|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el recovery de TWRP, no me deja hacer backups. Me da error de que no puede crear la carpeta del backup. He probado a poner otro recovery (la ultima versión de clockwork) y si me deja hacer backups, he instalado de nuevo el TWRP y persiste el problema. Lo gracioso es que con el clockwork no me deja actualizar vía OTA y con el TWRP actualiza perfectamente.
¿A alguien mas le pasa? Nose que puedo hacer ya para que vaya bien el TWRP que es el que me gusta utilizar. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dazzozo dijo k new amazing stuff is coming. Se referia al lagg de la camara y al pantallazo verde. Se ha arreglado? Digo por curiosidad
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 3.4 funcionando en CM 10.2 y solución total al lag verde de la cámara confirmados por Daz
Video de la cámara sin lag kernel en el Y300 y en G300
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente, aparte de lo de la cámara, el que haya portado el kernel 3.4 afecta en algo mas? Cuestión de consumo y tal de batería nada no?
|
||||
|
||||
|
Aparte de mejoras en gestión de la batería. Si es el kernel del y300 supuestamente tendríamos la ROM del y300 jellybean oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarlo a ver si la batería mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de varios dias de pruebas y actualizaciones me sigen saliendo los siguientes problemas;
La grabadora de voz no funciona , el play store no se instala , me dice que tiene poco espacio ,sin em bargo con otras aplicaciones si se tiene espacio aunque sean mas pesadas, el wifi tiene poca fuerza, por lo demas de categoria y es una lastima que ocurra esto y espero de verdad que lo solucioneis ya que estais haciendo un gran trabajo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de varios dias de pruebas y actualizaciones me sigen saliendo los siguientes problemas;
La grabadora de voz no funciona , el play store no se instala , me dice que tiene poco espacio ,sin em bargo con otras aplicaciones si se tiene espacio aunque sean mas pesadas, el wifi tiene poca fuerza, por lo demas de categoria y es una lastima que ocurra esto y espero de verdad que lo solucioneis ya que estais haciendo un gran trabajo gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias xamaca,lo pruevo a ves si tengo suerte.
Última edición por manudel Día 18/10/13 a las 17:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, el kernel es importante y decisivo a la hora del buen funcionamiento del móvil, pero eso no implica una mejora en la gestión de batería. Ademas he leído en modaco que no lo va a implementar de momento, que ira haciendo una test build para ir probando a ver si rula por lo que nones seguro ni que funcione del todo bien o se llegue a implementar..
|
||||
|
||||
|
Dazzozo poner un enlace a la versión de prueba del nuevo kernel.
http://g300.thebronasium.com/octopus |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante dazzozo ahora funciona la cámara de fotos al 100% y encima ya funciona adobe flash player ala perfeccion y el selinux desabilitado dazzozo es el puto amo estoy muy feliz muchas gracias dazzozo
|
|
|
||||
|
||||
|
si la he flaseado de cero todos los wipes y me he quedao flipao va todo la camara el video streaming en directo con el plugin de adobe flash sencillamente impresionante pruebala que vas a alucinar
|