|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
consulta
hola una consulta. luego de instalar esta magnifica rom. estaba configurando la barra de estado y le meti mano y ahora no se como revertir 2 puntos.
el primero que el reloj y fecha que deje centrado solo me aparece cuando abro el cajon de apps.ya que cuando esta el telefono en los escritorios se esconde el reloj junto con la fecha. y no se donde movi para que suceda eso. quiero que siempre se vea no se como hacerlo. y lo otro que en la cortina donde aparecen las notificaciones no me aparecen por ejemplo el avance de descarga cuando estoy descargando algo de google play o tambien cuando me me transfieren algo mediante bluetooth no me aparece el archivo en la cortina de notificaciones ya sea para instalarlo o ver que ya se transfirio. como podre revertir eso. busco y busco y no se donde movi para realizar esas tareas que no me acomodan. si alguien sabe por favor digame. saludos.
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la actualización del Touch Control v1.8.4-> http://ul.to/telbvqx5
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#363
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la 6.2 sobre la 6.1 y, al consultar el estado del driver en Viper, me sale esto:
Versión Driver: 2.2.1.1 NEON Activado: Sí Activado: No Estado: Normal Procesamiento: No Tipo: Altavoz Frecuencia de Muestreo: 48000 Canales: 2 ¿No debería estar activo?¿Tengo que hacer algo más? Gracias y un saludo |
|
#365
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la 6.2 sobre la 6.1 y, al consultar el estado del driver en Viper, me sale esto:
Versión Driver: 2.2.1.1 NEON Activado: Sí Activado: No Estado: Normal Procesamiento: No Tipo: Altavoz Frecuencia de Muestreo: 48000 Canales: 2 ¿No debería estar activo?¿Tengo que hacer algo más? Gracias y un saludo ![]()
__________________
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes antes de meter la 6.1, también instalé antes el bootloader y la radio, ahora he metido la 6.2 sin wipes.
El tema esque después recuperé todas las apks y configuraciones con el titanium y el apex, ¿eso es malo?, venia de la última revolution |
|
#371
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes antes de meter la 6.1, también instalé antes el bootloader y la radio, ahora he metido la 6.2 sin wipes.
El tema esque después recuperé todas las apks y configuraciones con el titanium y el apex, ¿eso es malo?, venia de la última revolution ![]() Si son datos de sistema, seguro
__________________
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes antes de meter la 6.1, también instalé antes el bootloader y la radio, ahora he metido la 6.2 sin wipes.
El tema esque después recuperé todas las apks y configuraciones con el titanium y el apex, ¿eso es malo?, venia de la última revolution ![]() |
|
#375
|
||||
|
||||
|
Perfecto, lo único que al intentar desinstalar con el titanium alguna aplicación como la calculadora por defecto me dice que no encuentra la apk, aunque si deja congelar
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
O puedes inhabilitar mediante ajustes / aplicaciones / todas
__________________
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, y para altavoz que perfil usais?
|
|
#379
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#380
|
||||
|
||||