|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, con un uso normal (llamadas, pantalla, 3g y h, algo de gps incluso) te dura la batería un día limando. Tengas programas o no.
Ahora bien, si lo tienes en la mesa y no haces nada con el... La batería te dura lo que al amigo cagodon. Yo ya subí mis capturas. 28 h con casi 3h de pantalla alguna llamada y wifi permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto un dato que me está dejando asombrado. Estoy en la calle paseando a mi perrita, y sigo pillando el wifi de casa!!!.
Supongo que esto quiere decir que se ha aumentado considerablemente la cobertura wifi en el móvil con esta nueva radio. Realmente impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi no me detecta la SD ahora con ningun recovery, cuando lo enchufo me sale el dico con solo 48MB..
Ayuda por favor!!!
|
||||
|
||||
|
hola! tengo un problema para instalarla, con el móvil encendido normal el adb devices me detecta el movil, me aparece esto:
List of devices attached HT23SW409... device pero si lo reinicio en modo fastboot, y pruebo con adb devices, no me aparece y no puedo hacer el instalar el firmware como aparece aquí. A alguien le pasa esto?? he probado a reiniciarlo en bootloader desde el ordenador con "adb reboot bootloader" y funciona, pero una vez dentro del modo bootloader/ fastboot no me lo reconoce = Uso Ubuntu, pero nunca he tenido problemas con ningun tutorial de cid, s-off etc... datos: cid-11111111 ; hboot-2.15 ; Radio 1.15; S-Off Última edición por jccf07 Día 20/09/13 a las 00:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner fastboot devices entonces te tiene que salir igual que con el adb...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee las instrucciones y requisitos que parece que no lo entendiste muy bien. Para pasar datos a la sd, desde sistema funcionando, desde recovery por usb-otg o adb. hola! tengo un problema para instalarla, con el móvil encendido normal el adb devices me detecta el movil, me aparece esto:
List of devices attached HT23SW409... device pero si lo reinicio en modo fastboot, y pruebo con adb devices, no me aparece y no puedo hacer el instalar el firmware como aparece aquí. A alguien le pasa esto?? he probado a reiniciarlo en bootloader desde el ordenador con "adb reboot bootloader" y funciona, pero una vez dentro del modo bootloader/ fastboot no me lo reconoce = Uso Ubuntu, pero nunca he tenido problemas con ningun tutorial de cid, s-off etc... datos: cid-11111111 ; hboot-2.15 ; Radio 1.15; S-Off ![]() Desde el sistema adb Desde bootloader fastboot En bootloader no hay adb. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema me viene que cuando uso "fastboot oem rebootRUU"
me sale < waiting for device > y ahí se queda :/ pensaba que era porque el adb no me lo detectaba |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el comando fastboot sólo es para cuando estás en el bootloader y el adb en el sistema de Android si ejecutas fastboot en el sistema no funciona igual que si ejecutas el adb en el bootloader tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tienes el recovery que recomiendan que viene dentro del rar (TWRP 2.6.1). Aún así el TWRP ponga la versión que ponga uno no te lo detecta, otro aparece como a ti espacio diminuto y otro ni verás la opción de montar sd.
Lee las instrucciones y requisitos que parece que no lo entendiste muy bien. Para pasar datos a la sd, desde sistema funcionando, desde recovery por usb-otg o adb. ![]() Mil gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu usas linux tambien?? sisi es para scripts, y para ejecutar el fastboot
no me acordaba pero hace unos meses cuando le puse el recovery y tal me pasó lo mismo y lo tenia por ahi apuntado
|