![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta creo que sibes cosa de las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He instalado esta ROM desde la JVU y va todo perfecto, simplemente. Tengo la versión 3.4.0. El problema es el consumo. No se si es normal, pero en reposo el consumo es brutal. A menos de 1%/hora, puede que 3% en 8 horas y siendo generosos con ese 3%. El problema viene cuando empiezo a usar el dispositivo. No se calienta ni nada, pero la batería se la bebe completamente. No se cuantas horas de pantalla, pero llegará a las 2 o por ahí. Vengo de un Xperia Arc con batería de misma capacidad, 1500mAh, aunque sea la del Arc de polímeros de litio en vez de iones, no creo que sea tan abismal la diferencia como para que el Arc me diera el doble de autonomía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy si tengo un rato, haré un nuevo intento de instalación, y ya comentaré. Gracias a ambos de todos modos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que instalando nuevamente las gaaps, se me han corregido los fallos de teclado, y teclas de atrás y menú.
|
|
|
|
Changelog of 3.4.3 - 24-Oct-2013
-Updated CM10.2 codebase to 26-Oct -Updates to Camera app -Many small coding updates Downloads: XDAfileserver Rootaxbox |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
|
si... a mi me pasaba esos fallos del teclado y el botón atrás poniendo las gapps slim... y desinstale la rom ya por aburrimiento, pensando que era fallo de la rom xd mas adelante cuando estén las 4.3.1 mas pulidas ya me pondré al ataque, mientras ahora he vuelto a la cyber s4 style cn ultimo kernel mackay de la 4.2 y de fabula
|
|
|
|
que gapps metéis para que no falle lo del teclado etc etc?
|
|
|
|
Te lo dice mamoto aquí (mejor dicho, me lo preguntaba a mí).
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=360 |
|
|
|
|
Cita:
Ya he visto que ha salido nueva versión. Cuando tenga un rato.... a probarrrr ![]() Saludetes |
|
|
|
Últimamente noto que ka señal WiFi va a menos a menos y menos. Cada vez parece que coje menos señal
|
|
|
|
Prueba a cambiar el kernel,a ver si recupera algo.
|
|
|
|
Con la ultima mackay me va bien el consumo usando todo el dia wifi ondemandx+sioplus sin oc, bateria anker d 1800, brillo como viene no uso brillo automatico , sonidos al maximo con vibracion no recuerdo q otros datos se colocan en la informacion del consumo
Última edición por venesolanito Día 01/11/13 a las 03:30:22 |
|
|
|
Ese consumo no esta mal,ten en cuenta que le das mucha caña.5 horas de pantalla y usandolo 10 horas,no hay bateria que resista.
|
|
|
|
Se me cierran aplicaciones en segundo plano como el reproductor o droidvpn etc aplicaciones que su funcionamiento es en segundo plano...no me da cierre forzado supongo que sera por la RAM o algo alguna solución....en opciones de depuración o algo
|
|
|
|
E probado y nada. Es un poco desquiciante
|
|
|
|
Tenemos actualizacion Mackay rom
Changelog of 3.4.4 - 3-Nov-2013 -Actualización CM10.2 código base de 3-Nov (esencialmente igual a CM10.2 M1) -Algunos pequeños cambios de codificación a los parches cherry-picked -Algunos cambios a wifi código marco |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocar las pelotis pero se supone que esta ya trae salitatv?
|
|
|
|
|
|
Pues a ver si alguno de los que llevan te lo dice porque yo estoy en C-ROM.Comentaron algo que la CM ya llevaba tv,pero no estoy seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»