![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
alguien me puede decir como diablitos agregar apns xq ya no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM no me funciona o.O coge las emisoras pero no se escucha nada.
|
|
|
|
|
Cita:
eso puede hacer que gaste mas bateria? al esta a 1000mhz, o no? |
|
|
|
Vamos...
Llamadas............. Me marcaba "Solo llamadas de emergencia"............. He reiniciado 2 veces y solucionado. Mensajes......................................... Correcto. 3G................................................ ... Correcto. Wifi.............................................. .... Correcto. Volumen llamadas sin altavoz............ Correcto. Volumen llamadas con altavoz........... Super bajito, no se escucha casi nada. Flicker........................................... ... Nada de nada, PERFECTO. ¿Donde veo lo de la CPU? ¿Alguna Radio? |
|
|
|
las radios que estan en la play store necesitan Internet en cambio la que viene de fabrica usa la antena de los audífonos o hay alguna radio que funcione sin Internet por favor si me lo pudieran decir
Saludos |
|
|
|
y la radio como se hace oliverrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
La unica la spirit fm. Nunca la e probado pero en xda y en todos los foros es la única creo ke recomiendan ke no necesita internet. Eso sí en el galaxy s ay gente ke reportaba que petaba los altavoces a unos pocos usuarios... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a ver la probare pero hay varias cual elijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena oliver muy buena ROM. Muchas gracias por tu trabajo y la paciencia Tulla hacia los floreros.
|
|
|
|
La tienes en la 1ª pagina donde pone...
Descargas Estás almacenando información muy sensible en el teléfono. Siempre hay que tener cuidado con las ROMs que flasheas. Si no confías en mí entonces no uses mi ROM o compílala desde el código fuente por ti mismo. Puedes descargarla aquí. ----------------------------- En la ventana que se abre que hay dos archivos escoje cm-10.1-20130801-UNOFFICIAL-golde. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro de procesador, dejo lo que viene por defecto... Frecuencia actual de l a CPU la tengo en 1000 Mhz Patrones CPU-----------------INTERACTIVE Frecuen. minima------------- 200 Mhz Frecuen. máxima------------ 1000 Mhz Establecer al iniciar--------- Sin marcar |
|
|
|
a mi me va todo perfecto, salvo por el volumen de las llamadas, y que me ha creado una nueva particion en la tarjeta de memoria, llamada emulated, que por cierto me ha borrado la tarjeta de memoria.
Última edición por theoes Día 02/08/13 a las 15:53:04 |
|
|
|
|
Cita:
lo sake de xda y una app omega los junte.... y voila... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|