|
||
|
||||
|
||||
pues yo estoy decidido a venderlo, no se en quen post debo entrar para venderlo
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo tengo solo dos dias y no he instalado nada, esta como me vino, es libre, es un telefonazo, vamos un pepino con todas las de la ley, pero para mi mujer es un poco grande, y yo no me lo puedo quedar.
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento mi historia..
Al final he acabado muy enfadado con orange.. primero porque hace un mes me llamaron por telefono y me ofrecieron un cambio de tarifa y un movil para renovar con orange.. les dije que no queria porque estaba esperando al galaxy note 3 y era el unico telefono que me interesaba y que no queria tener ningun tipo de permanencia ahora que ya habia acabado. La tia me dijo que vale, que no pillara el movil pero que la tarifa (ballena 23) era muy interesante con 4g, las llamadas etc.. y la verdad es que si, es interesante, y me dijo que no tenia ningun compromiso de permanencia, le deje bien claro que no queria permanencia y ella me dijo que sin problema.. por lo que me cambié.. cual ha sido mi sorpresa al ver estos dias que he estado mirando el note 3 que la tia me ha puesto permanencia de 12 meses en tarifa!! la muy zo..... por lo que me han enganchado 12 meses con 100 de penalizacion si me cambio o me piro... Bueno esa la primera, la segunda es que ayer por la mañana me llega un mensaje de texto de orange diciendome que mi pedido habia sido realizado.. que en 3 dias me llegaria a casa y que tenia que pagar 51 euros.. y yo en un primer momento to feliz.. despues miro el mensaje siguiente y me pone que mi galaxy s4 esta en camino.. entonces ya me quedé to loco.. sin yo pedir nada!! total que llamo por telefono a orange, me remiten a un 902.. llamo y me dicen que era muy extraño que me hubieran hecho eso sin yo pedir nada y que tenia que esperarme otra semana entre que venia ese s4, se devolvia, y me llamaban para poder hacer el tramite para el note 3.. por lo que me volvieron a engañar y a enganchar otra semana mas sin poder hacer nada.. Asi que me he mosqueao y he dicho que les den por culo! me he ido al corte ingles y me he pillao el note 3 en negro to guapo! financiado al maximo que son 24 meses por 37 euros al mes iva incluido. pagando 145 de intereses.. pero lo mas seguro es que me pase dentro de un mes o dos a pagarlo tocateja y olvidarme del tema. y no pagaré intereses.. Ahora si.. la guerra con orange ha comenzado!! porque estas dos cosas que me han hecho es una guarrada enorme y me siento estafado.. como no me soluciones las incidencias me cambiare de compañia y no les pagare ni un duro de la penalización! que se jodan.. Y bueno ya tengo mi note 3.. es precioso.. pero tengo una sensacion agridulce.. seguro que en cuanto lo encienda y lo toquitee un poco se me pasará jejej aun sigue en su cajita esperandome.. Saludos a todos!
|
||||
|
||||
pero la_momiA2000 todo esto que te a pasado con orange a sido por telefono o en tienda?porque si a sido por telefono pide que te den la grabacion donde te dicen que no tienes permanencia y sino no te la dan o te ponen excusas es que no la tienen y entonces si que la han cagado y tienen las de perder
|
||||
|
||||
pero la_momiA2000 todo esto que te a pasado con orange a sido por telefono o en tienda?porque si a sido por telefono pide que te den la grabacion donde te dicen que no tienes permanencia y sino no te la dan o te ponen excusas es que no la tienen y entonces si que la han cagado y tienen las de perder
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues ahi esta el tema sanroque sino se la dan porque no la encuentran o porque no quieren donde consta que el a firmado una permanencia de 12 meses?acaso orange puede demostrar su firma por algun lado?sino ahi firma por ningun lado no es valido cualquier contrato o permanencia que se inventen ellos asi que a consumo y a denunciarlos,yo me he quitado algunas permanencias asi solo por no existir mi firma tambien lo digo por experiencia propia
|
||||
|
||||
Pero si eso que cuentas es cierto, ve a consumo y listo! Como vas a comerte 13 meses de permanencia sin haber "firmado" un contrato??
No seas flojo y muévete! |
|
||||
|
||||
Al final he acabado muy enfadado con orange.. primero porque hace un mes me llamaron por telefono y me ofrecieron un cambio de tarifa y un movil para renovar con orange.. les dije que no queria porque estaba esperando al galaxy note 3 y era el unico telefono que me interesaba y que no queria tener ningun tipo de permanencia ahora que ya habia acabado. La tia me dijo que vale, que no pillara el movil pero que la tarifa (ballena 23) era muy interesante con 4g, las llamadas etc.. y la verdad es que si, es interesante, y me dijo que no tenia ningun compromiso de permanencia, le deje bien claro que no queria permanencia y ella me dijo que sin problema.. por lo que me cambié.. cual ha sido mi sorpresa al ver estos dias que he estado mirando el note 3 que la tia me ha puesto permanencia de 12 meses en tarifa!! la muy zo..... por lo que me han enganchado 12 meses con 100 de penalizacion si me cambio o me piro... Bueno esa la primera, la segunda es que ayer por la mañana me llega un mensaje de texto de orange diciendome que mi pedido habia sido realizado.. que en 3 dias me llegaria a casa y que tenia que pagar 51 euros.. y yo en un primer momento to feliz.. despues miro el mensaje siguiente y me pone que mi galaxy s4 esta en camino.. entonces ya me quedé to loco.. sin yo pedir nada!! total que llamo por telefono a orange, me remiten a un 902.. llamo y me dicen que era muy extraño que me hubieran hecho eso sin yo pedir nada y que tenia que esperarme otra semana entre que venia ese s4, se devolvia, y me llamaban para poder hacer el tramite para el note 3.. por lo que me volvieron a engañar y a enganchar otra semana mas sin poder hacer nada.. Asi que me he mosqueao y he dicho que les den por culo! me he ido al corte ingles y me he pillao el note 3 en negro to guapo! financiado al maximo que son 24 meses por 37 euros al mes iva incluido. pagando 145 de intereses.. pero lo mas seguro es que me pase dentro de un mes o dos a pagarlo tocateja y olvidarme del tema. y no pagaré intereses.. Ahora si.. la guerra con orange ha comenzado!! porque estas dos cosas que me han hecho es una guarrada enorme y me siento estafado.. como no me soluciones las incidencias me cambiare de compañia y no les pagare ni un duro de la penalización! que se jodan.. Y bueno ya tengo mi note 3.. es precioso.. pero tengo una sensacion agridulce.. seguro que en cuanto lo encienda y lo toquitee un poco se me pasará jejej aun sigue en su cajita esperandome.. Saludos a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues....al final ya lo e pedido en TPH las palmas por renuevo en yoigo (59 pago inicial y luego 25+9).Me lo daran el miercoles o jueves y aún vienen libres por lo que me dijo el dependiente.
Ahora a esperar otra semana más. .:screwy: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final he acabado muy enfadado con orange.. primero porque hace un mes me llamaron por telefono y me ofrecieron un cambio de tarifa y un movil para renovar con orange.. les dije que no queria porque estaba esperando al galaxy note 3 y era el unico telefono que me interesaba y que no queria tener ningun tipo de permanencia ahora que ya habia acabado. La tia me dijo que vale, que no pillara el movil pero que la tarifa (ballena 23) era muy interesante con 4g, las llamadas etc.. y la verdad es que si, es interesante, y me dijo que no tenia ningun compromiso de permanencia, le deje bien claro que no queria permanencia y ella me dijo que sin problema.. por lo que me cambié.. cual ha sido mi sorpresa al ver estos dias que he estado mirando el note 3 que la tia me ha puesto permanencia de 12 meses en tarifa!! la muy zo..... por lo que me han enganchado 12 meses con 100 de penalizacion si me cambio o me piro... Bueno esa la primera, la segunda es que ayer por la mañana me llega un mensaje de texto de orange diciendome que mi pedido habia sido realizado.. que en 3 dias me llegaria a casa y que tenia que pagar 51 euros.. y yo en un primer momento to feliz.. despues miro el mensaje siguiente y me pone que mi galaxy s4 esta en camino.. entonces ya me quedé to loco.. sin yo pedir nada!! total que llamo por telefono a orange, me remiten a un 902.. llamo y me dicen que era muy extraño que me hubieran hecho eso sin yo pedir nada y que tenia que esperarme otra semana entre que venia ese s4, se devolvia, y me llamaban para poder hacer el tramite para el note 3.. por lo que me volvieron a engañar y a enganchar otra semana mas sin poder hacer nada.. Asi que me he mosqueao y he dicho que les den por culo! me he ido al corte ingles y me he pillao el note 3 en negro to guapo! financiado al maximo que son 24 meses por 37 euros al mes iva incluido. pagando 145 de intereses.. pero lo mas seguro es que me pase dentro de un mes o dos a pagarlo tocateja y olvidarme del tema. y no pagaré intereses.. Ahora si.. la guerra con orange ha comenzado!! porque estas dos cosas que me han hecho es una guarrada enorme y me siento estafado.. como no me soluciones las incidencias me cambiare de compañia y no les pagare ni un duro de la penalización! que se jodan.. Y bueno ya tengo mi note 3.. es precioso.. pero tengo una sensacion agridulce.. seguro que en cuanto lo encienda y lo toquitee un poco se me pasará jejej aun sigue en su cajita esperandome.. Saludos a todos! ![]() pues asi van muy mal. yo quise hacer la portabilidad con ellos bueno mejor dicho hice la portabilidad con ellos con hoja de pedido el 24 y el dia 2 llamo y me dicen que habia cancelado yo la portabilidad igual llamando al 902 y que hiciera otra vez la portabilidad cuando voy ha hacerla el movil cuando yo lo hice salia por 69 y despues por 109 . que listos a si que al final en thephoneshouse renove con yoigo telefono libre 20 euros de financiacion y me bajare la tarifa pues no tendre permanencia en tarifa. y que les den a los de orange. tengo otra linea con mi hijo de orange sin permanencia y hare la portabilidad a la minima de cambio. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() hay algunos del madrid que no se enteran... ;)
![]() Última edición por La_MomiA2000 Día 03/10/13 a las 22:33:13. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que yo con renuevo en vodafone me sale a 0€ y 6 mese 25% en tarifa eso si despues de la oferta tendre que pagar 55€ me parece y no me sale nada de pagos a plazos es renuevo la unica putada es que mis puntos vodafone me los ponen a 0 :eek: y tengo 2355 puntos en vodafone esta noche lo hare mas tranquilo eso si 100€ penalizacion en tarifa si la cambio lo que no se si esta el iva incluido porque de ser asi los pago y me cojo otra tarifa mas barata porque 55€ es mucho para mi sldos chicos y suerte con ese note 3 |