|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Android libre dejan mal parada la cámara del lg g2 ver...http://www.elandroidelibre.com/2013/...presiones.html
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que a la hora de desbloquear el móvil con la función del doble toque va mejor ahora. Antes había que darle un pelín fuerte y ahora con dar dos suaves toques en la pantalla ésta se enciende. Por lo demás nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellser que opinas de esta opinion. En Android libre dejan mal parada la cámara del lg g2 ver...http://www.elandroidelibre.com/2013/...presiones.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí estamos todos de acuerdo. Esperemos a ver que sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mal no esta pero como hemos visto antes primero lanzan un Precio de salida algo elevado y en cosa de mes mes y medio baja casi 80-100€...
Y el N5 creo que tienes razón también pero no dudo que serán muy similares en muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si perdón fallo mio no vi claro el país de origen.. estoy en medio de la nada y mi conexión es nefasta... opino igual no se si es mejor o peor....
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que la dejen mal parada, solo dicen que tienen que probarla mas a fondo. Puedes ver alguno de mis videos donde cuelgo fotos comparando la camara con la de otros terminales como el s4 entre otros. Para mí hasta ahora es la mejor. Si a esta gente no les gusta la camara que se compren una reflex porque pocos moviles hacen mejores fotos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto leyendo tu review, que ya te agradecí Jejeje a Qué te refieres con lo de iconos feos?
Por otro lado, cuando dices sonido malo te refieres a una llamada con altavoz o reproductor de música por altavoz...
|
||||
|
||||
|
30 septiembre en Alemania. A España no se sabe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para mi juegan en ligas diferentes por tamaño, aqui hay un video comparativo entre el note3 y el lg g2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deckard360 su comentario: | ||