Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

pues yo estoy decidido a venderlo, no se en quen post debo entrar para venderlo
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje

Entra aqui y sigue las indicaciones. Saludos.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Lo vendes porque si se puede saber???
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

lo tengo solo dos dias y no he instalado nada, esta como me vino, es libre, es un telefonazo, vamos un pepino con todas las de la ley, pero para mi mujer es un poco grande, y yo no me lo puedo quedar.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Bueno os comento mi historia..

Al final he acabado muy enfadado con orange.. primero porque hace un mes me llamaron por telefono y me ofrecieron un cambio de tarifa y un movil para renovar con orange.. les dije que no queria porque estaba esperando al galaxy note 3 y era el unico telefono que me interesaba y que no queria tener ningun tipo de permanencia ahora que ya habia acabado. La tia me dijo que vale, que no pillara el movil pero que la tarifa (ballena 23) era muy interesante con 4g, las llamadas etc.. y la verdad es que si, es interesante, y me dijo que no tenia ningun compromiso de permanencia, le deje bien claro que no queria permanencia y ella me dijo que sin problema.. por lo que me cambié.. cual ha sido mi sorpresa al ver estos dias que he estado mirando el note 3 que la tia me ha puesto permanencia de 12 meses en tarifa!! la muy zo..... por lo que me han enganchado 12 meses con 100 de penalizacion si me cambio o me piro...

Bueno esa la primera, la segunda es que ayer por la mañana me llega un mensaje de texto de orange diciendome que mi pedido habia sido realizado.. que en 3 dias me llegaria a casa y que tenia que pagar 51 euros.. y yo en un primer momento to feliz.. despues miro el mensaje siguiente y me pone que mi galaxy s4 esta en camino.. entonces ya me quedé to loco.. sin yo pedir nada!!

total que llamo por telefono a orange, me remiten a un 902.. llamo y me dicen que era muy extraño que me hubieran hecho eso sin yo pedir nada y que tenia que esperarme otra semana entre que venia ese s4, se devolvia, y me llamaban para poder hacer el tramite para el note 3.. por lo que me volvieron a engañar y a enganchar otra semana mas sin poder hacer nada..

Asi que me he mosqueao y he dicho que les den por culo! me he ido al corte ingles y me he pillao el note 3 en negro to guapo! financiado al maximo que son 24 meses por 37 euros al mes iva incluido. pagando 145 de intereses.. pero lo mas seguro es que me pase dentro de un mes o dos a pagarlo tocateja y olvidarme del tema. y no pagaré intereses..

Ahora si.. la guerra con orange ha comenzado!! porque estas dos cosas que me han hecho es una guarrada enorme y me siento estafado.. como no me soluciones las incidencias me cambiare de compañia y no les pagare ni un duro de la penalización! que se jodan..

Y bueno ya tengo mi note 3.. es precioso.. pero tengo una sensacion agridulce.. seguro que en cuanto lo encienda y lo toquitee un poco se me pasará jejej aun sigue en su cajita esperandome..

Saludos a todos!
Viejo 03/10/13, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
a coste 0 com 6 meses al 25% con la red con vodafone en renuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
pero la_momiA2000 todo esto que te a pasado con orange a sido por telefono o en tienda?porque si a sido por telefono pide que te den la grabacion donde te dicen que no tienes permanencia y sino no te la dan o te ponen excusas es que no la tienen y entonces si que la han cagado y tienen las de perder
Viejo 03/10/13, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
pero la_momiA2000 todo esto que te a pasado con orange a sido por telefono o en tienda?porque si a sido por telefono pide que te den la grabacion donde te dicen que no tienes permanencia y sino no te la dan o te ponen excusas es que no la tienen y entonces si que la han cagado y tienen las de perder
Por mucho que pida pasará lo de siempre que o no las encuentran o no te las quieren dar y no habrá manera, lo digo por experiencia propia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Por mucho que pida pasará lo de siempre que o no las encuentran o no te las quieren dar y no habrá manera, lo digo por experiencia propia
pues ahi esta el tema sanroque sino se la dan porque no la encuentran o porque no quieren donde consta que el a firmado una permanencia de 12 meses?acaso orange puede demostrar su firma por algun lado?sino ahi firma por ningun lado no es valido cualquier contrato o permanencia que se inventen ellos asi que a consumo y a denunciarlos,yo me he quitado algunas permanencias asi solo por no existir mi firma tambien lo digo por experiencia propia
Viejo 03/10/13, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Menomik Menomik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Pero si eso que cuentas es cierto, ve a consumo y listo! Como vas a comerte 13 meses de permanencia sin haber "firmado" un contrato??
No seas flojo y muévete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje

Al final he acabado muy enfadado con orange.. primero porque hace un mes me llamaron por telefono y me ofrecieron un cambio de tarifa y un movil para renovar con orange.. les dije que no queria porque estaba esperando al galaxy note 3 y era el unico telefono que me interesaba y que no queria tener ningun tipo de permanencia ahora que ya habia acabado. La tia me dijo que vale, que no pillara el movil pero que la tarifa (ballena 23) era muy interesante con 4g, las llamadas etc.. y la verdad es que si, es interesante, y me dijo que no tenia ningun compromiso de permanencia, le deje bien claro que no queria permanencia y ella me dijo que sin problema.. por lo que me cambié.. cual ha sido mi sorpresa al ver estos dias que he estado mirando el note 3 que la tia me ha puesto permanencia de 12 meses en tarifa!! la muy zo..... por lo que me han enganchado 12 meses con 100 de penalizacion si me cambio o me piro...

Bueno esa la primera, la segunda es que ayer por la mañana me llega un mensaje de texto de orange diciendome que mi pedido habia sido realizado.. que en 3 dias me llegaria a casa y que tenia que pagar 51 euros.. y yo en un primer momento to feliz.. despues miro el mensaje siguiente y me pone que mi galaxy s4 esta en camino.. entonces ya me quedé to loco.. sin yo pedir nada!!

total que llamo por telefono a orange, me remiten a un 902.. llamo y me dicen que era muy extraño que me hubieran hecho eso sin yo pedir nada y que tenia que esperarme otra semana entre que venia ese s4, se devolvia, y me llamaban para poder hacer el tramite para el note 3.. por lo que me volvieron a engañar y a enganchar otra semana mas sin poder hacer nada..

Asi que me he mosqueao y he dicho que les den por culo! me he ido al corte ingles y me he pillao el note 3 en negro to guapo! financiado al maximo que son 24 meses por 37 euros al mes iva incluido. pagando 145 de intereses.. pero lo mas seguro es que me pase dentro de un mes o dos a pagarlo tocateja y olvidarme del tema. y no pagaré intereses..

Ahora si.. la guerra con orange ha comenzado!! porque estas dos cosas que me han hecho es una guarrada enorme y me siento estafado.. como no me soluciones las incidencias me cambiare de compañia y no les pagare ni un duro de la penalización! que se jodan..

Y bueno ya tengo mi note 3.. es precioso.. pero tengo una sensacion agridulce.. seguro que en cuanto lo encienda y lo toquitee un poco se me pasará jejej aun sigue en su cajita esperandome..

Saludos a todos!
creo que por lo que comentas o te han tomado por tonto o muy espabilado no eres....ademas buff...pagr 145 de intereses...jaja lo nunca visto! vamos que sigue asi q llegaras lejos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Pues....al final ya lo e pedido en TPH las palmas por renuevo en yoigo (59 pago inicial y luego 25+9).Me lo daran el miercoles o jueves y aún vienen libres por lo que me dijo el dependiente.
Ahora a esperar otra semana más. .:screwy:
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:11:15
Array

[xs_avatar]
majofer majofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC chachacha
 Cita: Originalmente Escrito por ure20 Ver Mensaje
a coste 0 com 6 meses al 25% con la red con vodafone en renuevo
Perdona pero eso sera mas pago a plazos no??
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por majofer Ver Mensaje
Si es para pago a plazos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es para pago a plazos
Claro lo suponia, es que a mi me sale tambien y me pone una promocion de 80 € de descuento pero no me salia lo de la cuota del pago por mes del movil....y a cuanto son las cuotas por mes?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro lo suponia, es que a mi me sale tambien y me pone una promocion de 80 € de descuento pero no me salia lo de la cuota del pago por mes del movil....y a cuanto son las cuotas por mes?
Pues no te lo confirmo del todo pero creo que son 20€ más iva eso el móvil luego aparte la tarifa
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje

Saludos a todos!
ya te digo son unos listo.
pues asi van muy mal.
yo quise hacer la portabilidad con ellos bueno mejor dicho hice la portabilidad con ellos con hoja de pedido el 24 y el dia 2 llamo y me dicen que habia cancelado yo la portabilidad igual llamando al 902 y que hiciera otra vez la portabilidad cuando voy ha hacerla el movil cuando yo lo hice salia por 69 y despues por 109 .
que listos a si que al final en thephoneshouse renove con yoigo telefono libre 20 euros de financiacion y me bajare la tarifa pues no tendre permanencia en tarifa.
y que les den a los de orange.
tengo otra linea con mi hijo de orange sin permanencia y hare la portabilidad a la minima de cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no te lo confirmo del todo pero creo que son 20€ más iva eso el móvil luego aparte la tarifa
Entonces va a ser mejor el amago. ..
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Menomik Ver Mensaje
Pero si eso que cuentas es cierto, ve a consumo y listo! Como vas a comerte 13 meses de permanencia sin haber "firmado" un contrato??
No seas flojo y muévete!
No si tranquilos que esto no ha quedado así.. solo es el comienzo. pienso ir a consumo y donde haga falta porque estas sucias artimañanas conmigo no van.. y me la han querido clavar. pero no soy flojo.. y no se va a quedar así la cosa.. mañana mismo llamo donde haga falta y me voy a la tienda donde recogí la tarjeta sim que me mandaron.. igual el problema ha sido en la tienda que me lo hicieron mal..

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
creo que por lo que comentas o te han tomado por tonto o muy espabilado no eres....ademas buff...pagr 145 de intereses...jaja lo nunca visto! vamos que sigue asi q llegaras lejos
Tu tambien sigue asi sin leer al completo que tambien llegarás lejos... he puesto bien claro que el mes que viene o al otro como mucho me paso a pagarlo y quitarmelo de encima. pa no pagar intereses..

hay algunos del madrid que no se enteran... ;)

Última edición por La_MomiA2000 Día 03/10/13 a las 22:33:13.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS

Si es para pago a plazos

Pues la verdad que yo con renuevo en vodafone me sale a 0€ y 6 mese 25% en tarifa eso si despues de la oferta tendre que pagar 55€ me parece y no me sale nada de pagos a plazos es renuevo la unica putada es que mis puntos vodafone me los ponen a 0 :eek: y tengo 2355 puntos en vodafone esta noche lo hare mas tranquilo eso si 100€ penalizacion en tarifa si la cambio lo que no se si esta el iva incluido porque de ser asi los pago y me cojo otra tarifa mas barata porque 55€ es mucho para mi sldos chicos y suerte con ese note 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 01:19:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /