|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me explico xd Quiero exactamente lo que hace este MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2361458
jajaja Perdon por el lío, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me explico xd Quiero exactamente lo que hace este MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2361458
jajaja Perdon por el lío, Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si xd Pero en lo que comentaste de GravityBox no encuentro la opcion de poner como sale aqui
![]() Icono de cobertura a la izquierda con el nombre del operador, en el centro la hora y a la derecha bateria y notificaciones. Saludos y lo siento .. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a mi no me afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que pone el movil en silencio o vibrador y le sigue sonando? A mi si,y me tiene rayado
Edito: Solo me pasa con el whatsapp,del cual he borrado datos y reinstalado. También wipe cache y dalvik y reinstalar la ROM con distinto kernel, pero no lo soluciona Solucionado: siempre es lo más simple, no tenía vinculado el silencio Última edición por Pichigonzalo Día 06/09/13 a las 01:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el fin de semana hay actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualización?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En unos días llega el kit Kat no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os da reinicios rapidos? En un dia me puede pasar como 3-4 veces, sin llegar a pedir el pin. Tengo Touch control activado y creo que puede ser por eso... Si alguien tiene TC que me diga si le pasa lo mismo. He probado con dos kernels, semaphore y hells core y me ha ocurrido lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo utilizo,y no he tenido problemas cuando llevaba la ROM y eso que la lleve 5 días un récord para mi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atualizacion de hoy chicos y dos a descargar ,una de ellas en español, si señor
, esto no me lo pierdo. AQUI. BeanStalk Build 4.3.075:9/11/2013 <-- DOWNLOADBeanStalk Build 4.3.075:9/11/2013 en Español Pido disculpas a miguepereira77 si esto no va aqui, lo edito si quieres, un saludo. |