|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno en dealextreme y sigue sin cambios, y como ya me tube problemas de stock en otro, esto me huele parecido...
Alguien lo ha pedido ultimamente por deal extreme y se lo han mandado???
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuanto que lo pediste??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el domingo, pero segun ellos tardan 2-3 dias en procesar, y la semana pasada tube que cancelar otro pedido porque despues de 10 dias me dijeron que no habia stock... Y esto se empieza a parecer
|
||||
|
||||
|
A mi todos los pedidos me han tardado 7 dias, el que menos me tardo fue 5 dias (: Y cuando me dijeron que no habia stock, me enviaron un e-mail disculpandose y diciendome q agradecerian mi espera, o que podia cancelarlo, espere, y a los 3 dias el paquete estaba embarcado (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que pongamos que entre 7 y 25 días en llegar si os parece bien y hay consenso en el foro. SI no hay consenso da igual, las palabras del señor Gordo son de muuucho peso jejeje ![]() NOTA: Viva Panrico !! y Bimbo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 378619
Archivo Adjunto 378620 Sorry si no se ven muy bien jaja (en una se refleja el vsun jijijiji) ![]() A cuantos os falla? Y a cuantos os va bien? Muchas gracias a todos por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en mi casa desde el miércoles y de momento, perfecto!! Dame una semana más y te cuento, no sea cosa que como los vsun, que a la semana nos dan sorpresas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace poco que tengo el teléfono y después de rootearlo con MtkDroidTools2.4.8 me he dado cuenta de que la MAC address cambia cada vez que enciendo y apago el Wifi (lo que es super molesto para acceder a routers con filtrado MAC)
¿A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he tirado de cabeza y lo he comprado ayer a la noche... a ver cuanto tarda en llegar y como va!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me contestan mis amigos de DX que no tienen stock, que me espere sentado a que nazcan las flores o que cancele... Ademas tienen una merecida semana de vacaciones por delante.. Asi que renuncio a este movil
|
||||
|
||||
|
Viene con sim normal o microsim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, desde que tengo el vsun ya hace más de un mes, me está saliendo excepcional, cero problemas ni un solo cuelgue, ni nada de nada de fallos en nada, no me falla ni el gps.
Le tengo que dar un 10 al telefonaco chicos lo tengo que decir alto y claro. Bueno... toco madera no se que pase algo pero de momento: SOY FELIZZZZ COMO UN REGALIZZZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos menos mal que encontré un sitio donde preguntar sobre el móvil VSUN i5 . Bueno os cuento recibí uno hace aproximadamente 20 días y el primer día se puso la pantalla como verde así como cuando se imantaban las tv antiguas en fin al día siguiente eso se quito pero la semana pasada vuelve y ya no se quita. Me da rabia porque el teléfono va de lujo pero lo de la pantalla es un incordio he creado ticket en dealextreme aunque todavía no me han contestado. Mi pregunta es la siguiente.
¿Os ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos menos mal que encontré un sitio donde preguntar sobre el móvil VSUN i5 . Bueno os cuento recibí uno hace aproximadamente 20 días y el primer día se puso la pantalla como verde así como cuando se imantaban las tv antiguas en fin al día siguiente eso se quito pero la semana pasada vuelve y ya no se quita. Me da rabia porque el teléfono va de lujo pero lo de la pantalla es un incordio he creado ticket en dealextreme aunque todavía no me han contestado. Mi pregunta es la siguiente.
¿Os ha pasado algo parecido? ![]() Foto please, y así vemos a ver que le pasa a tu vsun.... ¿ A ver si te ha caído o algo de eso y nos las quieres dar con queso ? ¿ Tienes algo en contra de la marca vsun ? ... Y una última pregunta sin importancia... ¿ Qué opinas de APPLE? =_= Perdona me he dejado guiar por el corazón y no por la lógica... Bueno lo dicho si puedes poner alguna fotaca o algo igual te podemos ayudar, así de primeras te diriía que te metieras en el tester del teléfono y fueras haciendo varios test sobre todo el de la pantalla a ver que te sale. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro y querria conseguir un poco de información.
Pedi el Vsun I5 el sábado pasado(5-9-13) y queria saber cuanto tardará mas o menos en llegarme, estoy impaciente por que llegue ![]() PD: Alguno encontro solución para lo de la pantalla en verde?? Muchas gracias por la ayuda por anticipado .:-D:-D |