|
|
|
He puesto la que me has facilitado tú (al principio sí, me confundí y puse la del Young, mea culpa!) , y acaba de arrancar. Evidentemente todo está en chino/inglés, y ahora mismo estoy bastante perdida porque no sé por dónde tirar, no me había ocurrido esto nunca de que no pudiese instalar el sistema porque no puedo seleccionar la opción en la misma ROM.
Las demas, por mucho que lo intento no funciona el táctil para seleccionar lo de instalar, por ejemplo en la Coincity. Sin embargo veo que no es que esté roto, pues en esta ROM sí que va. La verdad es que estoy muy perdida, lo siento por molestar tantísimo. |
|
|
|
|
|
Lo acabo de arreglar. He puesto las gapps a ver si surtía efecto y parece ser que ahora sí que va el táctil para poner las custom. Muchas gracias a ambos por ayudarme, de no haber sido por esa ROM me parece que me hubiese quedado igual que estaba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización de la Rom oficial versión V 1.2 para placas nuevas y para (2 32) parece que arregla bugs de cámara y otros en lenguaje esp:
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html En un rato la flasheo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La primera seria para la placa nueva tanto para el youth como para el premium y la segunda placa antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece pero es un suplicio bajarse cualquier archivo...me he descargado la app de la nube y me estoy peleando con el idioma a ver quien gana de momento vamos empate
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se explican mal, mal, mal los chinorris y si es verdad que segun el el nombre del archivo tiene mas pinta el segundo de ser para la placa nueva, pero como E02 entonces descartada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el primer archivo con placa nueva y funcionando OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el flash está coordinado y funciona bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la placa nueva solo hay que bajar el primer archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salta a vosotros una alerta de android/UUPAY: DTroyano
|
|
|
|
Tras darle vueltas, me da a mí que las placas E02 y los modelos Youth, a partir de ahora, irán con la misma ROM (cosa también lógica porque usan la misma placa, a excepción de la capacidad de memorias, que no afecta para temas de flasheo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: BAJANDO, muy lento pero bajando. |
|
|
||||
|
||||
|
sí por favor si puede ser compartid esa última rom por mega o cualquier otro servidor, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta registrarse tu dale y si te pide poner las letritas tu hazlo que deberia valerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala con el flashtool o se puede flashear con el recovery?? Ya que al ser de stock intento seguir las instrucciones que vienen en el post de metodos de flasheo y en el segundo paso no veo el txt que debe venir con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de la placa nueva por recovery y de momento va muy fluida, sigo trasteandola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom V1.2 placa nueva para verion 2 32 (N18S)
https://mega.co.nz/#!mo53wTRD!b6H9-S...QncRWGlaiz5Y8Y Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»