|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 3 es el mismo que beta (v. 3.0.13091_39) y el unico que reconoce el note 3
Última edición por movilemann Día 17/10/13 a las 02:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me reconoce el kies el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animaré pero mi duda es cuando pongo *#1234#
Me sale esto ![]() Entonces necesitaría esto dos archivos para hacerle root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos dos... metelos en Odin Flashea, en la primera casilla te pondrá de Texto FAIL y en segunda correcto al hacerlo pero no te preocupes que se habrá hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un problema, esta perfecto el csc de PHE es OXX suena raro pero es asi PHE es españa y OXX es la zona a la que corresponde españa, portugal etc.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada entonces uso OXX.. Descargando.Por cierto veo que Titanium a hecho una actualización para 4.3, es la que daba el error al restaurar aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de titanium no lo se que no lo uso. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de dos semanas no he podido aguantar mas, era logico, y le he hecho root tal y como marca el turorial y no he tenido ni un problema.
Gracias. |
|
|
|
yo creo que me voy a ir animando, leere un poco mas para familiarizarme bien con los terminos y programas pero va a caer xd
|
|
|
|
Bueno ROOT realizado ya no me podia esperar mas... a sido mas sencillo de lo que me esperaba, es que al tratarse de un note 3 tenia mas miedo que hacerlo con mi antiguo s3...
He seguido la guia al pie de la letra y no tiene perdida, gracias por vuestro apollo y ayudar a los demas a hacer este tipo de cosas mas facil. Acabo de comprar SuperSU PRO para agradecer a esta gente su esfuerzo y trabajo, aunque no se si tiene algun extra.. ![]() Se me olvidaba: System status: Oficial Reactivation Lock: OFF KNOX kernel lock: 0x0 KNOX Warranty Void: 0x0 qualcomm secureboot: Enable (CSB) write protection: Enable Última edición por yushiro Día 17/10/13 a las 17:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! que vaya bien! Una duda, cuando copias los 2 archivos de la vega, es a la raiz de la sd del tfno, no? leugo reinicias, los eliminas, y vuelves a reinicar, y ya está? no hay que hacer amas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no hago root, ayer cambie la rom de XEO a PHE y oiga!! perfecto todo gracias a los tutoriales que hay por estos lares!!
Salud0s Última edición por PMAURI Día 17/10/13 a las 18:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiaste solo la rom? porque si no cambias el CSC mediante la app esa del amrket (parala cual hay que ser root) no recibes actus, no? tienes la rom oficial española sin la morralla pero sin actus.
|
|
|
|
Mira te explico un poco por mi experiencia, los dos archivos que te dice tienes que ponerlos en la memoria interna del teléfono en la RAÍZ para ser más exactos, digamos que cuando haces el flash en con odin, al terminar el teléfono se reinicia automáticamente al terminar el proceso, vale pues cuando vuelve a prender entonces metes estos dos archivos y vuelves a reiniciarlo tu manualmente, una vez reiniciado borras ambos archivos y vuelves a reiniciar, entonces tendrás el root terminado, pero para que se te quede en el modo download como que no lo has tocado tienes que seguir el último paso de la guía en este post. Entonces no dejaras rastro ninguno, si tienes dudas de como hacerlo me presto a ayudarte tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iva a tenerlo hoy, pero se han retrasao 1 semana, cagen die! jajajaja
|
|
|
|
|
|
Pues ya sabes aquí estoy para cuando te llegue, ya miramos cual son los archivos que necesitas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»