|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bravo, tengo q hacer todos los pasos? Volver a rootear? Y como puede ser q me haya puesto la de chipre si la rom es la phe?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa , ahora llevo la mj3 se puede rootear igual
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelve a -meter la rom española -haces root -cambias el csc con csc selector -vuelve a meter de nuevo la rom española con sus respectivos wipes. Con mj3 puedes rootear sin problema con el metodo kingo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bravo ya lo he solucionado, y gracias tambien a todos vosotros
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bitbp, uno de los knox se me ha puesto en 0x1 el de abajo
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algun dia tendra solucion y se podra poner a cero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo me he leido todo el post y me sigue sin quedar claro... Tengo Mj1 de Vodafone, lo que tendria que hacer sería flashear por odin la Mj3 PHE, hacer root con kingoapp, cambiar el csc con csc select a PHE y volver a flashear la Mj3 PHE, ¿estoy en lo cierto? ¿así no me subirá el Knox? Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo me he leido todo el post y me sigue sin quedar claro... Tengo Mj1 de Vodafone, lo que tendria que hacer sería flashear por odin la Mj3 PHE, hacer root con kingoapp, cambiar el csc con csc select a PHE y volver a flashear la Mj3 PHE, ¿estoy en lo cierto? ¿así no me subirá el Knox? Un saludo y gracias de antemano!
![]() De todos modos... te aconsejo que flashees Mj1 PHE, hagas root, cambies CSC, reflashees MJ1 PHE y luego ya te saltan las actus por OTA ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias fabioml. Entonces mj1 y root de la vega no? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Acabo de rec.ibir mi flamante note 3 de vodafone. He leido el post y la verdad es que no me acabo de aclarar. Ya lo he liberado por imei y ahora, el siguiente paso sería despersonalizarlo totalmente de vodafone. Los datos que aparecen son los siguientes: AP: N9005XXUDMJ6 CP: N9005XXUDMJ4 CSC: N9005VFGDMJ1 Puedo despersonalizarlo siguiendo los pasos del primer post, pero con la rom N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE? Si hago esto, me quedaría a 0 el contador de flasheos?. Perdon de antemano si mis preguntas parecen muy obvias, ya os habreis dado cuenta que soy bastante profano en estas lides. Saludos a todos y gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Acabo de rec.ibir mi flamante note 3 de vodafone. He leido el post y la verdad es que no me acabo de aclarar. Ya lo he liberado por imei y ahora, el siguiente paso sería despersonalizarlo totalmente de vodafone. Los datos que aparecen son los siguientes: AP: N9005XXUDMJ6 CP: N9005XXUDMJ4 CSC: N9005VFGDMJ1 Puedo despersonalizarlo siguiendo los pasos del primer post, pero con la rom N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE? Si hago esto, me quedaría a 0 el contador de flasheos?. Perdon de antemano si mis preguntas parecen muy obvias, ya os habreis dado cuenta que soy bastante profano en estas lides. Saludos a todos y gracias por vuestra atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
tambien de vodafone MI6 en mi caso, se hacerlo todo mas o menos, pero no me queda claro que roms son compatibles con root i cuales no, y cual es el metodo exacto, ya que tampoco estan arreglados los enlaces a descargas de roms si no mal me equivoco.. lo que quiero evitar es la MJ7, que tengo entendido que no va muy fina.. la idea es meter la MJ6 pero no la encuentro.. no quiero hacer las cosas malamente.. tampoco se si puedo pasar a la francesa directamente por ODIN desde mi version.. por ejemplo.. vamos un poco verde como muchos de nosotros que estamos por aqui.. saludos ante todo i gracias por la paciencia !!!!
|
|
||||
|
||||
|
+1
tambien de vodafone MI6 en mi caso, se hacerlo todo mas o menos, pero no me queda claro que roms son compatibles con root i cuales no, y cual es el metodo exacto, ya que tampoco estan arreglados los enlaces a descargas de roms si no mal me equivoco.. lo que quiero evitar es la MJ7, que tengo entendido que no va muy fina.. la idea es meter la MJ6 pero no la encuentro.. no quiero hacer las cosas malamente.. tampoco se si puedo pasar a la francesa directamente por ODIN desde mi version.. por ejemplo.. vamos un poco verde como muchos de nosotros que estamos por aqui.. saludos ante todo i gracias por la paciencia !!!! ![]() No vas encontrar MJ6 libre española ya que es de operador, si puede flashear por odin la francesa lo que nose si te cojera el csc para futuras actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
+1
tambien de vodafone MI6 en mi caso, se hacerlo todo mas o menos, pero no me queda claro que roms son compatibles con root i cuales no, y cual es el metodo exacto, ya que tampoco estan arreglados los enlaces a descargas de roms si no mal me equivoco.. lo que quiero evitar es la MJ7, que tengo entendido que no va muy fina.. la idea es meter la MJ6 pero no la encuentro.. no quiero hacer las cosas malamente.. tampoco se si puedo pasar a la francesa directamente por ODIN desde mi version.. por ejemplo.. vamos un poco verde como muchos de nosotros que estamos por aqui.. saludos ante todo i gracias por la paciencia !!!! ![]() Yo la verdad,no tocaré nada hasta que estén los enlaces online y todo mas claro. Gracias y a seguir esperando nos toca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explico rápido, si metes la francesa no te cambia el csc porque es multi csc, se te vaa quedar en csc CYO, la que puedes meter con esa rom es la inglesa BTU , en esa haciendo hart reset si se queda el csc y puedes actualizar por kies u ota, de momento para poner csc español hay que hacer root, pero con la J6 te sube el contador, así que no lo recomiendo.saludos
|