ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 05/04/14, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,123
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buenas.

Acabo de adquirir un z1 de yoigo. Trae la 4.2

Me gustaría hacerle un par de cosas, pero parece algo más complicado de lo normal.

Lo primero es instalar una aplicación (FullScreen) para poder esconder la barra inferior de la botonera principal y aprobechar así las 5" del terminal. Pero todas las aplicaciones de este tipo piden permisos root. He intentado rootearlo con varias aplicaciones directamente desde el movil... y todas dan error.

Lo 2º es actualizarlo a kit kat, ya que trae, según dicen.. bastantes mejoras sobretodo para la cámara de fotos. Pero yoigo supongo que tardará en actualizar a kit kat..


En fin, agradeceré cualquier compañero que me pueda guiar un poco para saber qué es lo que debo hacer.




Saludos
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 06/04/14, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,123
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Bueno. Después de intentar rootear el teléfono de mil maneras diferentes..me di por vencido. Lo que sí he conseguido es flashearlo y gracias a esto he podido actualizar a KitKat. Así q muy contento!

Espero algún dia poder instalar alguna aplicación que me permita ocultar la botonera inferior para poder disfrutar de las 5pulgadas de este fantástico terminal.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 07/04/14, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,971
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Sony Ver Mensaje
Bueno. Después de intentar rootear el teléfono de mil maneras diferentes..me di por vencido. Lo que sí he conseguido es flashearlo y gracias a esto he podido actualizar a KitKat. Así q muy contento!

Espero algún dia poder instalar alguna aplicación que me permita ocultar la botonera inferior para poder disfrutar de las 5pulgadas de este fantástico terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 07/04/14, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,123
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias chucky!
Uf, tarea tiene el root..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 08/04/14, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Sony Ver Mensaje
Gracias chucky!
Uf, tarea tiene el root..
Que va hombre, está "chupao"!!
Leete y releete el tuto de Chucky, y haciendo todo paso a paso, "despacito y con buena letra", lo conseguiras al igual que lo hemos conseguido los demás.
Mi consejo particular es que primero te bajes todos los archivos y herramientas que necesitas (todo está en el tutorial), y una vez dispongas de todo , vas haciendo los pasos uno a uno hasta donde te interese, osea quedarte en Jelly Bean o pasar a Kit Kat.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #366  
Viejo 13/04/14, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hay una apps en la Play Store que te permite usar toda la pantalla sin necesidad de ser root, pero la probé en mi Z1 actualmente con la 757 y me genera conflicto con el botón de disparo de la cámara, si activa la cámara pero luego no te deja tomar la foto con el botón y lo otro es que se pone fastidioso con el teclado al momento de escribir, es buena la intención pero se debe mejorar se llama immersive
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 13/04/14, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Sony Ver Mensaje
Bueno. Después de intentar rootear el teléfono de mil maneras diferentes..me di por vencido. Lo que sí he conseguido es flashearlo y gracias a esto he podido actualizar a KitKat. Así q muy contento!

Espero algún dia poder instalar alguna aplicación que me permita ocultar la botonera inferior para poder disfrutar de las 5pulgadas de este fantástico terminal.
Ultimate dynamic navbar. bajate ese mod de xposed. hasta ahora lo mejor que he probado para ocultar la barra
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 13/04/14, 06:42:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,123
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Seguí el tutorial del compañero chuky al pié de la letra, hasta que llegué a un paso que no coincidía la versión de un archivo que había que descargar del Z1.. con la que ponía en el tutorial.

La app de inmersive.. me bloqueó la pantalla, y no podía desbloquear el terminal. Lo reinicé pulsando los dos botones a la vez.. pero no sirvió de nada. Se quedaba pillado el escritorio sin poder desbloquearlo.

Tuve que volver a flashearlo con el flashtools.. y reinstalarlo todo. Cuando me pasó esto aprobeché para seguir el tutorial de chuky y de paso rootearlo.. pero abandoné en el paso mencionado al ver que no coincidían los números de versiones.

El Ultimate dynamic navbar necesita root, así que estamos en las mismas.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 14/04/14, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Sony Ver Mensaje
Seguí el tutorial del compañero chuky al pié de la letra, hasta que llegué a un paso que no coincidía la versión de un archivo que había que descargar del Z1.. con la que ponía en el tutorial.

La app de inmersive.. me bloqueó la pantalla, y no podía desbloquear el terminal. Lo reinicé pulsando los dos botones a la vez.. pero no sirvió de nada. Se quedaba pillado el escritorio sin poder desbloquearlo.

Tuve que volver a flashearlo con el flashtools.. y reinstalarlo todo. Cuando me pasó esto aprobeché para seguir el tutorial de chuky y de paso rootearlo.. pero abandoné en el paso mencionado al ver que no coincidían los números de versiones.

El Ultimate dynamic navbar necesita root, así que estamos en las mismas.
El tutorial ha sido saneado por Chucky. Pasate de nuevo por alli y si tienes alguna pega lo posteas en el mismo hilo. te echaran una mano y no saldras descontento, te lo aseguro.
El terminal hay que tenerlo rooteado si o si, ya que hay apk que lo requieren.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 15/04/14, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
ip0072000 ip0072000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Unlock Z1

Soy nuevo en Xperia; siempre he estado con Samsung. He rooteado todos mis dispositivos (tablets y cels), he cambiado de ROMs, he actualizado, etc., etc.
Me impresionó el Z1 y cambié mi Galaxy S3 por un Z1; pero creo que me estoy arrepintiendo.
Para empezar no puedo liberar el aparato para usar otra compañía. Leí en un post anterior que actualizando el bootloader perderé la cámara; ¿entonces para qué rayos quiero un Z1 sin cámara?
A quienes han probado el Z1 les pido su opinión para ver si regreso a mi Galaxy S3 aunque pierda dinero ... Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 16/04/14, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ip0072000 Ver Mensaje
Soy nuevo en Xperia; siempre he estado con Samsung. He rooteado todos mis dispositivos (tablets y cels), he cambiado de ROMs, he actualizado, etc., etc.
Me impresionó el Z1 y cambié mi Galaxy S3 por un Z1; pero creo que me estoy arrepintiendo.
Para empezar no puedo liberar el aparato para usar otra compañía. Leí en un post anterior que actualizando el bootloader perderé la cámara; ¿entonces para qué rayos quiero un Z1 sin cámara?
A quienes han probado el Z1 les pido su opinión para ver si regreso a mi Galaxy S3 aunque pierda dinero ... Gracias de antemano!
Por partes:
1. Puedes liberarlo por IMEI.
2. No es correcto, habia un bug en una version anterior.
Pasos haces root en 534 y haces copia de la particion TA por si acaso, subes a la version que quieras y lo tienes que mandar a sony para liberar el bootloader, requisito tener libre el movil.
Saludos
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 17/04/14, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
Desgra Desgra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Una R en los datos

He flasheado mi Xperia Z1 de Yoigo para que tenga la versión libre, parece que ha salido bien, el problema es que ahora cuando se activa los datos sale una R, que creo que tiene que ver algo con Roaming, ¿Como podría solucionarlo?
Un saludo
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 20/04/14, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
iRafaelGarcia iRafaelGarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Hola muy buenas! Soy nuevo en el mundo Android y estoy bastante asustado con el tema del root ya que he oído que es muy probable que se estropee el terminal, acabo de comprarme un Z1 y no quiero quedarme tan pronto sin el :P, bueno, mi pregunta es como de fiable es esa opción de root que nos dices, la de Kingo Android ROOT, muchas gracias a todos y espero poder ponerme pronto al día jajajaja
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 21/04/14, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iRafaelGarcia Ver Mensaje
Hola muy buenas! Soy nuevo en el mundo Android y estoy bastante asustado con el tema del root ya que he oído que es muy probable que se estropee el terminal, acabo de comprarme un Z1 y no quiero quedarme tan pronto sin el :P, bueno, mi pregunta es como de fiable es esa opción de root que nos dices, la de Kingo Android ROOT, muchas gracias a todos y espero poder ponerme pronto al día jajajaja
Es más complicado de lo que crees dejar el Z1 cómo un pisapapeles y si sigues al pie de las letra los menuales que hay tiro otra bien
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 21/04/14, 07:18:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,971
Tu operador: -

Puedes utilizar otro método... Kingo yo lo descartaría... Recogen tu imei sin saber porque....
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 21/04/14, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
FRAYuser FRAYuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony xperia z1
Tu operador: Amena
Hola, tengo un z1 xperia restablecido de fabrica orange (comprado a un particular) en el tuto de eliminar la morralla del terminal tengo una duda, vale para 4.3 y kit kat o solo para 4.3? si lo hago en 4.3 y luego actualizo a kitkat se vuelven a instalar?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 23/04/14, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
pcarcamopezoa pcarcamopezoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Claro
tengo el equipo con la version 757 (kitkat) rooteado y con recovery, es liberado por ende puedo desbloquear el bootloader, como tengo que hacerlo para desbloquearlo? ojala aaaaaaaaaaaalguien me ayude
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 25/04/14, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,971
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pcarcamopezoa Ver Mensaje
tengo el equipo con la version 757 (kitkat) rooteado y con recovery, es liberado por ende puedo desbloquear el bootloader, como tengo que hacerlo para desbloquearlo? ojala aaaaaaaaaaaalguien me ayude
Si quieres poner roms cocinadas adelante si,no ,no merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #379  
Viejo 25/04/14, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GUADALAJARA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: ONO
Hola a todos, necesito ayuda. Llevo con mi Z1 apenas unos días y la verdad estoy muy contento con él pero me gustaría ser root para poder instalar algunas aplicaciones y no sé como hacerlo. Me explicaré:

Datos de movil:
- modelo = C6903
- android = 4.3
- nº compilación = 14.2.A.0.290

He comprado el telefono libre de fábrica y tengo el Bootloader unlock: "Yes"

Sigo los pasos del primer post para hacer root:


2- ROOT

1- Descarga Kingo Android ROOT de aquí.

2- Ejecuta android_root.exe e instalalo en tu ordenador.

3- Activa la depuración USB en tu Z1. Para ello entra en Menú / Ajustes / Acerca del teléfono y pulsa varias veces en donde pone "Número de compilación" hasta que el teléfono te diga que ya eres desarrollador. Ahora pulsa atrás y verás que justo encima de "Acerca del teléfono" ha aparecido una opción que dice "Opciones de desarrollador", entro dentro, busca la opción "Depuración USB" y actívala.

4- Ejecuta la aplicación Kingo Android ROOT.

5- Conecta el teléfono al PC en modo normal.


y cuando conecto el movil al pc en modo normal (que me imagino que simplemente es enchufandolo pero con el check de depuracion usb) el programa del Kingo se queda sin poder conectar, pone conectando.. pero nunca llega a conectar por lo que no puedo darle al botón root.

Podrías ayudarme??

gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 25/04/14, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iscogs Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda. Llevo con mi Z1 apenas unos días y la verdad estoy muy contento con él pero me gustaría ser root para poder instalar algunas aplicaciones y no sé como hacerlo. Me explicaré:

Datos de movil:
- modelo = C6903
- android = 4.3
- nº compilación = 14.2.A.0.290

He comprado el telefono libre de fábrica y tengo el Bootloader unlock: "Yes"

Sigo los pasos del primer post para hacer root:


2- ROOT

1- Descarga Kingo Android ROOT de aquí.

2- Ejecuta android_root.exe e instalalo en tu ordenador.

3- Activa la depuración USB en tu Z1. Para ello entra en Menú / Ajustes / Acerca del teléfono y pulsa varias veces en donde pone "Número de compilación" hasta que el teléfono te diga que ya eres desarrollador. Ahora pulsa atrás y verás que justo encima de "Acerca del teléfono" ha aparecido una opción que dice "Opciones de desarrollador", entro dentro, busca la opción "Depuración USB" y actívala.

4- Ejecuta la aplicación Kingo Android ROOT.

5- Conecta el teléfono al PC en modo normal.


y cuando conecto el movil al pc en modo normal (que me imagino que simplemente es enchufandolo pero con el check de depuracion usb) el programa del Kingo se queda sin poder conectar, pone conectando.. pero nunca llega a conectar por lo que no puedo darle al botón root.

Podrías ayudarme??

gracias de antemano.
olvídate de eso y sigue este tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 11:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /