|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es q el touch no responde e indica que tiene señal sin la sim colocada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 Mini I9195 de la compañía vodafone, de los firmwares que aparecen en http://samsung-updates.com cuál es preferible usar, el de Spain(vodafone) o el que pone solo Spain?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 Mini I9195 de la compañía vodafone, de los firmwares que aparecen en http://samsung-updates.com cuál es preferible usar, el de Spain(vodafone) o el que pone solo Spain?
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, tenia el Cyanogenmod 11 ya cerca de un mes y derrepente el cel no me reconocía el táctil, estaba en twitter y puf ya no reconocía los movimientos de mi dedo. Asi que pense en instalar la rom stock descargue la versión S4 Mini I9195L COL y después de instalarla por Odin, se queda reiniciando (bootloop), pense que se arreglaría si le hacia reset factory por el recovery pero el problema es que no entra al Recovery...Como puedo arreglar mi cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, tenia el Cyanogenmod 11 ya cerca de un mes y derrepente el cel no me reconocía el táctil, estaba en twitter y puf ya no reconocía los movimientos de mi dedo. Asi que pense en instalar la rom stock descargue la versión S4 Mini I9195L COL y después de instalarla por Odin, se queda reiniciando (bootloop), pense que se arreglaría si le hacia reset factory por el recovery pero el problema es que no entra al Recovery...Como puedo arreglar mi cel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea que necesito una rom 4.4.2? el 9195L no tiene ninguna oficial solo llego al 4.2 sino estoy mal que podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me dieron un s4 mini gt-i9190 para ver si lo podía sacar de un bootloop. El celular enciende, vibra, muestra la pantalla del modelo de teléfono y de ahí no pasa. Se vuelve a reiniciar. No permite entrar en modo recovery, si en download, por lo que probé instalar el stock firmware de sammobile. Primero he flasheado los 3 firmwares de sammobile correspondientes a Argentina y no hubo diferencia. Siguía en bootloop.
Por último bajé una 4.4.2 de Rusia. Así logré que iniciara hasta la primer pantalla de configuración dónde se puede seleccionar el idioma, el problema es que no funciona el touch. El botón de encendido y volúmen funcionan. Si toco los 2 botónes de abajo (los que se iluminan de blanco) hacen el sonido típico. Pero la pantalla no responde. Alguna idea para solucionarlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todavía. Nunca me había pasado algo como esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el I9195l?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Si por algún motivo quisiera volver a la versión 4.2.2 luego de instalar 4.4.2 es posible si o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El i9195L es creo que la versión de latinoamérica del Samsung Galaxy S4 Mini. Es el modelo que yo tengo, que por cierto he esperado siglos a que salga el Android 4.4 (KitKat) oficial de Samsung (stock) pero no veo para cuando.
Para el i9195 ya salieron algunas versiones, pero no estoy seguro si es posible instalarlas en el i9195L. Mejor no me arriesgo. XD Me parece que no, no es posible. Una vez quise hacer eso y me metí en un gran lío, jaja mejor no te lo recomiendo. Siempre instala versiones mas nuevas, y si no deseas actualizar, no lo hagas, para que meterte en problemas. ;) Última edición por rolo143 Día 23/08/14 a las 21:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalada la 4.2.2 de Movistar e instalo la 4.4.2 libre por ODIN, pierdo la garantía?????
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.4.2 libre
Si tengo instalada la 4.2.2 de Movistar e instalo la 4.4.2 libre por ODIN, pierdo la garantía?????
Gracias. |