![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora va bien, incluso algunos juegos que antes me daban fallos y se reiniciaba el launcher ahora me van perfectamente.... ![]() Espero haber solucionado el lío... Jejeje Gracias a todos!!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el mio. Ha tardado lo suyo. El pedido fue por Pandawill el 14 de noviembre y hoy es 23 de diciembre.
Decir que me ha gustado mucho. El tamaño está muy bien. Pensaba que se me iba a hacer grande en la mano pero es muy manejable. La fluidez está a la altura de las espectativas. Lo único que le veo es que a los colores le falta saturación... aunque puede ser apreciación mía. Viene con la 1.03. El adaptador de corriente a EUR es el más malo de los que he visto, pero bueno, cargadores usb tengo varios. Bueno al turrón, os pido consejo. Mi intención era ponerle la MIUI nativa, pero j_l_e_p decía que la probó pero tenía muchas cosas en inglés... eso de Multilenguaje no es así. Luego pienso que le voy a cambiar el Launcher. No sé, supongo que haré ROOT, eliminaré las APP chinas (las que j_l_e_p ha indicado), le instalaré el NOVA y desinstalaré el MIhome. ¿qué opináis? |
|
|
Cita:
Si le vas a quitar el MIHOME acuérdate primero en instalar otro antes. Y si vas a quitar apps chinas fijate bien las que vas a quitar. Cualquier cosilla...... pregunta |
|
||||
|
||||
hola acabo de ver este movil por 27$ me lo recomendais comprarlo
http://es.aliexpress.com/item/Cube-A...573848939.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Era un error.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, alguien que lo tenga le ha pasado que al rato de utilizarlo la pantalla ha dejado de funcionar? El telefono funciona y se escucha sonido al subir bajar volumen, pero no se ve nada. La retroiluminacion si que se ve encendida. Me llego el viernes de pandawill y a las 2 horas de estar con el la pantalla se difumino y se quedo apagada.
Esto tiene pinta de fallo de Hardware, no? Es que voy a probar de actualizarlo pero no tiene buena pinta. Si alguien me pudiera echar un cable, le estaría agradecido. Un Saludo |
|
|
Cita:
Última edición por j_l_e_p Día 31/12/13 a las 12:42:46 |
|
Hola a todos, después de un tiempo los que tenéis este teléfono, podríais comentarme un poco vuestras impresiones y si estáis contentos con el. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta que me surge. La SIM 1 es la micro? porque creo que las marcas están cambiadas. Yo he puesto la SIM en el Slot que pone 1 pero el teléfono me dice que no hay sim en el 1, pero en el 2 si. |
|
|
Cita:
Lo de las sim si que es extraño ya que la microsim esta como slot 2 pero en cambio te dice que es la 1. De todas formas no importa ya que habia un compi por aqui que probo con una microsim y le funciona bien....incluso que tenia tambien 3g que normalmente solo tiene el 3g en la ranura principal pero no el la micro. |
|
||||
|
||||
Si queréis pantallas de calidad en marcas Chinas buscad terminales con OGS, son mejores incluso que las SuperAmoLed de Samsung. Ya he probado unos cuantos terminales y cuando ves una OGS ya no quieres otra cosa.
![]() Siguen siendo chinos pero esta característica les hace especiales y a un precio muy recomendable, nada de los 300€ - 500€ de las marcas "conocidas". |
|
Y dejando a un lado la pantalla, que también tiene diferentes gustos y apreciaciones, que tal es la fiabilidad, y durabilidad del terminal ( tiene fallos, que tal el alcance WiFi y la cobertura 3G y de llamadas) lo pregunto por no tener banda de 900. Un saludo
|
|
|
Cita:
Por el resto, y exeptuando lo del pin de la sim(que tiene que estar desactivado sino no te reconoce la sim, ya que es un problema de la ROM y la probe con otra, la MUIU nativa y si va lo del pin) por ahora me va bien. Coge bien el wifi, bluethoot, etc....muy contento, vamos...recomendado Última edición por j_l_e_p Día 07/01/14 a las 17:22:08 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|