|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un enlace igual a este: http://www.hotfile.com/dl/246001411/8d818d1/I9300UBEMH5_I9300ZTOEMH1_ZTO.zip.html
Si es así, se trata de la última versión de firmware que Samsung ha sacado para los S3 libres de Brasil (ZTO). Es una Jelly Bean (4.1.2), así que tranquilos, que la 4.3 todavía no ha aparecido... Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un enlace igual a este: http://www.hotfile.com/dl/246001411/8d818d1/I9300UBEMH5_I9300ZTOEMH1_ZTO.zip.html
Si es así, se trata de la última versión de firmware que Samsung ha sacado para los S3 libres de Brasil (ZTO). Es una Jelly Bean (4.1.2), así que tranquilos, que la 4.3 todavía no ha aparecido... Ánimo. Salu2, TaLLyHo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer :S
Una consulta colegas del galaxy s3, tengo la version I9300XXEMC2 inglesa, y al fijarme via OTA si hay alguna actualizacion, me dice que ya tengo la mas reciente. Pero ingresando a Sammobile me di cuenta que salio una nueva actualizacion inglesa en julio llamada I9300XXEMG4. Ustedes me recomiendan instalarle via ODIN esta ultima version?alguien la tiene? Se les ocurre por que via Ota no me muestra esta actualizacion?
PD: ya la tengo descargada en mi pc la I9300XXEMG4, a la espera de sus recomendaciones si la instalo o no, o directamente espero a octubre a ver si via OTA me reconoce la 4.3 para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta colegas del galaxy s3, tengo la version I9300XXEMC2 inglesa, y al fijarme via OTA si hay alguna actualizacion, me dice que ya tengo la mas reciente. Pero ingresando a Sammobile me di cuenta que salio una nueva actualizacion inglesa en julio llamada I9300XXEMG4. Ustedes me recomiendan instalarle via ODIN esta ultima version?alguien la tiene? Se les ocurre por que via Ota no me muestra esta actualizacion?
PD: ya la tengo descargada en mi pc la I9300XXEMG4, a la espera de sus recomendaciones si la instalo o no, o directamente espero a octubre a ver si via OTA me reconoce la 4.3 para descargar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros, pero algien me puede decir si le pasa. que no puedo descargar ninguna room de hotfile...Algien sabe el por que,,,,estoy super agoviado, necesito una room oficial urgenticimamente para poder lllevar mi galaxy s3 al sat. y no tengo coj.....de descargar ninguna rom 4.1.2 ni na...por favor alguien me puede hechar un cable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ultima oficial libre de España me ha hecho que el consumo de bateria se me disparase. De echar un dia y cinco horas a no pasasr de 17 horas. Estoy por volver a la de junio....que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con la holandesa, sobre los cambios revisar unos post atrás y verás más información... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes razón, me quedo con la inglesa y espero la 4.3. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no puedo volver por el modem me toca que estar con la holandesa, aunque no va nada mal pero a mi parecer no supera a la española... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Desde que lo compre que me venía con la 4.1.1 cada vez que he actualizado la duracion de la bateria había ido a mejor, hasta la actualizacion de agosto, la de 9 mb, en la que todo son cuelgues y la batería se la bebe. Os dejo capturas para que opineis. Siempre con datos o wifi menos 7 horas por la noche. Gracias! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda; aquí van mis capturas:
![]() ![]() ![]() Comentar que llevo el brillo automático, WiFi y 3G siempre encendidos (excepto unas 6 horas por la noche que sólo lo dejo como teléfono), ahorro de energía desactivado y sincronización automática siempre en marcha... A ver qué me contáis de lo que os parece el rendimiento, posibles mejoras y cualquier comentario que será bien recibido... Salu2, TaLLyHo...