|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de si te la pilla aduanas a cuanto sale la jugada?
Segun este hilo a alguno le salio por 200€ :O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se supone que te cobran solo el iva del paquete serian de 450 unos 95 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta parado en aduana aqui en Tenerife y no lo sueltan los cabrones ya 8 dias y me pide un monton de cosas y no lo sueltan,no se que hacer,mandar solo y mandar y nada de nada cabrones la ultima 2 cosas que me ha mandado es esto:::::
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que versión tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q hemos comprado en dwi. Podíamos crear un hilo con fotos de la caja y/o información del estado del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pedir a dwi una factura de un importe que no sea descabellado y por lo menos que sí tienes que pagar que sea lo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la factura es de 455euros,me van a cobrar no se cuanto
yo envie la factura antes de 20euros y ahora si envio la original que pasa,me meto en un lio o que??que puedo hacer no se,voy apedir otra factura al vendedor por valor de 100-150euros y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que pudia pillar el telefono por un amigo que tiene el vodafone por un punto i 490 euros con garantia i todo
y me meto aqui en un lio que flipoooo
Última edición por teriminator3 Día 23/10/13 a las 13:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu, pediria la factura de 200 o 250, ya que 100 creo que canta nucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al país, en mi caso me dijo Emilio que es de singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminales comprados en DWI
Pues que lo devuelvan a destino y te reingresen el importe de DWI, sí has puesto ya una factura de 20€ ya no haría más, diles que lo devuelvan a remitente que ya has hecho todo lo que te han pedido. Y luego cógelo por tu amigo.
Última edición por sundown82 Día 23/10/13 a las 13:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja, encima del color aparece de donde es, si es de China pone hkg, si es de Singapur pone sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en reparto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que hacer un recuento de las empresas de transporte que han tenido menos problemas aduaneros para ver el porcentaje y así futuros compradores lo hagan más tranquilos. Pero vamos 3 días desde HongKong 439€ el de 32GB es para que la gente de lo planteé
el mío me espera en casa a ser trasteado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 4 por no vivir en la capital. Y 444 creo que me han cobrado
|
|
|
|
Una pregunta , se le puede pedir al chinito que te lo envie por DHL para que no pase por aduana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto lo envía por DHL y pone que es una batería o semejante, cualquier cosa diferente hay que decírselo sino lo hará así por defecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:47:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo envie la factura antes de 20euros y ahora si envio la original que pasa,me meto en un lio o que??que puedo hacer no se,voy apedir otra factura al vendedor por valor de 100-150euros y a ver que pasa

el mío me espera en casa a ser trasteado jejeje