|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod11, actualizada del día 8 de Julio.
He trasteado un poco con Disable Services y he bloqueado el Google analytics que estaba en Servicios de Google Play y a ver ahora que tal... Por que entre el consumo de datos y su gasto de batería asociado, hace que el teléfono me tenga contento y ganas de volverme al iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!
A ver si deja de consumir tanto.... Es normal que haya hecho una especie de "optimizacion de todas las apps al encender el terminal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mí también me pasa lo mismo, en mi caso con Servicios de Google Play y servicios de Google, me ha consumido 1,80 gb desde el día 18 hasta hoy, el 23 me puse en contacto con google y me han mandado un correo en el que me piden varios datos, que copio y pego aquí.
Gracias por ponerte en contacto con Google. Para el tema del alto consumo de datos que estás experimentando, necesito que me facilites la siguiente información: En Ajustes>utilización de datos, ¿podrías decirme qué consumo general aparece? Asimismo, ¿podrías facilitarme varias capturas de pantalla que muestren el uso de datos? Necesito que me facilites la lista del Top15 de las aplicaciones que están consumiendo datos. Y, por último, también necesito: - Versión de Android que tienes instalada. - Versión de Google+ instalada. - Red que utilizas. Espero, pues, tu respuesta. no se si a alguno os habrán enviado el mismo correo o qué, yo tengo ahora mismo la rom kinder v7.3, la voy a cambiar a ver si tuviera algo que ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, a mí también me pasa lo mismo, en mi caso con Servicios de Google Play y servicios de Google, me ha consumido 1,80 gb desde el día 18 hasta hoy, el 23 me puse en contacto con google y me han mandado un correo en el que me piden varios datos, que copio y pego aquí.
Gracias por ponerte en contacto con Google. Para el tema del alto consumo de datos que estás experimentando, necesito que me facilites la siguiente información: En Ajustes>utilización de datos, ¿podrías decirme qué consumo general aparece? Asimismo, ¿podrías facilitarme varias capturas de pantalla que muestren el uso de datos? Necesito que me facilites la lista del Top15 de las aplicaciones que están consumiendo datos. Y, por último, también necesito: - Versión de Android que tienes instalada. - Versión de Google+ instalada. - Red que utilizas. Espero, pues, tu respuesta. no se si a alguno os habrán enviado el mismo correo o qué, yo tengo ahora mismo la rom kinder v7.3, la voy a cambiar a ver si tuviera algo que ver. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con Google. Para el tema del alto consumo de datos que estás experimentando, necesito que me facilites la siguiente información: En Ajustes>utilización de datos, ¿podrías decirme qué consumo general aparece? Asimismo, ¿podrías facilitarme varias capturas de pantalla que muestren el uso de datos? Necesito que me facilites la lista del Top15 de las aplicaciones que están consumiendo datos. Y, por último, también necesito: - Versión de Android que tienes instalada. - Versión de Google+ instalada. - Red que utilizas. Espero, pues, tu respuesta. no se si a alguno os habrán enviado el mismo correo o qué, yo tengo ahora mismo la rom kinder v7.3, la voy a cambiar a ver si tuviera algo que ver. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer me pasa por leer cabreao y no enterarme de lo que leo, muchas gracias alexret dnfuentes y a kisler gracias por el aporte, voy a meterle mano ya que de momento gustaría quedarme con kinder que me va muy bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonar que reflote el hilo.
el caso es que he recuperado el N4 para la parienta y lo llevo con revo r10 y le ha chupado 536mg por datos y 850 por wifi los put@s servicios de google. De momento he instalado el fix y he restringido las conexioens automáticas de los servicios de google. ¿será suficente?, de no ser así ¿qué ROM me recomendáis que ya no tenga esos problemas? la verdad es que las revolution son una pasada pero para ella sobraría con una stock (con bootloader y root eso sí) o cualquier 4.4.4 A lo tonto simyo ya nos ha soplado 8 euros extra en una tarde ![]() Gracias de antemano. EDITO: tras reiniciar con el fix instalado antes me aparecía una OTA cuando le daba a "actualizaciones de sistema" y ahora no. Iré observando a ver que tal.
Última edición por ComRaider Día 15/10/14 a las 00:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonar que reflote el hilo.
el caso es que he recuperado el N4 para la parienta y lo llevo con revo r10 y le ha chupado 536mg por datos y 850 por wifi los put@s servicios de google. De momento he instalado el fix y he restringido las conexioens automáticas de los servicios de google. ¿será suficente?, de no ser así ¿qué ROM me recomendáis que ya no tenga esos problemas? la verdad es que las revolution son una pasada pero para ella sobraría con una stock (con bootloader y root eso sí) o cualquier 4.4.4 A lo tonto simyo ya nos ha soplado 8 euros extra en una tarde ![]() Gracias de antemano. EDITO: tras reiniciar con el fix instalado antes me aparecía una OTA cuando le daba a "actualizaciones de sistema" y ahora no. Iré observando a ver que tal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||