gratis me iba realmente mal. Luego mejoro un poco al usar Seeder pero seguia con lags y congelaciones a veces. He jugado 3 carreras con esta build que trae el KSM y va genial. Algun pequeño tironcito de menos de medio segundo (2 o asi por carrera) pero nada comparado con lo de antes. Si, para mí en esta ROM los juegos van el doble de bien que en Cm 10.1. De esos juegos que nombras, solo he probado el GTA y en Cm 10.1 iba bien, "lagueadillo" pero decentemente. Tambien debo decir que como el movil lo uso basicamente para redes sociales y juegos lo tengo bastante optimizado para que los juegos vayan lo mejor posible. Es decir, todas las gapps menos la play store y el marco de servicios de google y alguna mas congeladas, la mayoria de mis apps en hibernacion con greenify, 1 pantalla de inicio sin widgets, con el renderizado rapido, el zram y el KSM activados. Me imagino que si lo teneis con apps en segundo plano y widgets y tal os irá bastante peor.
|
||||
|
||||
|
A mi el swap si me funciona en esta versión sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Que el KSM?
|
|
|
||||
|
||||
|
El significado de las siglas no lo se pero lo qe hace es que el sistema utilice menos ram y la distribuya mejor. Por lo que hay mas ram libre para cualquier cosa.Estoy casi seguro que es esto, de todas formas si me equivoco corregidme.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ayer instale el swap.zip y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ROM y esta vez no puedo desinstalar Google + ni Fotos. ¿Sugerencias?
Soy root (normal viene por defecto ) y tengo root app delete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelalos y ya.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, pero ¿no hay ninguna forma para desinstalarlas? Voy a buscar otra aplicación y si eso lo comento.
Edito: Gracias a http://www.xatakandroid.com/tutorial...ica-en-android Lo he podido hacer, primero que todo instalamos ES File Explorer, damos acceso root en ajustes y luego vamos a desinstalar aplicaciones (App Manager) -> aplicaciones de usuario -> desinstalar (se desinstalara a versión de fábrica) luego vamos a aplicaciones del sistema y desinstalar. Última edición por GualetdlSerenet Día 21/11/13 a las 12:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear hoy la última build y va finísima, swap.zip perfecto también... SwiftKey no da ni problemas ni reinicios ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado nunca una romería que no fuera CyanogenMod... No puedo hacer una comparación...
|
||||
|
||||
|
*Rom... Esto de auto corrección.. Jajja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo de que no te llegan las notificaciones con la pantalla bloqueada?me paso con cm 10.1 y ahora con esta 10.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexcontra99: es con el Swiftkey... Pero ya lo he desinstalado, no me es nada practico.
dipeste: a mi si me llegan notificaciones con la pantalla bloqueada... Y con la CM10.1 tambien!
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede quitar que los botones se enciendan cuando te llega una notificación con la pantalla bloqueada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug que cuando te llega una notificación y tienes la configuración de la aplicación como notificación LED se volveran abrir para cerrar, repite proceso sucesivamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------
Que bugs trae esta última versión?? |