![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | ||||||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% | |||
|
||||||
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% | |||
|
||||||
| Otro |
|
25 | 16.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo sería los 300 para poder usar el cartel de la peli sin retocar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando haya 300 ya no se admiten mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos listas el dia 30 para que el proveedor elegido por vosotros mismo sepa lo que tiene q conseguirnos.
Empezaremos a publicar ofertas el dia 26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí el miércoles!
Por cierto, en caso de que el proveedor no tenga stock suficiente para todos y se haga en 2-3 tandas, cuanto tiempo suelen tardar en reponer para la 2º y 3º tanda? Supongo que será cuestión del proveedor, pero aproximadamente como experiencia de otras conjuntas y tal. No vaya ser que se queden sin stock tras la 1º tanda y tarden 1 mes para la 2º. Me da algo vamos! XDDPor cierto, gracias a por el esfuerzo de los que están haciendo posible la conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente, sobre todo los que trabajamos con bancos on line (Openbank, ING, UnoE...), que podemos pagar por transferencia desde nuestro banco por internet, y no nos cobran un céntimo.
|
|
|
|
Tranquilo que si hay 260 pagos el dia 1 será un milagro. En cuanto el Móvil se asome por otras tiendas como TPH , etc comenzarán a caerse gente de la conjunta. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos la cosa de decir esto aquí y ver lo que está pasando con TPH en los otros hilos.... Me da que ni uno solo de los que lo han pillado por TPH en este foro ahora mismo se lo recomendarian a nadie... Última edición por ertitoagus Día 23/09/13 a las 17:05:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ese comentario no hace bien para la conjunta, ya que eso mismo lo pueden leer los proveedores, yo editaria el post y el mio tambien para que no quede reflejo de el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que esto se va hacer un poco mas largo de lo que pensaba, entre las ofertas y luego que elijamos todos la tienda, etc puffff....... mucho esperar va a ser eso jijijijji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que yo llevo una tablet como telefono y no puedo llevarmela a todos los sitios jijijii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si solo tienes que llevar una mochila tipo militar y solucionado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, ya me hacía ilusiones de tener el móvil antes de fin de mes en casa jajaja. Todo sea por un buen precio! Gracias a los organizadores, mantendremos el ojo al hilo cada día para saber novedades.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cual es el método de la votación pero espero se haga tipo encuesta que sería lo más rápido y fácil, aunque desconozco si hay alguna manera de que solo voten los de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en el media, creo que me he enamorado...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,no se si aguantare
|
|
|