|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas con el CWM de Daz funciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le pasa como a mi que el sonido no va fluido? Algo se podrá hacer no? es lo único que me echa para atrás de CM, no consigo un sonido nítido y claro al escuchar música desde mi móvil (será el apollo que viene por defecto?) ni tampoco elevarlo aunque sea "algo".
Viper4android es lo único que puede hacer algo aunque consume memoria RAM, por eso a los que os va bien el sonido os agradecería que comentarais si teneis otro repoductor que vaya mejor para ver si ese es el problema, o que configuración de sonido teneis porque me fastidia bastante no tener CM por esa razón. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado actualizar a la versión q subisteis anoche pero el actualizador automático del CM no encuentra nada. Anoche pusisteis un enlace torrent, debo descargar la actualización desde el torrent y actualizar desde el recovery? O debo hacer algo para que el CM se actualice automáticamente? Muchas gracias ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado actualizar a la versión q subisteis anoche pero el actualizador automático del CM no encuentra nada. Anoche pusisteis un enlace torrent, debo descargar la actualización desde el torrent y actualizar desde el recovery? O debo hacer algo para que el CM se actualice automáticamente? Muchas gracias ^.^
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le pasa como a mi que el sonido no va fluido? Algo se podrá hacer no? es lo único que me echa para atrás de CM, no consigo un sonido nítido y claro al escuchar música desde mi móvil (será el apollo que viene por defecto?) ni tampoco elevarlo aunque sea "algo".
Viper4android es lo único que puede hacer algo aunque consume memoria RAM, por eso a los que os va bien el sonido os agradecería que comentarais si teneis otro repoductor que vaya mejor para ver si ese es el problema, o que configuración de sonido teneis porque me fastidia bastante no tener CM por esa razón. Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon del mundo, gracias, no lo había seleccionado pq la opción es "Todas incluidas las inestables" y no me atrevía. Otra pregunta de noob. Instalo todas las actualizaciones aunque sean inestables? Y hay una actualización del 20 de octubre q no tengo instalada. Tb debería instalarla aunq sea anterior al q tengo, del 21 de oct?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe sois la leche. Q efectivos q sois! Muchas gracias. Pues a actualizar se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon del mundo, gracias, no lo había seleccionado pq la opción es "Todas incluidas las inestables" y no me atrevía. Otra pregunta de noob. Instalo todas las actualizaciones aunque sean inestables? Y hay una actualización del 20 de octubre q no tengo instalada. Tb debería instalarla aunq sea anterior al q tengo, del 21 de oct?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy por los pelos. Justo iba a instalar la anterior cuando respondiste
mi salvador! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me instale esta rom y va perfecta, pero tengo un problema que creo que es de las gapps y es que al segundo dia que me la instale me salio que en google play no había conexión por lo que volví a instalar la rom y las gapps con todos los wipes, pero cuando tuve que poner la cuenta de google me salia este error: Error al iniciar sesión. No es posible establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicio de datos.Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.
Al ver que por primera vez me salio esto volví a instalar la rom y las gapps descargadas desde otro enlace pero sigue saliendo el mismo problema, me he conectado a dos redes wifis diferentes y sigue el problema, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que es algo cansino pero que no funciona bien en esta ROM? Con relación a la 10.1 que tengo ahora mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los juegos van pero algunos un poco lentos porque la rom es muy reciente y se tiene que optimizar mas, y bugs solo que los videos no se ven bien, si graba videos con la camara respecto a cm10.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami desdel cm updater la encuentra pero a la hora de descargarla se quita, vamos que no la descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|