|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sobre el tema del desembolso para el encargo y el adelanto de una cantidad, yo lo tengo muy claro: nunca he comprado nada en Internet que no me obligaran a pagar antes. En este caso la gestión es más compleja y se compone de más etapas, pero a quien yo 'compro' (si soy agraciado) el producto es a Kanoso. Me parece alguien de fiar y, aunque quizá sea muy ingenuo, el riesgo en una operación económica debe corresponder al mayor beneficiado de ella. Seguramente el mejor smartphone del mercado... ¿libre y por cuatrocientos y pico euros? ¿Dónde hay que firmar? Vamos, que si hay que pagar todo de una vez y por adelantado, se paga. ¡Aibalahostia!, pues como que soy de cerca de Bilbao, oye. Saludos. ![]() IkeU, creo que tengo la misma opnión que tu: Gracias a KANOSO podemos conseguir el mejor SmartPhone del mercado a un precio increible, así que si KANOSO considera mejor pagar todo de una vez en lugar de ir dando anticipos, pues que cuente también conmigo. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confío en KANOSO y estoy dispuesto a adelantar el total para que él no tenga que adelantar la pasta de nadie.
Port cierto, NOS DEJARAN LLEVAR LAS LEOs A LA CELDA DE ESPUMA, es que madre mía estamos para encerrar ![]() ![]() ![]() MAKE, te propongo que la primera "cocinada" que hagas para la LEO, la llames TEO Edition
|
||||
|
||||
|
quiero jubilar a mi diamonddd , apuntadme a la lista por favor , puse un post diciendo que me intersaba , pero veo que no estoy apuntado, ainssssss...
siempre me han gustado los cacharros grandes (que nadie piense mal) , nada mas salir me compre la htc 7500 , y eso si que era grande , era un espectaculo verme hablar por telefono , era casi como coger un portatil y ponertelo en la oreja para hablar , la gente me miraba extrañada.... , la verdad es que un poco incomodo si que era... ya despues de eso , cualquier mega-pda me parece pequeña ,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien adelanto el dinero y lo que haga falta y cuanto primero la tengamos mejor. Yo estoy super agradecido a KANOSO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota el finde, que hay menos movimiento por el foro, la gente se tiene que desintoxicar de los PCs XD
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sobre el tema del desembolso para el encargo y el adelanto de una cantidad, yo lo tengo muy claro: nunca he comprado nada en Internet que no me obligaran a pagar antes. En este caso la gestión es más compleja y se compone de más etapas, pero a quien yo 'compro' (si soy agraciado) el producto es a Kanoso. Me parece alguien de fiar y, aunque quizá sea muy ingenuo, el riesgo en una operación económica debe corresponder al mayor beneficiado de ella. Seguramente el mejor smartphone del mercado... ¿libre y por cuatrocientos y pico euros? ¿Dónde hay que firmar? Vamos, que si hay que pagar todo de una vez y por adelantado, se paga. ¡Aibalahostia!, pues como que soy de cerca de Bilbao, oye. Saludos. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que maquinon, sin duda, va a ser explosiva cuando salga, impresionante.
Make, echas de menos tu diamante pero ya estas pensando en la proxima, jejeje, ya sabes lo que comprarnos no?jajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sencilla para entendidos. Como se accede al hilo con la lista de interesados...Me encanta verme en ella con mi futuro aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de acuerdo con el tema de los pagos cuando todo este en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista posibles compradores: (34)
- Makeveral - jibotella - Kanoso - Amigo de Kanoso - anderin - pepe1232 - ALDA - Caballa - LLUXENTI - fargas - toniyoo - juanma13 - klop22 - ALeX TLK - sierra500 - jesus montero - jmgl77777 - IkeU - akeca - bluecats - Looking Glass - marjavi - Nokki - Rubencio - juancarlosordas - discuscardedeu - sargar - spiderman75 - PhoenixTR - luismipi - kkfuti - vasudeva - pepecabral - JosebaPachi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada! si me dejo alguien me lo decís
![]() 2 cosas: 1) Ya estan la caracteristicas "oficiales" (no del todo porqué no estan en la web de htc...), són estas: Platform Ultra slim bar type touch phone / Windows Mobile 6.5 Professional Processor/Chipset Qualcomm MSM 8250, 1GHz Memory / Internal Storage ROM: 512 MB / RAM: 320 MB / HD: 207.13MB Display Module 4.3-inch 480x800 WVGA resolution / 65K-color / Sensitive touch screen (Capacitive) / Keep support Multi-Touch capability for WM7 Chassis HSPA/UMTS/EDGE/GPRS/GSM Function Internal antenna HSPA/UMTS 2100/900 MHz and GSM/GPRS/EDGE Quad-band (850/900/1800/1900 MHz) / HSDPA / 3GPP Release 5 compliant Up to 7.2Mbps / HSUPA / 3GPP release 6 compliant / UE category 5, up to 2 Mbps peak rate / EGPRS Functionality / EGPRS class B / Multi-slot class 12 (10 Operator dependent) / PBCCH Standalone GPS Internal GPS antenna Sensors Motion G-sensor / Proximity sensor / Ambient Light Sensor / FM Radio Digital Camera Main camera: 5 MP Color CMOS with auto focus / 2x LED flash Key/Button/Switch Volume up and down control / Send Key / End Key (Power Key) / Windows Key / Home Key / (Cinema mode Key, TBD) / Back Key / Reset Notification Notification by sound, vibration, LEDs or status shown on the display One dual colors (Green and Amber) LED in the left / lens for PDA event, battery and charging / status Audio Built-in microphone / Receiver / Loud speaker with hands-free support Connectivity & Interface Bluetooth / Version 2.1 compliant with EDR / Wi-Fi / IEEE 802.11 b/g compliant / Micro-USB: / USB 2.0 High-Speed client / 3.5 mm stereo audio jack with mic / 1.8/3V USIM/SIM card slot / microSD card slot with SDHC support Power Battery / Removable and chargeable battery, 1,230 mAh / AC adaptor / AC input: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz / DC output: 5V and 1A Accessories (In-Box) Quick Start Guide [Inbox] / Travel Charger, TC P300 [Inbox] / USB Sync Cable (Micro-USB to Standard USB) [Inbox] / Battery [Inbox] / Wired stereo headset with 3.5mm audio connector, HS G335 [Inbox] / Premium pouch (Carrying Case) [Inbox] / Car Charger [optional] /Car Holder with battery cover [optional] Microsoft Windows Mobile 6.5 Professional Applications Microsoft Outlook Mobile / Messaging (SMS/E-mail), Contacts, Calendar,Tasks, Email Set Up Wizard / Microsoft Internet Explorer Mobile / Microsoft Media Player Mobile / Microsoft ActiveSync / Microsoft Windows Mobile Update / Internet Sharing / Pictures & Videos / Games / MSFT Zip File Explorer / Device Management / Security Enhancement / Microsoft Office Mobile / Microsoft Windows Live! / Microsoft Smart Dial / Microsoft Remote Desktop Mobile Value-Added Applications Windows Mobile Enhancements / Pictures & Videos enhancements / Ring Tone enhancements Telephony (HTC) Phone Canvas(HTC) Phone Experience Multimedia / (HTC) Camera Album / MP3 Trimmer / Streaming Media Player / FM Radio / Presentation mode / Web / Push Internet / RSS HUB / YouTube Client Social Networking / Input Method EZ-INPUT / Messaging SMS/MMS Client / GPS/LBS Navigation (CoPilot, Papago) / Google Maps / Quick GPS / Support CLL.dll library for indoor positioning andreverse geo-coding / Navi-panel / Calendar to Navi / User Interface (Enhanced Manila) / TouchFLO Footprints / Auto Screen Rotation / Tools & Utilities HTC Common Sense / 3G to WiFi router / Task Manager / Text selection (HTC) Connection Setup / OOBE / Voice Recorder / Document Viewer / PDF / OMA DRM Engine / Java virtual machine / Long Press / End Key Confirmation (to shut down) / STK SIM manager / (HTC) Volume Control / Business Card Reader / Document Printing / Magnifier. 2) Ya se que somos muy bromistas por aquí pero vamos a intentar reducir los posts "basura" que si viene alguien interesado a leer el hilo no se va a enterar de nada (alguno ya se ha quejado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo interminable la espera...
Por cierto, sabe alguien si la base original de sincronización servirá para esta máquina?. Cuando la compré venía en la caja con distintas bases para que sirviera para varias HTC, pero para la Leo??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no. porque leo tiene entrada micro usb no mini usb. por desgracia ningun accesorio de los demas modelos htc no te vale exepto auriculares del hd
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmmm mirando estas características me gustaria meter le mano a este bicho de pda
proximity sensor ese no lo he visto aun. ?pantalla capacitiva para chasis actualizable a wm7? o necesito gafas o no veo nada de brújula |
|
|
||||
|
||||
|
es esto:
Support CLL.dll library for indoor positioning andreverse geo-coding aqui donde lo confirma el betatester: Cita:Among all these rumors, most of them, were based on the existence or not of the Digital Compass and some claimed that it should have been hidden somewhere, somehow, though others supporting the idea by saying that they own final official Leo’s ROM’s that it does support. U’ll clearly see below, that through the Value Added Applications, the support of CLL.dll library, explains everything by itself, so yes, Digital Compass is there, as tested on my own, but I must say that it was part of my secrecy which now, I can’t keep it any longer Along with DC, its the screen chassis to fully support future WM7. So expect the best and do not question urselves any longer about those. Lastly, it needs to be mentioned, that though a pic was posted, some posts ago regarding FM Radio existence. That indeed, is fully included, BUT user can find it on Start-Tools-FM Radio and not as it was shown on that image.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues si tu ''fuente'' lo confirma ya no hay duda, es capaz actualizar a wm7. ahora eso si cuando saleeeeee ya es otra cuestion. yo estoy casi seguro que cambiare por lo menos 2 pda's mas ![]() ahora yo tambien voy a la perdon iva poner este icono a estas horas no creo que la mia me dejarabuenas noches ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma a la compra de este cacharro.
Lista posibles compradores: (38)
- cidriver - Makeveral - jibotella - Kanoso - Amigo de Kanoso - anderin - pepe1232 - ALDA - Caballa - LLUXENTI - fargas - toniyoo - juanma13 - klop22 - ALeX TLK - sierra500 - jesus montero - jmgl77777 - IkeU - akeca - bluecats - Looking Glass - marjavi - Nokki - Rubencio - juancarlosordas - discuscardedeu - sargar - spiderman75 - PhoenixTR - luismipi - kkfuti - vasudeva - pepecabral - JosebaPachi - MartinGal - DocJones - freesharktfe ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, un pedido de microSD de 16GB?
No me he resistido, ya la he comprado
Última edición por cidriver Día 04/10/09 a las 11:36:30. |