Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/12/13, 21:27:10
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elisabethqwert Ver Mensaje
Probaré a desinstalar el mihome, esta mañana me he puesto y ya hice el root, quite las app chinas y lo he dejado como lo tenía pero si llevas razón y cuando actualice el mihome volverán los fallos lo mejor es buscar un launcher nuevo... espero que al cerrar los procesos no se me cierre el nuevo launcher y vuelva a aparecer el mihome porque entonces si que me vuelvo loca jaja
Haber, yo no he probado quitarle el mihome porque el sistema de MIUI me gusta, pero si lo desinstalas no deberia de volver a aparecer....eso si, recuerda primero en instalar un launcher antes de sacar el mihome

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/13, 12:58:20
elisabethqwert elisabethqwert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cube talk 5H
Cita:
Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Haber, yo no he probado quitarle el mihome porque el sistema de MIUI me gusta, pero si lo desinstalas no deberia de volver a aparecer....eso si, recuerda primero en instalar un launcher antes de sacar el mihome

Ayer por la noche lo hice, puse el nova launcher porque a mi parecer es el más facilito y el que menos problemas da, hice copia del mihome con el titanium y lo he desinstalado.
Por ahora va bien, incluso algunos juegos que antes me daban fallos y se reiniciaba el launcher ahora me van perfectamente....

Espero haber solucionado el lío... Jejeje

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:29:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elisabethqwert Ver Mensaje
Ayer por la noche lo hice, puse el nova launcher porque a mi parecer es el más facilito y el que menos problemas da, hice copia del mihome con el titanium y lo he desinstalado.
Por ahora va bien, incluso algunos juegos que antes me daban fallos y se reiniciaba el launcher ahora me van perfectamente....

Espero haber solucionado el lío... Jejeje

Gracias a todos!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 21:50:44
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Acabo de recibir el mio. Ha tardado lo suyo. El pedido fue por Pandawill el 14 de noviembre y hoy es 23 de diciembre.
Decir que me ha gustado mucho. El tamaño está muy bien. Pensaba que se me iba a hacer grande en la mano pero es muy manejable. La fluidez está a la altura de las espectativas. Lo único que le veo es que a los colores le falta saturación... aunque puede ser apreciación mía. Viene con la 1.03. El adaptador de corriente a EUR es el más malo de los que he visto, pero bueno, cargadores usb tengo varios.
Bueno al turrón, os pido consejo. Mi intención era ponerle la MIUI nativa, pero j_l_e_p decía que la probó pero tenía muchas cosas en inglés... eso de Multilenguaje no es así. Luego pienso que le voy a cambiar el Launcher. No sé, supongo que haré ROOT, eliminaré las APP chinas (las que j_l_e_p ha indicado), le instalaré el NOVA y desinstalaré el MIhome.
¿qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 00:30:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Acabo de recibir el mio. Ha tardado lo suyo. El pedido fue por Pandawill el 14 de noviembre y hoy es 23 de diciembre.
Decir que me ha gustado mucho. El tamaño está muy bien. Pensaba que se me iba a hacer grande en la mano pero es muy manejable. La fluidez está a la altura de las espectativas. Lo único que le veo es que a los colores le falta saturación... aunque puede ser apreciación mía. Viene con la 1.03. El adaptador de corriente a EUR es el más malo de los que he visto, pero bueno, cargadores usb tengo varios.
Bueno al turrón, os pido consejo. Mi intención era ponerle la MIUI nativa, pero j_l_e_p decía que la probó pero tenía muchas cosas en inglés... eso de Multilenguaje no es así. Luego pienso que le voy a cambiar el Launcher. No sé, supongo que haré ROOT, eliminaré las APP chinas (las que j_l_e_p ha indicado), le instalaré el NOVA y desinstalaré el MIhome.
¿qué opináis?
Hola y bienvenido al club. Si, la MIUI que instale viene casi toda en inglés y demás bugs. Yo al final, instale el launcher del nova y el GO LOCKER (para que por lo menos me bloquee la pantalla con patrón) y mola bastante.
Si le vas a quitar el MIHOME acuérdate primero en instalar otro antes. Y si vas a quitar apps chinas fijate bien las que vas a quitar. Cualquier cosilla...... pregunta
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:51:10
rncantos rncantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5X 32gb
Tu operador: Vodafone
hola acabo de ver este movil por 27$ me lo recomendais comprarlo

http://es.aliexpress.com/item/Cube-A...573848939.html
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:58:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rncantos Ver Mensaje

¿estas de broma? Es un claro timo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 00:24:34
Usuario muy activo

Cita:
Hola y bienvenido al club. Si, la MIUI que instale viene casi toda en inglés y demás bugs. Yo al final, instale el launcher del nova y el GO LOCKER (para que por lo menos me bloquee la pantalla con patrón) y mola bastante.
Si le vas a quitar el MIHOME acuérdate primero en instalar otro antes. Y si vas a quitar apps chinas fijate bien las que vas a quitar. Cualquier cosilla...... pregunta
Todo hecho sin problemas. Lo único es que para rotearlo no me instalaba el driver y lo tuve que hacer en linux. Por lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:08:22
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
¡¡Felices Fiestas a Todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 00:51:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rncantos Ver Mensaje

Haber, nadie da duros por pesetas. Como va a valer este movil 27$...Además ya no está...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:21:50
Usuario muy activo

Cita:
Haber, nadie da duros por pesetas. Como va a valer este movil 27$...Además ya no está...
Era un error.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:38:08
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas tardes, alguien que lo tenga le ha pasado que al rato de utilizarlo la pantalla ha dejado de funcionar? El telefono funciona y se escucha sonido al subir bajar volumen, pero no se ve nada. La retroiluminacion si que se ve encendida. Me llego el viernes de pandawill y a las 2 horas de estar con el la pantalla se difumino y se quedo apagada.

Esto tiene pinta de fallo de Hardware, no? Es que voy a probar de actualizarlo pero no tiene buena pinta.

Si alguien me pudiera echar un cable, le estaría agradecido.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 12:40:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien que lo tenga le ha pasado que al rato de utilizarlo la pantalla ha dejado de funcionar? El telefono funciona y se escucha sonido al subir bajar volumen, pero no se ve nada. La retroiluminacion si que se ve encendida. Me llego el viernes de pandawill y a las 2 horas de estar con el la pantalla se difumino y se quedo apagada.

Esto tiene pinta de fallo de Hardware, no? Es que voy a probar de actualizarlo pero no tiene buena pinta.

Si alguien me pudiera echar un cable, le estaría agradecido.

Un Saludo
Hombre eso lo tendrias que saber a ciencia exacta. Si se te apaga y te sigue sonando el movil mira (...y a veces suele pasar) el tiempo que dura encendida la pantalla en las opciones del movil, pero tiene pinta de ser fallo de movil. No creo que sea por software y si es asi ve hablando con ellos para que te hagan una orden de devolucion y apresurate ya que tienes 7 dias para hacer una devolucion por fallo....y digo esto para que te manden otro, ya que si pasa el tiempo de prueba y lo envias lo que van a hacer es mandarlo a fabrica a repararlo y asi lo que deberian de hacer es mandar otro (ponle que se recuerden de mandarte otro ya que esta en periodo de prueba)

Última edición por j_l_e_p Día 31/12/13 a las 12:42:46
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:32:25
spining spining no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I-5700, ZTE Skate, BQ Aquaris 5
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos, después de un tiempo los que tenéis este teléfono, podríais comentarme un poco vuestras impresiones y si estáis contentos con el. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:44:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por spining Ver Mensaje
Hola a todos, después de un tiempo los que tenéis este teléfono, podríais comentarme un poco vuestras impresiones y si estáis contentos con el. Un saludo
Yo estoy todavía de pruebas y lo que me ha decepcionado un poco es la pantalla. Con el brillo al máximo no luce como me esperaba. Todo lo demás me parece que va muy fluido y no tengo la sensación de que los materiales sean malos.

Una pregunta que me surge. La SIM 1 es la micro? porque creo que las marcas están cambiadas. Yo he puesto la SIM en el Slot que pone 1 pero el teléfono me dice que no hay sim en el 1, pero en el 2 si.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:34:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Yo estoy todavía de pruebas y lo que me ha decepcionado un poco es la pantalla. Con el brillo al máximo no luce como me esperaba. Todo lo demás me parece que va muy fluido y no tengo la sensación de que los materiales sean malos.

Una pregunta que me surge. La SIM 1 es la micro? porque creo que las marcas están cambiadas. Yo he puesto la SIM en el Slot que pone 1 pero el teléfono me dice que no hay sim en el 1, pero en el 2 si.
Haber, lo de la pantalla no se lo que quieres....yo la tengo con el brillo automatico y casi siempre esta al minimo ya que normalmente no lo uso tanto a la claridad y decir que al minimo ilumina bien ademas de verse de lujo. Los que quieran superpantallas que se vayan a las marcas conocidas....tambien que se gasten entre 300 y 500 €. La pantalla tiene 320 ppi lo cual se ve de lujo.

Lo de las sim si que es extraño ya que la microsim esta como slot 2 pero en cambio te dice que es la 1. De todas formas no importa ya que habia un compi por aqui que probo con una microsim y le funciona bien....incluso que tenia tambien 3g que normalmente solo tiene el 3g en la ranura principal pero no el la micro.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:58:26
Usuario muy activo

Si queréis pantallas de calidad en marcas Chinas buscad terminales con OGS, son mejores incluso que las SuperAmoLed de Samsung. Ya he probado unos cuantos terminales y cuando ves una OGS ya no quieres otra cosa.
Siguen siendo chinos pero esta característica les hace especiales y a un precio muy recomendable, nada de los 300€ - 500€ de las marcas "conocidas".
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:47:44
spining spining no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I-5700, ZTE Skate, BQ Aquaris 5
Mencionado: 1 comentarios
Y dejando a un lado la pantalla, que también tiene diferentes gustos y apreciaciones, que tal es la fiabilidad, y durabilidad del terminal ( tiene fallos, que tal el alcance WiFi y la cobertura 3G y de llamadas) lo pregunto por no tener banda de 900. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:19:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por spining Ver Mensaje
Y dejando a un lado la pantalla, que también tiene diferentes gustos y apreciaciones, que tal es la fiabilidad, y durabilidad del terminal ( tiene fallos, que tal el alcance WiFi y la cobertura 3G y de llamadas) lo pregunto por no tener banda de 900. Un saludo
Lo de la banda 900 ya lo dije muchos post atras. A menos que lo uses en regiones muy apartadas o montañosas , te va a ir sin problema (y soy de Simyo y normalmente si le pongo el 3G me da hasta el +H).
Por el resto, y exeptuando lo del pin de la sim(que tiene que estar desactivado sino no te reconoce la sim, ya que es un problema de la ROM y la probe con otra, la MUIU nativa y si va lo del pin) por ahora me va bien. Coge bien el wifi, bluethoot, etc....muy contento, vamos...recomendado

Última edición por j_l_e_p Día 07/01/14 a las 17:22:08
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 17:23:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Si queréis pantallas de calidad en marcas Chinas buscad terminales con OGS, son mejores incluso que las SuperAmoLed de Samsung. Ya he probado unos cuantos terminales y cuando ves una OGS ya no quieres otra cosa.
Siguen siendo chinos pero esta característica les hace especiales y a un precio muy recomendable, nada de los 300€ - 500€ de las marcas "conocidas".
De acuerdo pero terminales chinos con OGS no los vas a encontrar por 130€...o por lo menos con todas las caracteristicas que tiene este telefono y pantalla OGS juntas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes