![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la Asus no se podria usar pen?? porque es algo bastante interesante para tomar notas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, al menos no como el de un Note y cosas asi, hay apaños que en las anteriores pagians vimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me gusta mas la HP, yo es que veo esa pantalla 16:10 y se me nubla la vista y ya no veo más que ventajas
Sólo le.falta un USB de tamaño completo |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en el fnac y había la vivotab por 269, hay mucha diferencia entre ambas? Me parece un precio muy bueno para un tablet con windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia es la potencia, esa es un 80%mas lenta.
La pantalla es algo mejor la del vivo Tab, más brillo y menos reflejos |
|
|
|
Cuidado, a ese precio puede que vieses la RT
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la vivotab, quedaba una unidad, la rt también rondaba ese precio.
Última edición por mazokie Día 30/10/13 a las 21:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver lo que quieres, para que lo quieres , lo que puedes gastar, y piensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era comprar el surface pro 2, pero tras probarlo en tienda me pareció demasiado pesado para usar como tablet, demasiado grueso.
Lo quiero para navegar, consultar correo, ejecutar algunos programas de windows, películas y cosas así, sino tiene potencia suficiente para ejecutar juegos pues tampoco pasa nada, lo que me fastidiaría es que no fuesen fluídas las cosas que acabo de mencionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es pon en google, Review asus vivo Tab , y lee y mira .
Correo, peliculas, iras de sobra . Navegar supongo que tambien, aunque ya no se que tal ira con paginas con mucho flash , que por desgracia muchas aun la llevan . Asi que mi recomendacion es que veas opiniones d ela gente que ahi se ve el uso de una persona "normal" y dira lo que no le gusta y lo que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias que pintaza tiene la HP. FullHD + z3770. No hay mas que decir.
Para mi esa pantalla es la clave. Realmente en una tablet es fundamental ese aspecto yo creo. Al fin y al cabo es ahi donde vas a tener todo tu sistema. Ademas, realmente aunque tenga solo 32GB siempre quedara la microSD de 64GB. Aver si se sabe algo pronto de la disponibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En italia esta para preservar .
Yo creo que saldra el dia 7, es el dia que tiene Media Mark Alemania puesto . PD: Full HD y 16.10 Esa es la principal y casi unica clave para dejar la asus |
|
|
||||
|
||||
|
Si era la vivotab smart me400c por 269 euros esta bien de precio. Un amigo la tiene y el pasado finde la he estado probando y va bien. Tema de lectura y navegación. parece una tablet robusta y va holgada. Es muy buen precio reitero, pero bay trail es bay trail.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac de Murcia la tienen tambien referenciada a 399 euros, por lo que me han dicho saldrá próximamente!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como salgan las dos a la vez será estupendo, porque podremos comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aparte de la resolución de la pantalla, también hay que tener en cuenta que la asus, aparte de ser convertible a un netbook y que esto la hace muy cómoda, tiene modo lectura que es algo que para mi es más importante que la resolución (si funciona tan bien como lo pintan). Mi portatil tiene resolución x768 y no me quejo, todo se ve estupendo (Vale, 1080 es mejor pero esta muy bien jaja).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría ver un par de review de la HP que tengo un par de dudas que son fácilmente de resolver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»