|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los compis he podido quitar la ROM de operador de mi nuevo Z1 y ponerle la ultima libre!!!!!!!!
La camara deja mucho que desear (al menos en condiciones de luz pobre...) teniendo en cuenta lo que deberia de dar de si ese bicho... Os pasa a todos aun y teniendo la ultima ROM?. A ver si aparece pronto la proxima actualizacion que segun dicen es un gran avance para la calidad de la camara... Última edición por sorianof Día 16/01/14 a las 09:46:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 290 y quiero rootear para pasar aplicaciones a la.SD, puedo flashear directamente la 534? Me aconsejáis hacer esto para rootearlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
puedo rotear con la ultima version 4.3 de vodafone con el manual de la primera pagina? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho como tu dices pero un usuario mjr dijo ojo que yo no lo he probado que no hacía falta pasar por la 257 ya que al pasar de nuevo a 290 recuperabas imei
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que bajar a 534, y ya desde ahi, seguir este manual: - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072 - O hacer lo que hice yo en mi caso, que fue, estando en 534 con el root hecho con Kingo, subí por OTA a 290, y me mantuvo el root
|
||||
|
||||
|
Directamente sobre la 290, no es posible hacer root
![]() Tienes que bajar a 534, y ya desde ahi, seguir este manual: - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072 - O hacer lo que hice yo en mi caso, que fue, estando en 534 con el root hecho con Kingo, subí por OTA a 290, y me mantuvo el root ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te mantiene un semi root, no tienes privilegios de escritura
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto el teléfono queda liberado para ponerlo cualquier tarjeta sim??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es poner el usuario administrador en el sistema operativo, y otra liberar las trabas de posible operador a cursar tráfico con tu dispositivo. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un firmware 14.2.A.0.290 y quiero ser root, he escuchado que tengo que bajar a la 534 y después actualizar por OTA y se me quedara en semiroot, pero mi pregunta es si quiero después subir hasta la 14.2.A.1.136 como lo puedo hacer sin perder root, ya que lo tengo que hacer flasheandolo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un firmware 14.2.A.0.290 y quiero ser root, he escuchado que tengo que bajar a la 534 y después actualizar por OTA y se me quedara en semiroot, pero mi pregunta es si quiero después subir hasta la 14.2.A.1.136 como lo puedo hacer sin perder root, ya que lo tengo que hacer flasheandolo.
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 Última edición por davirulo Día 04/02/14 a las 09:19:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi pregunta es esta...listo rooteo la 534 pero al querer actualizar me salta a la 290 de una osea ya no aparece la 257 y la verdad no me gustaron las 4.3 ninguna ni la 290 ni la 136 me parece que esta mejor la 257 pero hay como haria si de una me salta la actualizacion a la 290??? en pocas palabras quiero tener la 257 rooteada.
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Me he decidido a rotear mi z1,, para quitar toda la morraya de la compañia,, tener las 5¨ reales, y alguna que otra aplicación mas,, vamos tener el control sobre el telefono,,,
El problema es que con Kingo Android ROOT no me deja,,, no hay manera,, me dice que no se puede,,, Modelo C6903 Android 4.2.2 compilación 14.1.G.2.257 El telefono está sin tocar,, ni rom, ni nada, como sale de fabrica,,, pero quiero rotearlo y no hay manera,, sigo los pasos de los tutos,, que encima es muy sencillo pero el programa no lo consigue, hay alguna otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Me he decidido a rotear mi z1,, para quitar toda la morraya de la compañia,, tener las 5¨ reales, y alguna que otra aplicación mas,, vamos tener el control sobre el telefono,,,
El problema es que con Kingo Android ROOT no me deja,,, no hay manera,, me dice que no se puede,,, Modelo C6903 Android 4.2.2 compilación 14.1.G.2.257 El telefono está sin tocar,, ni rom, ni nada, como sale de fabrica,,, pero quiero rotearlo y no hay manera,, sigo los pasos de los tutos,, que encima es muy sencillo pero el programa no lo consigue, hay alguna otra manera? ![]() Alguna ayuditaaaa |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ayuda... Me he decidido a rotear mi z1,, para quitar toda la morraya de la compañia,, tener las 5¨ reales, y alguna que otra aplicación mas,, vamos tener el control sobre el telefono,,,
El problema es que con Kingo Android ROOT no me deja,,, no hay manera,, me dice que no se puede,,, Modelo C6903 Android 4.2.2 compilación 14.1.G.2.257 El telefono está sin tocar,, ni rom, ni nada, como sale de fabrica,,, pero quiero rotearlo y no hay manera,, sigo los pasos de los tutos,, que encima es muy sencillo pero el programa no lo consigue, hay alguna otra manera? ![]() Última edición por jotaveve Día 09/02/14 a las 08:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO se puede rootear la .534, no se cuantas veces esta puesto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este tuto sirve para la version C6906 compilacion 14.1.G.2.257?
ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||