|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el xblast 1.6.0 desde el link de xda que se puso en la pagina anterior y desde ese momento el gravitybox no me funciona (pone "El framework GravityBox no responde.Saliendo")..Es algún tipo incompatibilidad? probe a desactivar xblast y usar solo gravity, ha desistalarlos y volver instalarlos y nada...
Puede ser por haber instalado el xblast desde el link de xda en vez de esperar que saliera la actualización desde el xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como coloco la barra de estado junto al mavbar como si fuera una tablet???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el icono de la bateria que modulo recomendais? se que el gravity se puede pero alguno mas que tenga esa opcion?
Con xblast da la opcion de poner la barra de memoria ram en recientes, pero me queda la mitad por debajo de la barra de notificaciones, hay alguna manera de moverla y situarla un poco mas abajo? ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probe mil cosas...desinstalar el gravity, desistalar todos los modulos, desistalar el xposed entero con todo...y al final nada...el gravity sigue dandome fallo...no lo entiendo..menos mal que mas o menos el xblast hace casi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta? Yo no lo veo en la lista de modulos que ofrece el xposed...Se descarga desde algun link de xda o algo por el estilo?
EDIT: Vale..ya lo vi...en la primera pagina del hilo DAvid_Vaz quizás estaria bien que añada este enlace en los primeros post. Es la recopilacción de los módulos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327541 Última edición por rutefi Día 08/10/13 a las 17:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
después de leerme tooodo el hilo,
, jejeje, no he encontrado nada que haga lo que busco. Vosotro sque estais mas puestos en esto, ¿sabeis si hay algo que me ponga la navbar y la notificationbar juntas abajo como el modo tablet de la propiedades híbridas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que la persiana funcione con giro, es decir que cuando este bajada si arrastro hacia un lateral me salgan los toggles, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ha actualizado y me aparece así. Esta correcto?
|
|
||||
|
||||
![]() Correcto