|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perdi el IMEI,recuperado flaseando como dijo le el compañero el modem,( y encima no hice copia..pa matarme! )...flaseando theme blanco,en breve comento impresiones!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() copias de la efs para empapelar un salon sirmpre jejejejejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros,instale el theme blanco,me sale todo pero entro en opciones y esta en negro? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de la pregunta sobre de como quitar el silencio inicial del tono de llamada, ¿hay alguna opcion de poner en el menu del navegador la X de cerrar navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la otra pregunta, la verdad no lo he entendido. Jejejej
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ffalete de momento de lujo pero lo tengo en venta y cuando tenga que ponerlo stock vuelvo a pasar por odin la francesa y listo? o como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberme expresado bien. Me refiero al menu del navegador de internet, para cerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso.
Pon el desactivador de mods y se deveria poner blanco jjeej. Cuando lo vendas puedes poner la que quieras, pero con el modem mf2 o el mf1 o el mg1 que son los que han salido despues del follon de las efs
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....por tocar pasa lo que pasa......de momento me iba bien pero ahora me a dado varios fallos y e vuelto a flasear la francesa y me a salido un imei generico..
me edito: e flaseado un recovery y instalado la custom todo vuelve a la normalidad...le recuperado el imei (no tengo claro como dejarlo stock limpio) voy a abrir un hilo para no molestar aqui,ffalete gran trabajo tio! Última edición por Merovingio Día 18/09/13 a las 20:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....por tocar pasa lo que pasa......de momento me iba bien pero ahora me a dado varios fallos y e vuelto a flasear la francesa y me a salido un imei generico..
me edito: e flaseado un recovery y instalado la custom todo vuelve a la normalidad...le recuperado el imei (no tengo claro como dejarlo stock limpio) voy a abrir un hilo para no molestar aqui,ffalete gran trabajo tio! ![]() ![]() Edito. La ultima no es esta es otra eslovaca o checoslovaca pero es la misma base con el mismo changelog y todo
|
||||
|
||||
|
La francesa ara mismo no se que base es. Pero si la flasheas ponle luego este modem por odin y listo. O bajate la ultima base que es la mg1 nee de sammobile y la metes por odin. Asi no tendras problemas.
![]() Edito. La ultima no es esta es otra eslovaca o checoslovaca pero es la misma base con el mismo changelog y todo ![]() ![]() esto no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ffalete compañero e echo lo siguiente e flaseado la francesa y despues flasee recovery para meterle em modem mg1 y funciona,tambien con la tuya,el problema esta que hice lo de la francesa para ver si puedo dejarlo stock y en cuanto flaseo el modem mg1 ya me pone dispositivo modificado.En sammobile ahi alguna stock que lo deje limpio con modem compatible? muchas gracias por la ayuda y me sabe mal en tu hilo....OJO tu rom aclaro para el que lea va de fabula!!
esto no tiene nada que ver.![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Listo y todo ok! ya me quedo tranquilo....ya e vuelto a flasear la tuya,mañana por la tarde comento consumos de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|