|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !!!
Tengo un pequeño problema la memoria sd del telefono. Por 2 lados; 1º Utilizo linux MInt y no puedo acceder al telefono a traves de USB. Supongo que sera problema de linux pero igual sabeis como solucionarlo. He leido algo por ahi que tiene ver con el MTP pero no tengo idea. 2º La sd de la tarjeta la detecta como memoria del telefono y ahora por tanto tengo 2 memorias internas de 4 GB sabeis como puedo hacer que me reconozca la SD con esta version. Me cabmie el modelo el recovery de bruno porque habia leido que tenia que ver con eso y me instale este Carliv Touch Recovery pero aun asi nada ... Un saudo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente a muerto esta ROM, no? En la pagina de Xda SuperdragonPT ha puesto que se le ha roto el móvil y, lógicamente, ha abandonado el proyecto. Cada día tengo más claro que este será mi último ZTE, bueno, mi ultimo Mediatek. Lastima de móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de un tiempo desconectado del foro, veo que este móvil ya no es lo que era. Tengo un zte v970, se me mojó ligeramente y después de tenerlo unos días secando ya no funcionaba el wifi, el resto estaba perfectamente. Lo intente abrir y rompí uno de los conectores internos. Si a alguien le pudiese interesar para recambio de pantalla u otra pieza que me mande un privado, se lo dejaría por un módico precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Superdragonpt ha reabierto su hilo en xda y está trabajando en la 4.2.2.
C pas fini! Además está solucionando lo de la cámara Rosada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya vuelto a abrir el desarrollo por mucho que al parecer les pese a algunos ..
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=50874800 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
superdragonpt ya ha publicado una beta de un custom kernel, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2698984 , iré probando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve ese custom kernel... Que hace en si? Se sabe algo o si se puede instalar en cualquier rom? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice el autor solo debe usarse en stock roms Jb 4.1.x y 4.2.x
Si el desarrollo va bien piensa que se podrá arreglar el tema de la cámara rosada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo que todos, controlar el hardware y software de los sistemas, en nuestro caso, esperemos que llegue a buen fin y nos permita solucionar el problema de la cámara rosada en jellybeam, añadir gobernadores y planificadores que nos puedan dar mejores resultados con la autonomía de la batería, y sí se llega a destripar del todo, tal vez nos permita overclockear la cpu, cambiar el color de Led, ahora sólo rojo y verde... En fin, múltiples posibilidades y abrir la puerta a posibles ports de otras rom's...
Por ahora, sólo va en rom's basadas en jellybeam 4.1.X y 4.2.X. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿¿ Donde esta el desarrollo que iba a seguir Superdragonpt ??
Lo que dije el mes pasado , la scene y la cocina en este movil.........se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el pobre se quedó sin el movil, además todo lleva su tiempo, de momento lo consiguió revivir y sigue con el desarrollo aunque como bien dice en su hilo de xda sin tiempo estimado de lanzamiento, además ya ha creado el primer custom kernel para este smarthphone, demasiado es ya a estas alturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instale esta ROM, pero no viene con PlayStore, he instentado instalarla medieante el tutorial del explorador de archivos pero nada sigue sin funcionar, le doy a PlayStore, se abre el fondo blanco y se vuelve a cerrar...Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera versión estable , de otras que vendrán, del custom kernel. De momento trabaja fino, no he tenido ningún bug, ni FC, la cámara parece que ya es más normal, no tan rosada, aunque creo que, aún le falta... Seguiremos probando.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A que version te refieres a la 1.4 de febrero??
Por que la he instalado y la camara sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|