|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las personas que lo han comprado solo se lo han parado a 2 y una de ellas era de Canarias y según dice allí miran hasta debajo de las piedras, esta claro que corres ese riesgo pero a la gente le está llegando sin problemas
|
||||
|
||||
|
y para el que dice de que 100 120 euros 3 cuartas partes de lo mismo no llega ni a 50 euros la aduana si eres de la peninsula y en canaria ni a 30, 26 para ser mas exactos |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema yo lo veo en la garantía, supongo que de 1 año. Para cualquier cosa tienes que enviar el móvil a China y entre que lo arreglan y transportes estas 2 meses sin móvil. ya que hablas, habla saviendo lo que dices me esplico, la aduana de canarias es la que menos se paran cosas en toda españa, mas que nada porque esta colapsada.
y para el que dice de que 100 120 euros 3 cuartas partes de lo mismo no llega ni a 50 euros la aduana si eres de la peninsula y en canaria ni a 30, 26 para ser mas exactos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablas, habla saviendo lo que dices me esplico, la aduana de canarias es la que menos se paran cosas en toda españa, mas que nada porque esta colapsada.
y para el que dice de que 100 120 euros 3 cuartas partes de lo mismo no llega ni a 50 euros la aduana si eres de la peninsula y en canaria ni a 30, 26 para ser mas exactos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado móviles chinos y se que la mayoría pasan sin problema, pero como te toque te hicieron la gracia.
El mayor problema yo lo veo en la garantía, supongo que de 1 año. Para cualquier cosa tienes que enviar el móvil a China y entre que lo arreglan y transportes estas 2 meses sin móvil. Se paga arancel y el iva del producto ![]()
|
||||
|
||||
|
El LG G2 puede comprarse en tiendas online españolas por 449€. A ese precio estaba en pccomponentes la última vez que mire.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la fecha de lanzamiento de los antreriores nexus:
Nexus one: 5 de Enero de 2010 Nexus S: 16 de diciembre de 2010 (~1 mes antes que el anterior) Galaxy Nexus: 17 de noviembre de 2011 (~1 mes antes que el anterior) Nexus 4: 13 de noviembre de 2012 (4 dias antes que el anterior) Lo unico que podemos sacar (y es solo especulación) es que seguramente el N5 saldra antes del 13 de Noviembre. Así pues tocara esperar. Y sobretodo dejar de decir que Google retrasa la salida y que tanto esperar pensais iros a otro movil (culpando a Google) cuando toda la culpa es de las webs de desinformación ya que Google oficialmente no ha dicho nada de nada (si me equivoco, que alguien me rectifique, pero estoy casi seguro :/ ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rmg152 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobretodo dejar de decir que Google retrasa la salida y que tanto esperar pensais iros a otro movil (culpando a Google) cuando toda la culpa es de las webs de desinformación ya que Google oficialmente no ha dicho nada de nada (si me equivoco, que alguien me rectifique, pero estoy casi seguro :/ )
![]()
|
||||
|
||||
|
la carga inalámbrica solo la puedes utilizar con comprándote el aparatito específico o hay otros más baratos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como pueden poner que se ha retrasado cuando Google no ha hecho todavía ningún anuncio oficial.
http://planetared.com/2013/10/nexus-...sta-noviembre http://isytec.net/se-retrasa-el-lanz...-de-noviembre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con vosotros en que google no dice ni dijo nada,pero son un poco mamoncetes creando hype,porque muchas cosas estan filtradas por ellos mismos,o de verdad pensais que fue un error que apareciera en google play y desapareciera rapido?
|